Ficha Daemonium: Underworld soldier

Críticas de Daemonium: Underworld soldier (3)

Moon363

• 26 Jul 2022

Voy a ser objetivo con Daemonium. Hay gente que puntúa varias estrellas porque es ¨una producción argentina¨ pero no se dan cuenta que puntuando positivamente una producción como Daemonium lo único que hacen es aportar su granito de arena en hacer del under argentino un sitio nefasto. Y es que Daemonium es basura... Y basura de las que apestan fuerte. Las actuaciones, salvo excepciones, son horribles, poco creíbles, forzadas. Las peleas del Batman antiguo tenían más emoción, y como bien dijeron más arriba, la escena de la colegiala con el chupetín matando zombies es ridícula y da cringe. En fin, ser argentina y ser de ciencia ficción no la salva de ser un fiasco aberrante, no puedo creer que haya perdido mi tiempo viendo esta producción de cuarta. Los afiches están buenos. Me hace acordar a esas películas o videojuegos cuyo arte de cubierta es impresionante pero esconden un producto pésimo. Esta no es la excepción. Una obra para paladares muy poco exigentes, fácilmente (y tristemente) olvidable.

• 24 Oct 2018

Todo lo sangriento del film y con tantos demonios digamos con efectos decentes,puede sumar a tamaño desproposito continuo.Y es tan pero tan mala la trama que todo lo que se ve es indigno.Peleas absurdas,situaciones tan ridiculas hace que todo sea un cumulo de pelotudeses incontrolable.Ya desde el principio con la chica con el chupetin ya empece a persignarme por que intuia que lo que se venia iba a dejarme para nada conforme.Escenas de luchas tan inutiles con patadas que se veian que ni se tocaban,todo era abrupto sin sentido y nada creible.Horrible los personajes,la trama ya dicha es un desastre.O sea en resumen mucha sangre para una espantosa.Mi puntuacion es un 2.Salvo el hechicero de las cartas,todos eran personajes insoportables.

• 25 Feb 2017

Vaya sorpresa esta pelicula Argentina donde cuenta con muchos efectos especiales y el cine de sicho pais jo logra hacer eso y por mas que fueron mas que aceptables dichos efectos que no logran llegar al nivel de Hollywood diria que fue mejor que muchas que vi.
La historia es algo bizarra llena de demonios,pactos,magia,angeles ,robots etc etc.

El personaje que hacia magia me parecio el mejor de la pelicula ya sea desde el carisma hasta la gracia que le ponia al film.

Algo capas negativo fue la duracion,duro mas de lo que se supone que tendriabque ser a si que por muchos momentos fue algo pesada.

Tiene desde accion hasta bastante comedia.

Vale la pena ver esta pelicula