Ficha Soul To Keep

Críticas de Soul To Keep (3)

• 11 Nov 2019

me gusto y lo digo por que a pesar de ser predecibe y de esas que terminan en el olvido esta bien hecha...., la pelicula a pesar de trate con adolecentes, esta es bastante seria y por momentos intensa, al contrario de las demas criticas, ..yo creo que los actores lo hacen bien al papel, y bueno la historia no es para nada original y se sabia que la sorda iba a resolver todo.. entretenida y la recomiendo.. aunque aclaro..., esta a los dos dias se olvida un 7 gracias.

• 12 Jul 2019

Quizá, con un poquitín de más presupuesto se hubiese hecho una excelente película de terror. A mí me ha sorprendido para bien, pues esperaba verme un truño, y que va... Un grupo de amigos los cuales se conocen desde la infancia, se van a una casa rural del abuelo de uno de ellos. Entre todas las tonterias que pueden hacer un grupo de descerebrados teenagers, en un momento dado, una tal Grace que se la da de bruja, decide convocar a uno de los siete príncipes del averno, y, lógicamente, desde ese mismo momento empieza el lío. Los fx están bien; más aún, tratándose de una de esas pelis que van solo a parar al mercadillo online. La historia se me hizo algo enrevesada, pero está bien narrada. No es gran cosa, pero como dice el anterior crítico consigue entretener y que te enganches a élla.

gonxii

• 23 Jun 2019

La verdad que no me esperaba mucho de esta película, y sin ser la gran cosa, logro entretenerme a pesar de sus fallas y cosas negativas que presenta.
La trama, que no es para nada original, logra convencer desde el principio ya que es clara, concisa y va al punto, no como otras que últimamente he visto que van buscando cosas rebuscadas y uno termina mas mareado que otra cosa.
Volviendo a la película, entretiene si, lo necesario, aun así con actuaciones poco creíbles de personajes por de mas estereotipados. Los efectos, dentro de lo que cabe esperar en este tipo de películas son correctos y acertados.
Final predecible por demás, pero eso no le resta puntos.
Recomendada para una tarde y pasar a otra cosa, sino hay nada mejor que ver.
5/10