Ficha Ludo

Críticas de Ludo (8)

• 5 Dec 2020

Película: ¨Ludo¨ (2015).

Nuevamente el cine de la India dejando con gusto a poco. Desde un comienzo la cinta parte mal, con muchas situaciones estúpidas y cuando pareciera que va a mejorar un poco es cuando decae por completo, ya que se toman pésimas decisiones. Diálogos muy flojos. Actuaciones malas. Personajes que no se aprovechan. De ritmo es muy lenta, al ser una cinta tan floja, resulta eterna. Ambiente aceptable. Efectos visuales amateur. Banda sonora medianamente aceptable. Muertes malas, terror nada, pero un gore aceptable. Un final abierto y para lo mala que es la cinta, resulta un tanto pasable.

Mi puntuación para ¨Ludo¨ es 3 de 10 posibles, uno más de los tantos bodrios que se pueden encontrar en Netflix y lo peor es que te lo recomienda. Personalmente, ni a un enemigo se la recomendaría, es lenta, sin nada nuevo, ni interesante, una pérdida total de tiempo.

• 9 Jun 2020

lo prometido es deuda
la primera vez que la vi me parecio cualquier cosa y no logre entender nada y no me gusto.. por eso decidi darle otra oportunidad y si bien es surrealista y mucho sentido no tiene, esta bastante loca, es decir buena y abunda el gore y esa negatividad donde da la sensacion de sentirte agobiado... ya me paso con la pelicula crueldad subconsiente, son tan tetricas que te quitan las energias y las ganas de vivir por tanta negatividad , pero bueno mas alla de eso le doy un 7 como buena ya que a pesar de sentir esas emociones me gusto y merece la pena verla a todo fan del terror.

• 19 Oct 2017

Coincido con una las criticas que dice que neflix es una buena plataforma de series pero en cuanto a terror madre mia si bien hay peliculas desconocidas,la mayoria son realmente pateticas,y es el caso de este film.
Aca nos encontramos con una pelicula compleja pero muy mocha.La primera media hora estan las 2 parejas buscando hotel para tener sexo,demas esta decir que ese tiempo es totalmente descartable.Despues llega el tiempo que entran al centro comercial hasta que se topan con esos 2 seres que vaya a saber que son,y empiezan a jugar a ese juego el ludo que creo que es lo mas aburrido que existe.Lo unico aceptable es cuando la chica tuerta se come a uno de los protagonistas.Despues llega el momento que la tuerta les cuenta la historia,todo es aburrido ypor momentos inentendibles en la que abunda la sangre pero todo es tan incomprensible que dan ganas de que todo finalice rapidamente.El final es otro desproposito que no se entiende en lo absoluto y no es que uno no sepa comprender una peli,pasa que cuando todo es malo y no entretiene en lo absoluto,uno no llega a concentrarse jamas con el film.Mi puntuacion para esta decepcionante pelicula es un 1.

Eri the Phoenix

• 1 Apr 2017

Esta película se divide en dos partes, la parte en que los chicos buscan un lugar para la orgía y cuando ya encuentran el lugar.
La primera parte, a mí me ha entretenido, pero a medida que avanzamos hacia la segunda parte, creo que no me llega a convencer. Las primeras escenas ¨creepy¨ comienzan cuando van a buscar el último hotel y se encuentran con un lugar de lo más extraño, que por supuesto, en vez de pirarse del lugar, dicen de subir las escaleras, pues lo típico, lo que haríamos cualquiera de ellos en esa situación. A pesar de que no me guste, pues oye, puede ser, que iban bastante pedillo y con las hormonas así, pues que no le den importancia. Pero... ¿la chica pasa en apenas escenas pasa de estar bien a estar demacrada en el centro comercial? ¿cómo se supone que les han seguido? En la llegada al centro comercial, dan a entender que son fantasmas, pero no, en teoría, no tienen poderes, simplemente, son dos ancianos canívales expuestos a una maldición que les hace inmortales, ¿cómo van a activar las escaleras mecánicas? ¿o la escena del ascensor? No, no, no, es más no sé si es que yo escuché mal y simplemente se ha petado el ascensor, pero yo oigo ¨going to die¨ y si es así, es totalmente innecesario. Al igual que la escena del Jutsu, ahora es Naruto la mujer.
Con esto no pasaría absolutamente nada, si especifican que tiene poderes, pero es que en ningún momento lo dicen, en teoría es únicamente inmortal.
Tras asustarlas, apoya sus cabezas en su regazo y les empieza a contar su historia, esto es cuanto menos surrealista, no me convence.

PERO BUENO, no va a ser todo malo.
A pesar de ser una película con bajo presupuesto, no me ha desagradado la escenografía, es más, sería un punto a destacar, tanto por el maquillaje como por el juego. La historia contada con esa voz quebrada, me gusta, es más el continúo flashback para ver como la historia se repite también es algo que me agradó. Y de nuevo haciendo referencia a otro anime, me gustó el hecho de ver el lado más humano de un monstruo como puede ser en Tokyo Ghoul. Me gusta ver como realmente sufren, como se quieren suicidar, pero no pueden, como la otra jugadora llora. Lo que más me ha gustado de la película es el final, el hecho de que se hayan inventado un origen macabro de un juego conocido, lo mejor, para mí, de la cinta.

En resumen: No la recomendaría, ni la volvería a ver, pero aún así me ha entretenido; personalmente, me he sentido como escuchando una leyenda, que podía visionar.

• 18 Feb 2017

Usualmete las peliculas de india que eh visto suelen ser algo para el lado de la comedia en este genero pero esra fue bien de terror pero no la supieron usar bien.

La pelicula tarda en arrancar demaciado practicamente lo bueno comienza a las 40 minutos y todo lo demas fue charla y ver como se divertian el grupo de amigos y eso perjudico mucho a la pelicula.
Algo muy positivo fue el gore del film,muy bueno mas el.maquillage ya que no usaron tantos efectos fue mas hecho como las pelis de antes.

La explicacion digamos de lo que sucede fue muy larga,tanto que dura mas de media hora y eso tambien fue algo que perjudico.

Las actuacion son normales

Esta es una pelicula que pudo dar mucho mas ya que lo tenia todo pero no lo logro

LluísS.

• 24 Jan 2017

Confusa. Paranoica. Difícil. Aburrida por su estética más que novedosa aberrante y cansina. Fantasiosa hasta el punto que sus directores conciben su propio surrealismo sin importarles mucho un cierto entendimiento de su delirio visual para el público, ya en digo en general sinó especifico en este tipo de películas.

Su pretendida originalidad es casi de burla. Su desarrollo dentro de esa espiral de alucinaciones cansa y cuesta llegar al final. Por mucha paciencia cuesta no darla por acabada antes de tiempo.

Su dirección da giros continuos de escenas y su filmación de movimientos bruscos lejos de embellecer la imagen la estropea aportando eso sí, más confusión.

Esa paranoia es muy indigesta y me abstengo de recomendar semejante producto.

• 10 Dec 2016

Filme de la india que arranca bien,que nos ofrece unos buenos efectos gore pero que despues se descarrila totalmente quedando en un filme pseudosurrealista totalmente cansino.admito que el cine hindu jamas me rindio una buena satisfaccion,sobretodo el que se enfocaba al terror y que reversionaban filmes conocidos,sin embargo aca no veran esas cancioncitas tontas que inundan el cine hindu y logran centrarse al menos en un solo genero... Pero eso no alcanzo con semejante guion tan mal llevado.
No la recomendaria

MISCUAMACUS

• 28 Nov 2016

Netflix es una buena plataforma en cuanto a series se refiere pero no en cuanto a películas de terror inéditas , ya que la mayor parte de ellas salvo excepciones son infumables. Este es uno de estos casos . La película basada en una especie de parchis maldito es tediosa y no tiene ni pies ni cabeza . Gore todo el que tu quieras pero eso no es suficiente para salvar este despropósito .