Ficha Aves del Terror

Críticas de Aves del Terror (4)

• 22 Nov 2020

Sin ningun lugar a dudas la pelicula es mala,pero dentro de lo feo del film quizas haya algunas pequeñas cosas que puedan disimular lo que ofrece esto.Las muertes son varias,y aunque la mayoria sean digitalizadas,se agradece que hayan varias sino esto hubiera sido mas malo aun.Los pajaros son cualquier cosa,asi como el argumento.Las actuaciones no se puede esperar mucho,ya que el film amedita que los actores no sean importantes,quien actor medianamente conocido se quemaria participando de este disparate.El final es esperable,el chico se queda con la chica y al final aparecen aves nuevas.Esto no es bueno en general y mi puntuacion es un 4.

• 21 Feb 2020

Otra de esas películas malas a rabiar que por alguna razón el cuerpo me pide ver de vez en cuando...
En esta ocasión, una especie de avestruces prehistóricas carnívoras se dedican a devorar a la mayor parte del electo de la película.
Los 2 bichos obviamente están hecho por ordenador, al menos medio decentemente, aunque el poco presupuesto hace que el diseño virtual cante bastante.
Tiene bastantes muertes, algo de sangre y entretiene lo justo... Poco más se puede pedir a una película de este nivel.

rubensevillano

• 25 Oct 2019

Para mi gusto una película más cutre de lo que esperaba, una película que pasa totalmente desapercibida, con bastantes escenas gore que por cierto es el único punto positivo que tiene la película.
La película ya de por sí arranca bastante floja y aburrida y según va pasando el metraje se va volviendo cada vez más soporífera y lenta. Los efectos especiales bastante cutre, las aves están muy mal logradas, las actuaciones malas y el argumento bastante cutre también en la que no sabes por donde cogerlo.
En definitiva está otra de esas películas para desecharla totalmente,la considero ademas una película prescindible.
La doy de puntuación un 4.

• 9 Feb 2019

Una pelicula re barata y de muy mal gusto.. a ver, como fan de peliculas de bajo presupuesto digo que esta es una porqueria ya que si van a hacer una peli barata se supone que no debe haber tomas computarizadas, eso le quita muuchisimo el sabor de esas peliculas clasicas donde todo es re trucho pero sin computadoras, en cuanto a la historia y aqui me retracto esta correcta y es llevadera, digamos que un si y un no, un pro y un contra, asi que mi puntuacion es un 5 como regular, recomendable? solo paara pasar el rato si no hay otra cosa Gracias.