Ficha Tragedy Girls

Críticas de Tragedy Girls (10)

gines

• 23 Nov 2022

Slasher y comedia a partes iguales, el estereotipo de asesinos en serie aquí da la vuelta a la tortilla, las chicas con aire incocente son las peores, y todo narrado con un estilo visual bastante moderno.

El asesino en serie de turno secuestrado por un par de amigas que quieren ser psicokillers y famosas, todo eso aderézalo con algo de gore, sangre, y música pop, ¿que sale?, pues una peli para pasar el rato, y nada más.

La he visto con audio latino, no se ha doblado al castellano.

• 25 Jul 2022

El terror y la comedia son géneros notoriamente difíciles de lograr. Tragedy Girls de Tyler MacIntyre lo logra, es una comedia de terror atrevida y mordazmente divertida, que se mantiene fiel a su retorcida y mórbida visión hasta el último segundo.

Las novatas Brianna Hildebrand y Alexandra Shipp, son Sadie y McKayla, dos mejores amigas de la escuela secundaria, unidas por un trauma compartido en su infancia y una fascinación por el mundo de los asesinos en serie, que están obsesionadas con mejorar sus perfiles en las redes sociales, recurriendo a cualquier medio. La crítica, en clave de humor negro, de la banalidad de la presencia en línea y de la cultura juvenil realmente da en el blanco. Tragedy Girls es una versión refrescante del horror desde el humor adolescente.

MacIntyre logra una historia, cruce de Clueles y Scream, sangrienta, vanidosa e hilarante, con un par de BFF psicópatas que aportan un poco de aire nuevo al slasher.

• 13 Jan 2019

Entretenido slasher con humor negro, a mi parecer demasiado humor negro que ya pasa a ser una comedia, cosa que no me gusta, sin embargo, esta en particular me entretuvo lo suficiente como para pasa un buen rato, el guion esta correcto, no es nada innovador pero se deja ver, y una que otra escena de muertes bastantes sangrientas, le voy a dar doy un 6.5 como buena... Gracias. la recomiendo para los fans de los slasher sin muchas pretensiones..

• 19 Oct 2018

al igual que otro filmes tiene ese estilo que no me gusta para nada y en si yo ni sabia que de trataba solo la compre porque no había nada mas y el resultado fue bastante malo es otro slasher comedia terror gore y mucho mas que no termina de cuajar para nada ya solo con el principio ya dije chuta que basura

nombran otros filmes y no se para que y ese rollito de peladas que intentan ser diferentes y bla bla lo único que se puede salvar es las muertes alguna bastante buena pero nada mas todo lo demás aburre y cansa

ni que decir de las actrices muy malas en especial la de deadpool y Kevin Durand pobre tipo para lo que ha quedado en si quien le guste el estilo de terror comedia le puede agradar a quien busque algo serie abstenerse de verla

lo mejor: las muertes

lo peor: actuaciones,final,humor etc

• 13 Sep 2018

pelicula sobre dos asesinas adolescentes, una especie de comedia de humor negro con alguna que otra muerte bien llevada, esperaba mas de esta pelicula,mucho mas, solo es un filme por demas predecible desde principio a fin,las protagonistas no me terminaron de cerrar. se deja ver y recuerda a muchas pelicula que van por la misma senda, tiene homenajes y guiños a directores y peliculas, pero ese es un detalle que no hace a la pelicula, ni siquiera le suma.

x1X

• 14 May 2018

A ver, ésta no es una película de terror en sí, sino una comedia negra con tintes gore que para mi gusto no me decepcionado.

Las actrices protagonistas tienen su chispa y hay alguna escena que te saca la carcajada aún viendo desmembramientos y sangre.

No es para tomársela enserio ni mucho menos pero sí cumple con su cometido que es entretener.

Las máscaras finales son un clon a la de La Purga 3 donde las chicas salen del coche de luces y la escena de graduación es sin duda un homenaje a mi amada Carrie.

En fin, una película bastante normalita de la cual me he llevado una sorpresa debido a ese toque de humor que no desentona en ningún momento.

No sé, me ha gustado. Para ver y olvidar sin más.

• 26 Mar 2018

Esta pelicula tiene su punto mas fuerte en las muertes,lo demas es reiterativo y predecible.
Este es un slasher que no pasa a mayores ya que la falta de carisma de las dos protagonistas es evidente,y todo se hace aburrido.Si me gustaron las muertes como la de la porrista o el bombero y otras,pero no lo acompaño su guion.Muy desaprovechado el asesino serial en la cual tuvo poca participacion.El humor que hay en la pelicula no aporta tampoco en el film,y esto hace que sea mediocre.Mi puntuacion para esta pelicula es un 4.

reptilenin

• 19 Feb 2018

No es que sea nada nuevo pero al final queda un slasher moderno,joven, con un punto fresco y entretenida que no es poco. A mi como fan del genero me ha gustado,tiene un par de escenas bastante sangrientas y va cogiendo cosas de otras pelis parecidas y las mezcla con todo el tema de las redes sociales y la necesidad de llamar la atención y algo de parodia.

Aunque al final para mi ya llega agonizando y pidiendo la hora pero películas como esta siempre serán bienvenidas.

gonxii

• 3 Feb 2018

Estamos ante un slasher en toda regla pero adaptado a los tiempos modernos. La trama es simple y lineal, 2 chicas que quieren hacerse famosas mediante las redes sociales tratando de cubrir los asesinatos que suceden en su ciudad.
Todo esto conlleva a la tipica trama del slasher clasico, rupturas de amistades, traiciones para luego al final dar un giro inesperado.
Las actuaciones son pasables y los efectos logrados en algunas muertes son bastante creibles.
Pelicula que sin mucha vuelta ni cosas rebuscadas logra entretener.
7/10

El loco de la colina

• 27 Oct 2017

Acabo de visionar esta pelicula que ha obtenido una fama en festivales del genero, y ha sido exhibida en Nocturna Madrid.
lo primero que se puede decir es que decididamente es una pelicula extraña.
quizas ello se debe a que es una mezcolanza de estilos varios con un punto de vista muy particular.
en ella encontraremos de fondo un slasher, pero tambien relucira durante todo el metraje un humor negrisimo y un aura de pelicula añeja de institutos americanos con asesino de por medio.
todo ello agitado debidamente da como resultado ¨Tragedy girls¨.
la cinta narra las peripecias de 2 verdaderas psicopatas en un pequeño pueblo del medio oeste americano que no dudan en cepillarse a todo bicho viviente con tal de elevar el numero de seguidores de su infame pagina web que da titulo a la pelicula.
dicho esto, a quien no le guste las mezclas descritas no la disfrutara, y a quien le vaya las peliculas surrealistas con mucho humor negro y gore discreto, podran al menos pasar el rato.
a mi me ha sorprendido por la frescura del enfoque, la originalidad en el tratamiento de un tema tan manido pero fuera de eso, no es una pelicula sobresaliente.