Ficha K-Shop

Críticas de K-Shop (3)

• 12 Feb 2019

Un thriller que para mi gusto lo encontre pasable aunque muy estirado, la deberian haber hecho mas corta, y sin embargo a pesar d su larga duracion, deja aun muchisimos cabos sueltos, temas sin mostrar, sin resolver como la chika, por otro lado tenemos la historia que por lo que se, las borracheras inglesas son tal cual muestran en la pelicula, asi que por ese lado le es fiel, y bueno para finalizar tenemos las escenas de tortura, sexo y sangre que no se ve mucho pero se aprecia, .......en fin, la recomiendo y mas aun si uno quiere ver como es un sabado por la noche en londres, un 7 Gracias.

• 8 Feb 2019

Esta pelicula tenia todo para sobresalir,y en sus primeros 45 minutos asi se destacaba.
Pero luego no se por que se me hizo algo pesada,y todo el comienzo con muertes y algo de visceras hechas shawarma(asi se lo conoce en argentina)la pelicula iba enn buen camino.Despues lo que supuse que iba a ser un concierto de muertes,venganza y etc,se diluyo dejando lugar a mas que nada un parloteo constante hsta llegar a un final sin brillo alguno.Estuvieron bien las actuaciones,y tambien deja cosas inconclusas en otros personajes como lachica que pasa desapercibida,y nunca llega a destacar un personaje total de rellleno.Por su primera parte muy buena que le doy una nota medianamente apropiada,mi puntuacion es un 6.

MISCUAMACUS

• 16 May 2018

Acostumbrado a los bodrios del canal Dark sorprende ver una película más que digna como es el caso de K-Shop .Aunque el argumento no es original , puede recordar a Sweeney Todd, la actuación del torturado protagonista y las secuencias de la ruta de alcohol de la noche londinense hace más que recomendable este film