Ficha Godzilla vs. Kong

Críticas de Godzilla vs. Kong (30)

Jau4ever

• 31 Mar 2024

Pero que es esto? Vaya basura!! Pensaba que estaba viendo Transformers ! Pero que mezcla tan rara. Kong contra Godzilla y un robot tipo tranformers… ah todo esto la inventada de que la tierra es hueca y debajo de la tierra hay una civilización de animales prehistóricos tipo Ice Age ! Pero que basurada de película ! Encima hay tanto ordenador que los real pasa desapercibido. Los actores están en un segundo plano. Vaya cuadro de película. Y el argumento de cuarta. Kong vs Godzilla… no podemos hacer que uno pierda que vamos a quedar mal con las MAJORS y sus monstruos… pues nos sacamos de la manga un robot y que este sea el malo… película para niños de 12 años!

• 24 Oct 2022

Como acostumbra la saga de Godzilla, la acción es omnipresente. La historia por su parte sigue siendo sencilla, pese a tener algún giro enrevesadillo. El plantel actoral está correcta sin más y desde luego lo más deleitable son los efectos visuales. Entretiene, pero en ocasiones llega a ser monótona.

• 7 Oct 2022

Un nuevo crossover con opiniones muy divididas , es el típico producto comercial que ofrece buenos efectos y escenas de pelea aceptables entre las criaturas , tanto kong como godzilla son de mi agrado así que no tenía un favoritismo especial aunque con la cantidad de teorías que circularon antes de su estreno ya era por demás predecible el argumento , cabe mencionar que al igual que las anteriores peliculas de godzilla la participación de los personajes humanos no es tan relevante sobre todo los villanos y los dos tipos que imprimen el humor pero tampoco me parecieron molestos ya que a final de cuentas lo más importante era ver a Kong y a godzilla además de que los últimos minutos resultaron muy emocionantes

JoseBallack

• 14 Nov 2021

Adam Wingard nos trae la cuarta película del MonsterVerse y secuela directa de las cintas Kong: Isla Calavera y Godzilla: Rey de los Monstruos. Una de las cintas más esperadas durante muchísimo tiempo, siempre ha habido muchas ganas de ver a estos dos titanes enfrentarse entre ellos. Esperaba mucho de ella, si bien daba para mucho más ya que no exprime del todo su potencial, da lo que promete, entretenimiento puro y duro por lo que no defrauda aunque esperes más de ella.

Con respecto a las conexiones con las anteriores películas solo se puede destacar el esqueleto de King Ghidorah y los personajes de Madison Russell, el Dr. Mark Russell y Ren Serizawa.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Alexander Skarsgård, está genial, da gusto verle, Rebecca Hall, está muy bien y es la más destacable, tremenda actriz y Kaylee Hottle, sin más, bien como muda y para rellenar la trama, por otro lado tenemos a Brian Tyree Henry, bien y aportando la parte cómica, Millie Bobby Brown, correcta sin más, Julian Dennison más de lo mismo, por último tenemos a Eiza González, está muy bien pero sobre todo es que es preciosa, una pena su destino, da gusto verla, Demián Bichir, correcto, Kyle Chandler apenas sin aportación nada que ver a la anterior entrega y Shun Oguri más de lo mismo poco protagonismo.

El guión, como ya viene pasando en el MonsterVerse, es su punto más débil, cosa que tampoco es de extrañar, ya que la mayoría del cine de blockbuster carecen de ello compensándolo con sus impresionantes efectos especiales, sin duda cine ficción puro y duro. Lo bueno y malo de estas películas tan esperadas es que se esperan mucho de ellas y con lo más mínimo decepcionan. La historia transcurre cinco años después de que Godzilla derrotara a King Ghidorah y donde la organización Monarch vigilan a Kong dentro de una cúpula gigante en la Isla de la Calavera. Sin saber que la organización Apex Cybernetics buscan la Tierra Hueca para darle vida a Mechagodzilla. El ritmo es uno de sus puntos fuertes, desde el comienzo empieza fuerte, aunque hay un momento que decae después del inicio, una vez que llegan al mar, el ritmo va constantemente aumentando haciéndola muy entretenida y disfrutable. La trama es muy básica, tratando de esconder a Kong y Godzilla que sin dar señales de vida, una vez que conexiona con un nuevo Titan, se vuelve loco para volver a ser el Rey de los Monstruos, mientras una organización nuevamente quiere proclamarse el Alfa de los Kaiju. Como puntos más fuertes y destacables son sus impresionantes efectos y son abrumadoras peleas y el grito de los dos titanes, como punto negativo pues no sacan todo el potencial posible y nuevamente los humanos tienen protagonismo de más, además no se a mostrado nada ni mencionado nada del hueco de Mothra, cuando acaba de esa manera en el Rey de los Monstruos. Los efectos son impresionantes, la fotografía magnífica, el montaje está bien, los escenarios son muy buenos y la música acompaña muy bien. El final predecible pero muy bueno, esa pelea final es una pasada, y en esta ocasión no cuenta con ninguna escena post-créditos, pero por como acaba la cinta igualmente puede tener una secuela.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, una pasada ver a estos dos titanes pelear entre ellos y luego unirse y gran cinta palomitera del MonsterVerse, merece la pena verla.

Mi puntuación: 8 de 10.

• 6 May 2021

Por fin se estreno una pelicula y una pelea muy esperada por muchos ya desde que salio la primera pelicula de Kong y la verdad es que resulto ser entretenido.

La pelicula comienza de una forma rapida ya mostrandote a Kong en su abitad para despues mostrar que en cierta forma se encuentra en alguna clase de prision pero con mas libertad para despues mostrarte al personaje de Millie Bobby Brown que seria la de Madison , uno de los pocos regresos de la anterior pelicula de godzilla junto a Kyle Chandler.

La trama de como se juntan estos 2 titanes para enfrentarse me agrado ya que te lo mostraban como si godzilla fuera el malo y Kong el bueno.Tuvieron mas de una pelea donde se puede disfrutar mas de los 2 y como no bien acompañado todo por los buenos efectos especiales.Algo que me gusto fue que profundizaron mas el tema de la Tierra Hueca , algo muy hablado en las otras peliculas pero donde aca te lo muestra por completo.

El personaje de Millie Bobby Brown en esta pelicula se noto que sobro junto a Brian Tyree Henry y a Julian Dennison, es mas creo que lo mejor era sacarlos de la pelicula.

Se puede confirmar que si aparece Mechagodzilla y por mas que me imaginaba que estaria echo de otra forma no fue malo del todo,aunque me hubiera gustado que peleara mas.

Me entretuvo bastante esta pelicula de estos 2 titanes

elbowz

• 11 Apr 2021

Pues es justo lo que me esperaba, ni más ni menos.
Un argumento sencillito y lo mismo para el guion. Actuaciones correctas sin más y sobre todo, acción y más acción, acompañada de efectos especiales muy buenos.
Yo me lo he pasado muy bien viéndola, tanto como un chiquillo, especialmente en las muertes mas sanguinarias como en la que Kong arranca la cabeza a otro monstruo y se bebe su sangre... Genial, sencillamente genial.

Y como digo, muy predecible y típica, pero lo que quería ver lo he visto con creces.

Muy entretenida.

alleman

• 11 Apr 2021

Todavía no me creo la puntuación tan alta que tiene esta peli aquí, un claro ejemplo de como actualmente en una cinta, no se tiene en consideración ni la historia, ni la trama ni las actuaciones, solo los efectos especiales.
Lo bueno: los efectos especiales y las luchas.
Lo malo: todo lo demás.
-Actuaciones mediocres y artistas de relleno (que quitándolos, no afectarían en nada a la peli)
-Uno de los peores guiones que he visto (se entiende que es una película para divertirse y está enfocada en eso, pero por Dios nadie se toma la molestia en realizar una historia decente)
-Escenas sin sentido, ilógicas e incoherentes, como para hacernos pasar por idiotas.
No vale la pena extenderme más, una verdadera porquería que demuestra porque el cine actual está en decadencia.

rubensevillano

• 10 Apr 2021

Película de ciencia ficción en la que podremos ver una lucha entre los dos titanes de la Tierra, Godzilla y King Kong.
A pesar que no he visto ninguna película de Godzilla, la película me ha gustado, aunque me parece que está un poco sobrevalorada, tampoco es una maravilla, aunque eso sí entretiene en casi toda su totalidad.
El guion podríamos decir que es un poco absurdo y a veces cae en algunas incoherencias, las actuaciones correctas, lo que es la temática de la película es más o menos lo que se espera , los efectos especiales y el final de la película en la que podemos ver esta dura batalla, y cuyo final no me lo esperaba es quizá lo mejor de la peli.
La recomiendo, sobre todo para los amantes de este tipo de género.
La doy de puntuación un 6.

Anibal1956

• 8 Apr 2021

Pues yo la he disfrutado ....cuando se comentava de estrenarla solo en plataformas de TV ... ya me queje , este tipo de peliculas hay que disfrutarla en pantallas con muchos metros de cine ,sonido espectacular y encima ya la pude ver en un sistema de cine D-BOX donde en la butaca sientes como cuando vas en barco ...la sensacion del mar o cuando vuelas , estas flotando , cuando hay mamporrazos entre los protagonistas , se te puede derramar la bebida por el movimiento .... puro disfrute ....arriba el cine con sus enormes pantallas y mejor sonido

ALEX9030

• 6 Apr 2021

La Película me gusto.
La película no te da respiro, en todo momento esta sucediendo algo.
Las peleas resultan bastante buenas mostrando a los dos titanes peleando con todo en ciudades...
Por alguna razón Godzilla empieza a atacar algunas ciudades, y Monarca no sabe muy bien porque, nuestros héroes tendrán que entender el motivo de los ataques pues Godzilla luce implacable y difícil de detener con armas convencionales.

Desafortunadamente no pude verla en el cine, estoy seguro que verla en el cine es un buen espectáculo.
Si, la trama de los humanos es medio floja y con algunos huecos pero aun así se deja ver bastante bien.
Los malos - malotes cumplen con su papel de causar problemas.
Creo que la aparición de Kong resulta bastante buena; el titan ha crecido bastante vs la isla Calavera haciéndolo un enemigo formidable.
Yo que vi bastantes películas de Godzilla hechas por Toho puedo decir que esta película muestra buenas peleas.

• 5 Apr 2021

Adam Wingard había fundamentado su carrera de director en tres pilares: filmes de terror, destacando para mi gusto ¨Tú eres el siguiente¨; en el mumblecore, género del que es uno de los principales exponentes; y, en el cine independiente.

Por eso, uno no deja de preguntarse qué hace un director de esas características dirigiendo un blockbuster del monsterverse. En realidad no tiene nada de extraño. Hace rato que las grandes productoras de Hollywood encomiendan multimillonarias producciones, basadas en la espectacularidad y los Fxs, a directores jóvenes salidos del cine independiente o de autor. Claro que los resultados suelen ser bastante fallidos.

En ¨Godzilla vs. Kong¨ el estilo personal de Wingard brilla por la ausencia. Estamos ante un ostentoso y efectista duelo de gigantescos machos alfa, todo adornado con espectaculares efectos especiales, con flotas o ciudades enteras destruidas.

A pesar de que los personajes humanos apenas causan simpatía, y que no hay una trama que enganche, me ha gustado ese homenaje al cine de aventuras, y todas esas referencias a la tierra hueca, que le dan cierto aire clásico, por lo que he disfrutado realmente de dos momentos claves: la batalla nocturna en Hong Kong, espectacular, y las escenas que transcurren en la tierra hueca.

criticonos

• 5 Apr 2021

Me parece una pelicula espectacular y muy comparable al primer parque jurasico de spielberg, donde vemos criaturas prehistoriacas y fantasticas, donde el hombre y estos monstruos han empezado a coincidir en el tiempo y como estos dos mundos chocan, por la superviviencia de ambas partes, Los humanos ahoran no son los amos del planeta y ahora los titanes, reclaman su trono en esta tierra. Dos grande reyes se enfrentan cada uno a su modo, kong para mi el eslabon perdido entre el simio y el hombre, por su razonamiento y posturas derecha que ahora no es el adolescente que salio en skull island y es ahora adulto, mas contenido y que tiene de familia a la humanidad y llora la perdida de la tribu de su isla pero cuando lucha es el mismo de siempre, con salvajismo, con brutalidad y con una gran instinto de combate y sin miedo a nada ni nadie, godzilla es una fuerza de la naturaleza, que el hombre nunca podra controlar o matar, donde pasa arrasa, como una erupcion volcanica o una tormenta o tornado tropical, pero que en su instinto primario lucha por establecer un equilibrio y que luchara contra cualquier titan que atente contra es equilibrio. Espero que kong ahora que es capaz de utilizar armas como el hacha de piedra radiactiva, sepa fabricar mas armas como arcos, lanza o trampas para otros animales, para darnos cuenta de su inteligencia, ya que no es un animal sin emociones, sino que defendera su hogar que ahora es todo el planeta y no solo una pequeña isla

Scemo30

• 5 Apr 2021

Un fracasado intento de marvelizar todo, terminar una palabra con ¨-verso¨, forzar películas conectadas, solo pensar en mostrar la misma pelea que se ha visto incontables veces pero cambiando a los contrincantes, publicitarla como otras miles de producciones lo han hecho, fallar en lo mismo, ir a la segura, no innovar y seguir estacando en los mismos errores de siempre.

RHK 2

• 3 Apr 2021

Me emocione demasiado de por gusto por las buenas críticas y alabanzas hacia esta película.
No es la gran cosa,la trama es demasiada sencilla y estupida echa para que un niño de 5 años la entendiera,los villanos fueron desperdiciados y casi no aportaron nada,los chistes(si es que se los puede llamar chistes) son malos,la trama humana casi no aporta nada a la película como siempre,muchos personajes estuvieron de adorno,la resolución para detener a mechagoozilla para kong destruirlo muy estupida y sencilla,las actuaciones no son la gran cosa,el final me gusto pero esperaba algo mejor siento que le faltó una escena pos-créditos.
Por otra parte lo bueno de la película es que es entretenida,las escenas de acción principalmente la pelea de goodzilla y kong y el visual es sin duda lo mejor de la película,los demás monstuos,no se porque pero sentí una gran satisfacción cuando murio Eiza González,la lucha contra mechagoozilla y su muerte y la banda sonora.
En conclusión sólo para pasar el rato,mi puntuación para esta película es de 6.

• 3 Apr 2021

Los más gigantes del mundo - King Kong VS Godzilla.

La película La vi en el cine el día del estreno pero por motivos personales no he podido criticar y bueno ha llegado el momento, debo decir que la película es entretenimiento de principio a fin si pero nada más.

Su logro es que se hace corta a pesar de durar dos horas pero los personajes humanos son bastante malos no inspiran nada y lo único que interesa es ver las peleas entre los dos monstruos lo cual si es un espectáculo con unos efectos especiales bastante logrados.

Actuaciones muy planas, Eiza Gonsalez muy malo su personaje y predecible además su muerte fue lo mejor de la película, la parte final con el robot creado me parece que le faltó más tiempo porque está bien hecho y ofrece buena acción, me olvidaba la otra parte del negro con la niña de la anterior película también es bastante mala y con unos diálogos tontos que me sorprendió viniendo del director porque estos personajes quieren mostrar ese lado como cómico y queda fatal.

Para ver una vez en el cine es una pasada por los efectos!!.

• 2 Apr 2021

De una pelicula que se llame Godzilla vs. Kong no vamos a esperar las grandes actuaciones o un estilo dramatico que merezca algún premio por ahi, nada de eso, lo que queremos ver es a estas dos bestias dandose de lo lindo y en eso la pelicula cumple muy bien, efectos visuales geniales y un detalle en los protagonistas que se ven muy creibles, quizás un poquito inferior el mono ya que desde mi punto de vista se muestra más humanizado, los personajes humanos están de relleno y no aportan gran cosa,(que linda que es Eiza Gonzalez) lo mejor:la batalla en el portaaviones y obviamente la de Hong Kong, lo peor:algunas actuaciones que para que nombrarlas, no vale la pena, se disfruta desde lo visual y no busquen más.

plata

• 2 Apr 2021

La acabo de ver y madre mía, tremendo bodrio, si no fuera por los efectos especiales, diría que es una película serie B, por lo mal actúa, los peores son el trío, la eleven, el conspiranoico, y el nerd con exceso de estrógenos, simple y sencillamente están de más en la película no aportan nada y lo peor que el conspiranoico, se quiere hacer el gracioso y da más lástima que risa.
La tan cacareada pelea en los titanes, resulta igual decepciónete que la pelea de Superman vs. Batman, solo faltaría que uno de los dos monstruos le encomendara cuidar ala madre del otro. Lo más ridículo de la película es la niña muda comunicándose a señas con el gorila eso es de pena ajena, y bueno los protagonistas adultos, cliché tras cliché. Y más cliché.
En fin película para ver una vez. Y AL OLVIDO.
mi puntuación.
4 efectos y secuencias de peleas.
1 actuaciones. sobre todo del trío de chistosos
Posdata.
si querían tener un elenco ¨inclusivo¨ mínimo hubieran escogido alguien que actuara medianamente bien.

LaViejaEscuela

• 2 Apr 2021

Producto solo evaluable desde lo pochoclero, osea solo en cuanto a las espectacularidad de efectos especiales, a algunos escenarios, a las peleas, al suficiente aspecto realista de los montruos, y quizas tambien algunos sonidos bien logrados. Por todo lo demas es solo una pelicula de cine Z pero con alto presupuesto. Le dieron mucha plata a un director novato y con poco talento para que se de el gusto de decir que dirigió una produccion grande y nada mas. No aporta nada nuevo al genero de monstruos ni de criaturas gigantes. No tiene ningun sentido lo que ocurre ni tampoco respeta mucho lo ocurrido en las peliculas anteriores. Por ultimo y para rematar: El hecho de que Godzilla suelte risas malvadas resulta especialmente ridiculo teniendo en cuenta que es un monstruo gigante ¿desde cuando los monstruos del monsterverse tienen sentido del humor? Todas estas lamentables caracteristicas terminan dejando a esta secuela entre las peores las del monsterverse, pues no se toma en serio ni a si misma. Solo se la mencionaría a aquellos que sean muy fans de estos monstruos, del tipo de peliculas y que no tengan nada mejor que hacer para entretenerse. Nota 4 (CUATRO).

• 2 Apr 2021

Godzilla Vs. Kong fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Eiza González, Shun Oguri y Demian Bichir.
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Por fin ha llegado uno de los estrenos mas esperados del año, el mítico enfrentamiento entre Kong y Godzilla que supuestamente será el final del llamado Monsterverse pero viendo el éxito que esta teniendo esta película dudo mucho que aquí termine todo pero si piensan hacer crossovers al estilo de todas esas secuelas tan horrorosas que tiene Godzilla es mejor que nos ahorren la molestia aunque hay algunos monstruos que en verdad me gustaría ver en pantalla y con buenos efectos especiales pero son muy pocos y yo no quiero que lo que llevan hecho hasta el momento se vaya al carajo con secuelas innecesarias o absurdas.

Y bueno, pues primero que todo hay que decir que la pelicula no me ha decepcionado en absolutamente nada ya que prácticamente nos ofreció lo que todos queríamos ver, hay gente que se queja del guion o que los personajes humanos son vacíos y con poco desarrollo pero a mi eso me da igual porque lo que quería ver era una pelea epica entre Godzilla y Kong y eso fue lo que obtuve, en verdad que ver a estos dos titanes dándose coñazos y causando destrucción es uno de los placeres mas grandes que he vivido viendo una pelicula. La he disfrutado por todo lo alto pero creo que la hubiera disfrutado mas sino fueran arruinado la sorpresa que tenia la pelicula ya que la arruinaron con todos esos trailers y avances, no los vi todos pero uno ya sabia lo que se iba a topar en el film y nos spoilearon prácticamente todo y eso a mi me parece una falta de respeto al publico y no es la primera vez que eso pasa.

Godzilla Vs Kong es la cuarta pelicula del llamado Monsterverse el cual dio inicio por allá en el 2014 con una pelicula en solitario de Godzilla la cual estuvo bastante bien y pues a mi aun non me termina de convencer, luego tuvimos una pelicula de Kong que me pareció super entretenida y después tendríamos una secuela de Godzilla que fue mejor que la primera y ese si que fue un verdadero peliculón y una de las mejores peliculas que se han hecho sobre Godzilla, ahora, en este 2021 tenemos el enfrentamiento de los dos monstruos mas grandes del cine, Godzilla y Kong quienes ya se habían visto las caras por ala en los sesenta con una pelicula terriblemente bochornosa y que no recomendaría ni a mi peor enemigo, menos mal que ahora si nos han ofrecido una pelicula espectacular, muy digna de ver y con efectos especiales de primer nivel, es un blockbuster de los buenos y sin duda alguna tiene pinta de ser de lo mejor de este 2021 ya que viendo los pocos estrenos que se avecinan en este año no creo que puedan con ella aunque la tercera entrega del Spiderman de Tom Holland puede que entre en la pelea pero si no se cumplen todas esas teorías que han sacado sobre el multiverso y del regreso de Tobey y Andrew a la franquicia puede que sea una gran decepción aunque de ser taquillera obviamente que lo será de eso no hay porque dudar.

Uno de los inconvenientes que ha tenido este monsterverse es que los personajes humanos no han llegado a conectar del todo por el público o que son planos y con poco desarrollo, ya tuvimos a Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson en la pelicula de Kong y pues aquí la historia se repite, hay actores bastante conocidos como Demian Bichir, Rebecca Hall y Alexander Skarsgård pero prácticamente son un cero a la izquierda y yo como soy de esas personas a la que les importa un comino el desarrollo que tengan los humanos en peliculas como esta pues no tengo porque quejarme, aquí la principal atracción son Godzilla y Kong y con tal de que estos dos tengan el protagonismo absoluto del film quedo mas que conforme.

En lo que se refiera a las batallas entre Kong y Godzilla en verdad que son tremendas, el primer enfrentamiento estuvo genial cargado de mucha accion pero el segundo que fue en la ciudad estuvo mucho mejor, me le quito el sombrero a esa batalla epica, insuperable y magnifica ya que fue la que llevo a la pelicula por todo lo alto y la que confirmo que tanta espera para poder esta pelicula en verdad que habia valido la pena pero claro esta que no todo termina aquí porque el climax nos tenia guardado una sorpresa y es la aparición de Mechagodzilla quien ya habia salido en el trailer durante breves segundos pero pocos lo pudieron ver, ya se sabia que al final Kong y Godzilla unirían sus fuerzas para derrotar a este enemigo en común, todo en esta pelicula estuvo perfecto, la historia no es tan profunda que digamos pero el entretenimiento esta asegurado durante toda la duración y si me lo preguntan a mi me ha parecido un peliculón en todos los sentidos y es casi seguro que la volveré a ver.

En definitiva Godzilla Vs. Kong me ha parecido una pelicula tremenda, si es el final de todo es un cierre mas que perfecto pero si hacen mas peliculas con esta calidad y que no caigan en lo ridículo pues por mi que hagan todas las que quieran, me ha gustado mucho y no tengo nada malo que hablar sobre ella ya que con esta clase de peliculas no suelo ser exigente sino que mas bien las disfruto como tiene que ser.

sinosuke666

• 2 Apr 2021

Primero decir que si fui al cine a ver esta película fue para ver a godzilla y King Kong darse de ostias y destrozar rascacielos está claro, los humanos están de relleno, si en las dos horas que dura salieran solo Kong y godzilla la película les costaría mucho mas dinero.
En esta godzilla y Kong tienen más minutos en pantalla sobre todo King Kong
La lucha en la ciudad es una pasada verlos pegándose y arrasando con todo.
La última media hora es lo mejor.
a mi me a gustado más que las otras dos de godzilla pero claro tampoco hacía falta mucho para mejorar esas películas, en la primera godzila no salío casi nada y en la segunda siempre era de noche
Si te gustaron las anteriores como si no seguramente la disfrutes.
Si hubieran tenido más escenas en la pelicula godzilla y King Kong le daría más de un 8.
Es una película para entretenerse,divertirse y difrutar un par de horas comiendo unas palomitas y olvidarte de los problemas de la vida diaria.