Ficha Generación Z

Críticas de Generación Z (18)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

Película inmensamente previsible en todos sus aspectos incluídos los de la estupidez humana. Zombis de todos los colores bien caracterizados. ¿Acaso alguien ignora lo que va a ver? Para aficionados al género. .FIEL A SU MODELO. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 27 Mar 2021

Siendo una película de zombies me sorprendió para bien, no soy muy fan del género, al verla me recordó en todo momento a la primera de parque jurásico, será por eso que me gustó, hay un hotel resort en la isla y la gente paga grandes sumas de dinero para alojarse allí y salir a cazar zombies, son los que han quedado luego de la casi extinción de los humanos varios años antes fruto de un virus mortal, todo está fríamente calculado y la seguridad es extrema, hasta que ocurre una situación imprevista y ahí comienza la acción, los huéspedes deberán correr por sus vidas, buenas actuaciones, la película es entretenida y a pesar de lo previsible es llevadera, lo mejor en zombies actuales sin tanto presupuesto. 👍

Shadow 79

• 13 Jan 2021

Una peli diferente desde el punto de vista q quieren contra la historia sobre zombies . El resto normal no destaca pero entretiene. Se sabe y se entiende q en este tipos de pelis muestran x lo general lo q es capaz d hacer la gente ante una situación extrema. Y lo logra de a ratos. Al principio algo lenta pero va agarrando ritmo

Eris Ashley

• 8 Jan 2020

Entre tantas de Zombies es una que te muestra algo distinto, una pandemia aparentemente controlada y un hotel que ofrece una atracción fuera de lo normal y que pronto sale de control.
Una buena oportunidad de salir de las películas clásicas del genero, la trama hasta cierto punto no se vuelve irreverente ni exagerada. Dejando un final a la imaginación.
Buena Película.

• 25 Dec 2019

Parece que le han querido dar una vuelta de tuerca al género zombie con eso del rezort creado para vengarse de estos seres pero luego cuando ocurre el fallo lucharán por sobrevivir para mi la idea está muy bien pero falla en su ritmo sobretodo en la primera media hora luego cuando ocurre el fallo y los zombies se descontrolan ocurre la masacre buena sangre y los efectos están logrados aunque se nota el cgi en algunos momentos pero luego se convierte en survival puro y duro

Actuaciones regulares el problema son algunos personajes que daba igual si morían o no además que todo es muy predecible, pero tengo que reconocer que la escena final cuando persiguen a la chica y se arma una oleada de zombies la verdad fue muy lograda a esa escena sin duda lo mejor de la película

Un 5 porque al menos entretuvo a pesar de sus errores

ALEX9030

• 26 Feb 2019

Una mas de zombies, resulta entretenida, la trama es interesante; la humanidad ha sobrevivido a la plaga zombie, solo queda un lugar con zombies; una isla deshabitada la cual se ha convertido en un lugar donde puedes eliminar a zombies bajo condiciones controladas y seguras, todo va bien hasta que una activista inserta un virus en el sistema de seguridad de la isla liberando a los zombies, a partir de ese momento nuestros héroes tendrán que luchar por su vida escapando de la isla lo mas rápido que se pueda
Las escenas de acción no están mal, el maquillaje de los zombies puede mejorar, no es lo máximo pero se deja ver, me agrado la explicación del origen de los zombies, jeje..

Kira Monou

• 13 Feb 2018

Una de las mejores películas de zombies y de terror en general que he visto en mucho tiempo no aburre ni un solo instante buenas actuaciones una trama interesante y por supuesto los zombies me parecieron aterradores
Excelente me dejó muy muy asombrada altamente recomendable
Sin duda estará en mi videoteca

lmbc

• 18 May 2017

No está mal. No vamos a decir que esta película sea una de las grandes del género, pero me esperaba algo peor. Tengamos en cuenta que tanto el nombre como la sinopsis huelen a serie B a distancia, pero la película es entretenida.

La trama es bastante interesante. Copia la dinámica típica de las películas de zombies pero le da cierto giro que me resultó interesante. Por otro lado, el hecho de mostrar un tono serio con un argumento tan paródico y que quede bien es un punto a favor.

El desarrollo es rápido, con sustos muy típicos y previsibles, y los giros clásicos de la temática.

Las actuaciones están bien, no desentonan y cumplen.

Lo mejor es el aire fresco que aporta la trama, lo peor es que acaba cayendo en todos los tópicos del cine zombie y siendo una película de zombies típica.

• 8 May 2017

La verdad es que esperaba algo mucho peor ya que las peliculas de zombies no son como antes o si no mas bien de 20 que sacan 1 o 2 son buenas y pense que esta era del monton de malas pero termino gustandome.

La pelicula tarda en arrancar un poco pero mientras te tiene un poco intrigado con el supuesto parque de zombies donde vas y tenes actividades con ellos si es que se le puede decir de esa forma.

Una vez que son liberados se puso mas interesante y desde ese punto casi no hubo nada aburrido.
Dougray Scott no es el protagonista pero se hizo notar mucho su personaje y aunque no estuvo en toda la pelicula me agrado su personaje y me hubiera gustado mas participacion.

Los demas actores dirian que fueron normales..
Tiene buenos efectos como maquillage para los zombies y eso es importante.

Hay buena accion con muchos tiros de por medio.

Me agrado esta pelicula

Geconido

• 25 Jan 2017

Una mas de zonbies, que lo único que aporta es el argumento, se hace pesada y no arranca hasta mediado de la película, como digo no aporta nada y conforme la visionamos esperamos ver novedades, pero toda es un poco aburrida y simple,es poco conocida y a pasado si pena ni gloria por la pantalla.

• 13 Oct 2016

correcta pelicula de zombies que aunque no sea ninguna maravilla,se puede ver tranquilamente.La historia es sobre un grupo de personas todas ellas adineradas van de vacaciones a una isla para matar zombies como diversion principal.Quizas la trama deja bastante que desear pero la pelicula tiene varios puntos atractivos ejemplo los zombies bien hechos,buenas escenas de escape y tambien buenas actuaciones.A esto se le suma que tiene un buen final por lo que el film amerita tener un aprobado.mi puntuacion para este film es un 6.5.

Raúl Rubio Peñas

• 12 Sep 2016

Posiblemente, la mejor película de zombis que he visto en lo que va de año.

Generación Z es una película de zombis directa a DVD y que, a diferencia de muchos productos actuales, que optan por tomarse a los zombis con humor, aquí eligen contarnos una historia bastante dramática e incluso con cierta crítica social. La película es tremenda y, en mi opinión, entraría en un Top de las mejores películas de zombis de los últimos 16 años, en un puesto alto, por debajo solo de joyitas como 28 Días Después o Shaun of the Dead.

Generación Z básicamente nos cuenta que se ha producido una guerra contra los zombis, y la humanidad ha conseguido resistir y seguir adelante como si nada. Sin embargo, todavía hay zombis en muchos países del Tercer Mundo, pero dado que esos países no le importan a nadie, la humanidad sigue como si nada e incluso hacen caso omiso de los refugiados que llegan huyendo del horror de los zombis. ¿A alguien le suena de algo?

Sin embargo, en las Islas Canarias, una ricachona ha montado un Resort en el cual la gente adinerada puede ir a pasar el fin de semana, tomar algo, salir de excursionismo y de paso disparar sobre los zombis a los que mantienen en este ¨parque¨, como si fuera un safari. Llegado a un punto de la historia, hay un fallo en la seguridad del parque y los zombis quedan libres, sembrando el caos por todo el Resort. El concepto no deja de ser el mismo que en Parque Jurásico, unas personas juegan a ser Dios y el parque se les va de las manos y sucede la tragedia.

La película, si bien es cierto que tarda un poco en arrancar, tiene un ritmo trepidante y acelerado, y no se hace aburrida ni por un solo instante. Además, las actuaciones son bastante buenas y creíbles, destacando sobre todo a Jessica De Gouw en el papel protagonista y a Dougray Scott, que interpreta a un francotirador llamado Archer que derrocha un gran carisma.

En definitiva, considero se trata de una gran película del género. Merece la pena verla.

• 23 Jul 2016

Viendo su inicio narrativo parecía que la cosa iba cundir pero nada,todo se va al traste cuando se disponen a matar zombies de manera sosa y sin chispa.A partir de los primeros 30 minutos la cosa no emociona y le falta mucha miga para enganchar.Lo mejor de ella es la crítica que hace al ser humano que es capaz de pagar para matar y la defensora de zombies que merecía más trozo de pastel y que por otra parte merecía argumentar más su opción...No cunde.

joseone

• 7 Jul 2016

Después de que la Tierra haya sufrido un apocalipsis zombie, que dejó millones de personas muertas e infectadas, ha conseguido solventar esa infección y ahora parece que vuelven a la normalidad los ciudadanos de la Tierra, donde solo queda un único sitio con zombies, es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas que quieran pueden desestresarse y vengarse de ellos pudiendo matar a los que quieran, es lo que hace Melanie con su pareja, que va a Resort Zombie para poder desatar toda su rabia contenida hacia ellos. El problema viene cuando una fuga en el REZORT provoca pánico y saltan todas las alarmas mundiales, ya que desencadenará que todas las personas que hayan ido al Resort sean presas para los zombies hambrientos y deberán no solo de intentar sobrevivir en medio de toda una isla de Zombies, sino intentar que no se vuelva a propagar por todo el mundo.

-Nueva película de zombies donde su trama se parece mucho a ¨Jurassic World¨, donde la gente paga en esta ocasión por ver y matar a los únicos zombies que quedan en la Tierra, con una trama así de interesante arranca la película, una película que tarda algo en arrancar pero que ofrece un buen entretenimiento durante toda su duración, con buenos momentos gore, tensión constante y un final que sin duda no dejará indiferente a nadie y es la razón por la que sube enteros.
La película no busca reinventar el género zombie, ni busca ser una película de terror memorable, lo que busca es entretenimiento y que nos pasemos durante su duración en constante tensión con zombies y con gore que es lo que queremos ver, y lo cumple, durante los primeros minutos es algo lenta, pero tarda poco en arrancar con lo que de verdad queríamos ver, que son zombies y sangre, con una tensión lograda durante toda la película, con buenos efectos especiales y con un final que como he dicho es sorprendente, original y no dejará indiferente a nadie, lo peor de todo es que desgraciadamente habrá personas que no ven muy descabellado lo que han hecho ¡¡¡SPOILER!!! hablo del descubrimiento final del porqué de tantos zombies y lo que hace el gobierno ¡¡¡FIN SPOILER!!!, y esto sirve también para ver que hemos perdido en parte la humanidad que llevamos dentro, el espectador sabía que algo tendrían que hacer para que siguiesen conservando zombies para que la gente los mate, pero ese secreto revelado en el final creo que nadie se lo hubiera imaginado. La película tiene como no también contras, se nota que es una película de serie B en aspectos de efectos especiales y sobre todo de guion, como por ejemplo ver correr a determinados zombies y a otros actuar como zombies lentos, si me lo explicaran alomejor me lo creo, o por ejemplo esa pérdida de tensión que tiene en algunos momentos de la película cuando tendría que ser precisamente al revés, debido a unas actuaciones de los actores que no se meten en el papel, como por ejemplo un chico que después de haber visto morir a su mejor amigo y llorar en medio de una isla de zombies, se dedica a intentar ligar con una chica, el único que pone emoción, seriedad y actuando conforme al escenario puesto en escena es a Dougray Scott, y a veces Jessica De Gouw y también el hecho de que hay escenas que no nos creemos que se hayan escapado los protagonistas. ¡¡¡SPOILER!!! Que por cierto que me expliquen como sobrevivió Dougray en el final de la película, con las bombas y con todos los zombies que tenía alrededor ¡¡¡FIN SPOILER!!!

-En definitiva, aunque se note a veces que tiene toques a una película de serie B y que tiene carencias de guion, estamos ante una película entretenida durante toda su duración, con dosis de gore, tensión y sobre todo de zombies que es lo que nos gusta ver, además de un final que da que hablar, no solo por los sorprendente y original que ha sido, sino porque desgraciadamente no suena tan descabellado para algunos y puede que hayamos perdido la humanidad, si os gusta el género zombie con toque a lo ¨Jurassic World¨, os gustará y solo por ese final creo que merece la pena verla.

• 26 Jun 2016

Yo la note como una mas del monton de miles de peliculas de infectados, zombies, la historia es correcta, no es mala ni mucho menos pero he visto mejores, lo demas es todo lo mismo, lo bueno que tiene, es decir, lo que hace un tanto diferente, es que los turistas isleños se divierten con los zombies, eso me hizo acordar a la noche de los muertos vivientes del año 90, en fin, recomendable pelicula de zombies para los fanaticos de la tematica, le doy un aprobado, un 6

• 20 Jun 2016

jurassic park y zombies es una definicion de lo que es este filme, la misma trama,,, parque tematico, turistas que quieren salir de safari, zombies que se descontrolan, pero con un presupuesto bastante escaso,si bien es bastante entretenida comparandola con muchas zombies movies de estos años,logra al menos no ¨ dormirte¨ , tiene sus escenas de accion, podra ser algo trillado pero siempre nos gusta ver algún filme de zombies de vez en cuando... ver y olvidar ,para los completistas del cine zombie

bengals

• 19 Jun 2016

Zombis en canarias....jaja si asi es..esto segun indica la propoa pelicula.Ya partiendo de este punto poco mas se pude rascar.Un survive a lo zombie sin mucho guion ni nada.Se pude ver,obviamente,pero dudo que aporte nada interesante algo de entretenimiento y poco mas

Domak

• 18 Oct 2015

Finalizada la cruenta guerra entre humanos y zombies, y tras la victoria de los primeros, los zombies son llevados a una isla. Nace así el último boom en vacaciones, una especie de safari zombie, en donde los turistas pueden pasar unas vacaciones a la vez que descargan adrenalina masacrando algunos no-muertos. Pero lo que parecía un destino para desconectar y pasar pagina, pronto se vuelve una prueba de supervivencia extrema...

Bajo esta premisa transcurren los acontecimientos de Generation Z, película sobre zombies con aroma a TV movie que se deja ver y es disfrutable, aunque poco más.

Sin entrar en spoilers, entre los puntos fuertes podríamos destacar que, aunque el género zombie ha sido explotado hasta la saciedad, aquí se agradece el intento de presentar un escenario distinto al habitual, buscando su factor diferencial dentro del género (en palabras del propio director ¨una especie de Jurassic Park, pero con zombies¨). Además, introduce un componente de crítica social e intenta proponer explicaciones ¨racionales¨ a las diferencias existentes entre los zombies.

Por contra, la película se ve fuertemente lastrada por un guión simple y tremendamente previsible, que hace que pierda el factor sorpresa y nos deje indiferentes ante los giros de guión. Además, los personajes parecen un desfile de tópicos del género, que hace que difícilmente puedas llegar a empatizar con ninguno de ellos.

En definitiva, encontramos en Generation Z una película entretenida que, aunque fracasa en su intento de ofrecer algo diferente, proporcionará un buen rato a aquéllos que la vean sin expectativas de estar ante algo grande.