Ficha Little Dead Rotting Hood

Críticas de Little Dead Rotting Hood (2)

• 30 Oct 2019

Bastante floja esta película ya que empezando su guion esta lleno de incongruencias y vacíos que no encaja nada de lo que cuenta por ningún lado, las actuaciones no convencen ya que son sosas y no trasmiten nada y los efectos de los peores que he visto se que es de bajo presupuesto pero se hubieran esforzado un poco mas ya que ese hombre lobo gigante deja mucho que desear. El final nada que ver ya que da pocas explicaciones y un cierre a las carreras que nada le ayuda a este mal producto.

• 7 Nov 2018

ya sabemos que de asylum se puede esperar muy poco en si se puede salvar ciertos productos pero este no es el caso todo muy fingido y de bajo presupuesto por los efectos obviamente muy cgi y muy falso con un ritmo que no se puede considerar entretenido tampoco

lo mejor es por el final la vi con mi padre y el dijo que en ocasiones era una copia de inframundo y si es cierto sobretodo en el final con el loco gigante y esa pseudo caperucita que no se que pinta osea si pero hubiesen puesto una Selene mejor y no una caperucita que hace que todo se vea mas ridículo aun ni Eric Balfour salva este producto en si si esperan ver algo bueno mejor aléjense y si son de los que les gusta este tipo de productos de bajo presupuesto con licantropia pueden darle una oportunidad

lo mejor: al menos la parte final tiene acción

lo peor: todo lo demás pero mención especial a la fotografía pufff