Ficha The Shadow Within

Críticas de The Shadow Within (2)

• 19 Mar 2019

Una copia barata y descarada de la gran saga underworld, la verdad es que esta pelicula deberian que quemarla ya que es una autentica porqueria, ademas de plagiada, la historia es re confusa y no genera interes por entenderla, nombran a vampiros y lobos y no se ve nada de eso, ni efectos nada, solo un par de colmillos en algunas escenas y por supuesto el final ni lo entendi,.... en realidad casi no entendi ni la mitad, no la recomiendo para nada y mi puntaje es un 2 Gracias.

• 14 Mar 2019

Que pena que Lindsay Lohan arruinó su carrera por el abuso de sus excesos y escándalos cuando era una de las mejores promesas pero bueno ahora parece que esta metiéndose en cualquier papel de serie z en sí está película no tiene nada de bueno una historia de thriller metiendo hombres lobos los cuales parecen vampiros que otra cosa se puede salvar un poquito la ambientación pero es que la historia no tiene sentido en sí por eso ese desarrollo tan aburrido

Lindsay Lohan ya mencionada haciendo el ridículo y el final está bastante mal es lo peor de todo ni la escena de sexo que hay por ahí metida con calzador tampoco está buena ni el diseño de los hombres lobos ni las actuaciones secundarias que son malisimas una pena

No la vean para que no pierdan su tiempo en algo tan malo