Ficha They Found Hell

Críticas de They Found Hell (2)

• 23 Aug 2021

Para ser un telefilm me ha parecido aceptable ,tiene una historia oscura sobre un grupo de estudiantes que utilizan un artefacto de teletransportacion y durante una explosión terminan abriendo un portal al infierno, en parte tiene un parecido a la novela de la divina comedia de dante alighieri por los recorridos que van haciendo los personajes en diferentes sitios en donde condenaban a algunas personas , las actuaciones son correctas y los efectos de las criaturas a pesar de ser flojos tampoco molestan considerando que los hay mucho peores en este tipo de peliculas para la t.v, ademas de que las escenografías no estan nada mal , con lo que tiene la pelicula logra amenizar bien

Yippi_ka_yei

• 19 Feb 2017

Un truñaco de los gordos. La trama es muy buena, pero la historia está muy mal llevada, esos efectos especiales... bufff... esas interpretaciones nefastas, llegó un punto que es insufrible, pero bueno es de DVD y en el póster ya se ve... pero pensaba que sería más interesante. Y no lo es.

Las bestias no son ni originales, porque parecen gárgolas, los poseídos es que vamos... una buena idea sin presupuesto adecuado.