Ficha Sola en la Oscuridad

Críticas de Sola en la Oscuridad (14)

thirstyforblood

• 2 May 2020

Audrey Hepburn nos da una magistral actuacion en este intenso filme, la historia es buenisima, logra aterras sir recurrir a la sangre o fuerzas paranormales.
Vale la pena ver esta cinta.
Con poco logra atrapar la atención del espectador y a lo largo de la duración tiene una atmósfera de suspenso.

• 17 Apr 2018

Realmente muy buena!!! Un gran entretenimiento sin ninguna duda!!!
Transcurre prácticamente toda la cinta adentro de una casa, sin casi nada de exteriores, sin demasiado despliegue de producción y aseguro que no aburre en ningún momento. Es más, atrapa y tensiona como pocas películas.
Uno se pone en el lugar de la protagonista (Audrey Hepburn) la cuál es ciega y todo lo que le sucede y te da una especie de fobia ya que es terrible. Cabe destacar que eso sucede en parte por la magnífica actuación que nos brindó esta excelente actriz. Si no te dijesen que la actriz ve, pensarías que es ciega realmente porque el papel lo hace de una forma fenomenal!!! Alan Arkin también está muy bien en su papel antagónico.
Tiene unas cuantas cosas bastante ingeniosas.
La fotografía está bastante buena.
Me encantó! Muy recomendable!

• 2 Apr 2017

Audrey Hepburn maravilló de nuevo en este film en la que supo llevar a la perfección un personaje de ciega con todos sus temores y miedos que surgen a medida que va descubriendo con su inteligencia todo lo que sucede a su alrededor.
Young fue el director pero podría haber sido tranquilamente una trama de Hitchcock por su complejo y acertado guión que obliga a los actores a interpretar diversos papeles en busca de encontrar una muñeca con un contenido peligroso.
Una pequeña obra genial que merecería ser descubierta con Hepburn brillando de inicio a fin y secundarios de lujo al mismo nivel.

• 9 Oct 2014

Peliculón, una verdadera joyita del cine con un estilo de suspenso y misterio estilo Hichckock, Audrey Hepburn hace un excelente trabajo como la ciega que debe lidiar con un grupo de asesinos que quieren engañarla.

Esto es para demostrar que con muy poco se logra mucho, la película tiene muy pocas locaciones y pocos actores y sin embargo es una grandiosa película totalmente recomendable.

blindman

• 12 Dec 2012

Correctísima y recomendable película de suspense en la que una joven invidente se convierte en el objetivo de unos criminales, teniendo que aprender a defenderse por si misma.
Como curiosidad, no podemos dejar de señalar el curioso parecido argumental que podemos encontrar con la también recomendable ¨Terror Ciego¨ de 1971.
Dicho esto, y volviendo a ¨Sola en la oscuridad¨, creo que cabe destacar el buen trabajo que a mi entender desempeña el director para mantener la tensión a lo largo del metraje, incluyendo un buen final (tal vez no demasiado realista aunque muy cinematográfico) y
un planteamiento en el que casi todas las escenas se desarrollan en el mismo apartamento, tal y como el gran maestro Hitchcock hiciera con gran acierto en varias de sus películas.

Bachman

• 29 Oct 2011

Muy buena película, ambientada casi por completo en un único escenario y con una actuación impecable de Audrey Hepburn. El director sabe manejar los hilos del suspense y llevar al espectador por donde le interesa en la historia.

Eduynoe

• 24 Oct 2011

Fantastica pelicula protagonizada por la estupenda audrey hepburn, me ha gustado mucho su actuacion, muy creible, y la verdad es que la historia para estar desarrollado en un lugar tan pequeño se las apaña totalmente bien llegando a poner lo s pelos de punta en varias ocaciones, sin duda de lo m ejorsito, muy recomendable.

AsleYaras

• 22 Oct 2011

Excelente film, que cuenta una historia interesante con un desenlace merecido y una muestra a su vez la gran calidad de una de las grandes del septimo arte en mi opinion como fue Audrey Hepburn.

Joker2005

• 24 Jan 2011

Película que podría pasar perfectamente por una obra de teatro dada la escasez de localizaciones (la mayor parte de la película transcurre en un apartamento) pero que gracias a un gran guión, una buena banda sonora y sobre todo un excelente trabajo actoral (excelente Audrey Hepburn) consigue mantenernos pegados al sillón y pasar un buen rato de cine.
Una gran película.

gines

• 16 Aug 2010

pelicula muy entretenida y todo un clasico
de lo mejorcito de su genero, aunke ay que reconocer que tampoco es pa tirar cohetes.
entretenida, suspense apropiado, momentos de tension que hacen que te entretengas frente al televisor lo que dura la peli
recomendable

Necromaster:

• 12 May 2010

¿Suspense? ¿tension? ...yo no he visto nada de eso. Aunque argumentalmente esta bien planteada, acaba siendo pesada, repetitiva y sobretodo muy aburrida. Y en cuanto a Audrey Hepburn, puede que sea una buena actriz, pero esta claro que el genero de suspense/terror no es lo suyo; lo digo porque aqui va de estrella intocable... es decir: que ningun ¨malo malvado¨ puede hacer nada contra ella (aunque sea ciega); Y para mi, eso le quita mucha credibilidad al asunto. La direccion es correcta, pero tambien demasiada formal, y con un estilo excesivamente clasico. Resumiendo: previsible y descafeinada. RESERVADA A FANATICOS/AS DE LA HEPBURN. Punt: 4.

ISIHOLOKAUST

• 15 Mar 2009

es una estupenda pelicula,engancha...al pricipio no me pintaba bien,pero no veas ke trama,me resulto muy entretenida para ser tan antigua...

Xirimiri

• 28 Jan 2008

Como no me dejan poner una correccion no se por k, pos lo unico k iba a decir esk el dato estaba mal puesrto, el marido no se llama Micke sino k se llama SAM, pero bueno.Pelicula muy buena la verdad

Iveldie

Aunque hace años que no la veo tengo grandes recuerdos de esta película. Recuerdo que consigue poner en tensión durante todo el metraje. Audrey Hepburn representa un gran papel interpretando a la ciega protagonista. Me gustaría poder comentar más cosas pero tengo vagos recuerdos de los detalles.