Ficha La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

Críticas de La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes (6)

RHK 2

• 22 Dec 2020

Cronologicamente la septima de los new 52
Me parecio una peli aceptable con buena animacion la historia que nos cuenta era una idea interesante ver los jovenes titanes contra la liga de la justicia, sin embargo,no la supieron hacer bien la peli en ciertas partes es floja y aburrida los personajes estuvieron unos mejores que otros se utiliza la misma tecnica de en una pelicula de los jovenes titanes que aparezca trigon eso se vuelve un poco molesto no tengo nada mas que decir mi nota es 6 hasta ahora para mi la peor de las peliculas de los new 52 pero no es una porqueria asi que la recomiendo

• 29 May 2019

Película: ¨Justice League Vs. Teen Titans¨ (2016).

Siempre espere ver un cruce entre la liga de la justicia y los jóvenes titanes y aunque he pasado un buen rato, esperaba algo más. La cinta se centra curiosamente en Raven y Robin como los ¨lazos¨ para juntar a ambos grupos y considerando lo de Raven, pudo ser una historia mucho más interesante, ya que la película en si, se siente innecesariamente forzada. Diálogos aceptables y cada uno con su típico rol. Los personajes son adecuados, una formación nueva para mi en cuanto a los jóvenes titanes y me agrado, es un grupo bien conformado, por otra parte, esperaba algo más de los villanos. Banda sonora adecuada. La animación en muchos personajes no es de mi gusto, así como tampoco lo era la vestimenta utilizada por estos. De ritmo es correcta. Algunas escenas de luchas bien logradas y momentos interesantes.

Mi puntuación para ¨Justice League Vs. Teen Titans¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida, pero la encontré bastante infantil en varios aspectos, siendo que por ambos personajes protagonistas se pudo realizar algo mucho mejor. De todas maneras es una película entretenida y la recomendaría.

PajaMental

• 1 Sep 2018

No hay mucho que decir, película normal que se centra en lo ojete que es damian (robin) y la historia satanica de raven, eso es todo, el resto es relleno y a darle duro. La más inexpresiva era star fire. Aunque sinceramente toda la liga de la justicia aburria.

• 14 Dec 2016

La película cuenta con un guion solido y bastante llamativo pero lo de el enfrentamiento entre la liga y los jóvenes es muy limitado y dura poco,aunque las peleas son buenas y la acción la hay durante toda la película también se destaca mas la participación de los jóvenes titanes y no tanto la de la liga de la cual sobresale Batman. para entretener esta bien pues cumple su cometido.

• 5 May 2016

Uno esperaba mucho esta pelicula ya que por fin se los introduce mas al grupo conocido como los Teen Titans aunque no me gusto mucho su formacion o por lo menos yo estoy mas acostumbrado a ver al grupo de miembros de la serie animada.

La pelicula se llama justice league vs teen titans pero casi no se sintio el Vs ya que no eran realmente los de la liga enfrentandoce.
La pelicula tambien introduce a un gran enemigo como lo es Trigon y tuvo su buena precencia , otra tambien mas esperada fue Raven y digamos que la pelicula se centro mucho en ella y eso capas molesto un poco y mas por que lo dejan de lado a la liga y al resto de los teen titans.

La calidad de dibujo fue buena,las partes de accion se podria decir que tambien.

En resumen es una buena pelicula de dc

• 1 Apr 2016

decente filme de Dc, si bien el filme esta mas enfocado en raven y su historia mas que otra cosa, de hecho, ni siquiera existe un enfrentamiento real entre la liga y los teen titan, si no mas bien, que uno de los grupos estan poseidos por demonios, tampoco estan todos los miembros de la liga de la justicia, pero dentro de todo es un filme animado aceptable. si te gusta dc lo disfrutaras, y si te gusta el trasfondo de el personaje de raven, tambien lo disfrutaras.
recomendable.