Ficha Oscura Seducción

Críticas de Oscura Seducción (12)

• 2 Aug 2018

Ben Chaplin (John), es un ingenuo y rutinario empleado de banco, que hastiado de su monótona vida decide “encargar” una esposa rusa en una página web. Así, un día toca a su puerta la dulce, complaciente y bella Nadia, que además tiene la ventaja de no saber ni una sola palabra en inglés. Tristemente John descubrirá que en el amor nadie es lo que parece.

Interesante, (y divertido) film a cargo de los hermanos Butterworth, con una historia singular, con dosis de suspenso, trama criminal y maliciosa, algo de Noir, comedia, erotismo, (atención a lo hermosa que luce Nicole Kidman), y por supuesto romanticismo, poco creíble a veces, pero ya sabemos que el amor es así.

Mención especial a las escenas erótico/románticas entre Ben Chaplin y Nicole Kidman, desde aquellas en que él la ata a la cama, mientras kidman desnuda solo luce unas medias de seda negra o aquellas en que discuten, como cuando la abofetea y ella responderle igual, sin duda hay química entre ellos, y eso eleva, y mucho, un film que vale la pena y sinceramente he disfrutado.

ExFox12

• 7 Nov 2012

Esperaba encontrarme con un oscuro thriller de suspense con una mujer fatal por en medio y lo que me encuentro es una comedia negra que gira en torno a una historia de amor. Genial.

La película es para disfrutarla por su desenfado y por el plantel surrealista que surge desde la llegada de la mujer. Entretenida hasta el final y además tenemos a Nicole Kidman desprendiendo morbo toda la cinta.

La recomiendo, es bastante divertida y desborda ironía de principio a fin. Pero no busques suspense ni tensión, que apenas hay.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta película me gustó muchísimo. Las actuaciones son excelentes; hay que sentirla para entenderla y comprender los diálogos por la mímica de los actores; la trama engancha y es absolutamente recomendable.

Noriko

• 11 Jan 2009

Seguro que la mayoría la ha visto por el desnudo de Kidman jajaja por eso le doy un punto mas a esta película que no aporta demasiado y a ratos se hace sosa.

jeepers

• 11 Sep 2008

Para el cuarteto protagonista que tiene, la verdad es que es una película bastante sosa, además de que no te sorprende en lo más mínimo, desde el principio ya sabes todo lo que va a pasar con pelos y señales. Es como esa historia ya oída o leída infinidad de veces que llega a cansarte de tanta repetición.

mercenary

• 19 Jul 2008

Una entretenida pelicula con mucha intriga y un argumento correcto.Se sale la interpretacion de nicole kidman esta estupenda ben chaplin un actuacion normalita pero pasable

blade

• 17 Jun 2008

yo la encontre buenisima con una historia que intriga,sin mencionar lo espectacular que esta nicole kidman

Harold

• 17 Jun 2008

salva solo nicole kidman..siempre..la amo!!!

la pelii es horriblee!!!

Xavi

• 27 Mar 2008

LA PELI ES PESIMA, PERO POR EL SIMPLE ECHO DE VER A NICOLE KIDMAN DESNUDA, VALE VERLA, RECOMENDABLE

the boss

• 12 Feb 2008

aceptable film aunque a mitad de su metraje pierde interes los actores estan todos bien se ve y se olvida con facilidad

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

La vi enseguida, cuando vi que aparecia Nicole Kidman, que bella este en este film!! es una pelicula de suspenso,mas que nada un thriller!! entretiene, buenos actores, muy bien Vicent Cassell

critico

Xa mi gusto sintetiza demasiado la historia y no consigue sorprender.xa pasar la tarde.