Ficha Pulse (Latido)

Críticas de Pulse (Latido) (14)

gonxii

• 15 Dec 2021

Me pareció una película bastante correcta para la época aunque carece de algunas cosas que la hubiesen hecha aún más interesante.
Estamos ante un pequeño vecindario donde cosas raras empiezan a suceder con la electricidad.
Dicho esto, y como mencionado anteriormente, me pareció correcta, con un buen suspenso, bastante logrado y una ambientación correcta.
La película mantiene al espectador enganchado con su trama lineal y sin confusiones, aunquee lo que más le faltó es contextualización, el explicar porque sucede lo que sucede, eso queda como en la nada.
Por lo demás está bastante entretenida, carece de muertes explícitas y son muy pocas, se podría haber logrado mucho más.
Entretiene lo que dura pero sin más pretenciones.
6/10

• 14 Dec 2021

Tal como empezaban las películas B de los 50s, con la explicación más tonta , simplemente un rayo cae cerca de una central eléctrica y la posee.

Luego, ya este rayo, sin mayor motivación que hacerle la vida imposible a los mortales, se cuela en una casa y sobrecalenta aparatos, los hace malfuncionar, etc.

Un chico se da cuenta de todo pero no le creen. Y bueno, de eso va la película, de aparatos que se encienden solos, y generan un caos mortal.

No es más profundo que eso, y si bien no está del todo mal, le falta sustento, una explicación o un poder mayor a esta entidad eléctrica.

Lenta la narrativa, con un mensaje potente de lo rodeado de tecnología que estábamos en 1988... Viera el director como estamos hoy.

J_C_A

• 2 Jun 2020

Arranca muy bien y eleva las expectativas de lo que será la trama, y la verdad no se puede decir que sea una mala película, el chico protagonista lo hace bien al igual que los demás, los efectos no son muchos pero se ven muy correctos, lo que para mí falla es que no tiene nada de terror salvo alguna escena puntual, es todo un misterio que llega a aburrir por momentos, el tramo final levanta un poco pero sigue siendo demasiado light en cuanto a terror y eso que la idea daba para algo mucho mejor, lastima que fue totalmente desaprovechada. Lo que hay que destacar es que tiene toda la onda ochentera para los que buscan algo de nostalgia

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 15 Jun 2018

Si algo carateriza a los Años 80 es la cantidad de ideas realizadas en películas,..Pulse es una Gran pelí en su estìlo...Con un encanto que muchas pelis de hoy en dìa,con toda su diferencia de años...No son capaces de emitir....La Energía...Puede tener Inteligencia???Sì algo se caracteriza esa epoca es que cualquier cosa podìa ocurrir..Dicho esto,cuentas películas tratan sobre la electricidad similitudes en dicho Aspecto....¡¡¡Shocker 100.000 voltios de terror.Pulse son impulsos de energía inteligenteS y Asesinos....Por medio de la electricidad cobran hasta vida todos los aparatos.(Recordemos Maximun Overdrive)..Pero indicar que claramente se muestra una inteligencia detras de todo esto y con FX de los años 80,Consigue darle muy buena ambientación (Escenas de microelectrónica incluidas)La electricidad es una maldición.Un Notable tranquilamente..un 7 para Pulse.

gines

• 5 Feb 2012

La pelicula esta muy chula y la verdad es que me ha entretenido durante todo el rato, evidentemente las actuaciones no son lo mejor y podrian haberselo currado mas con el argumento, pero aún así esta muy chula y tiene unos momentos de susto y tensión muy logradas.

Recomendadísima para disfrutar y pasarselo bien.

thirstyforblood

• 1 Nov 2011

Una cinta mas del monton, con un guion inteligente pero no bien trabajado ni llevado a cabo, a la historia le pudieron haber sacado mas el jugo pero no lo hicieron y en lugar de una gran cinta el resultado es mediocre a tal punto que parece un telefilme.
Los efectos son buenos pero las actuaciones regulares.

chiwy

• 31 May 2011

Pelicula de la epoca del video-club de barrio surgida a la sombra de polstergeist, cambiando aqui los entes del mas alla por un ente-electrico (¿?) que se introduce por los cables de alta tension de las casas y convierte los aparatos electronicos en armas mortales. Un film para disfrutar en sobremesa. .

Necromaster:

• 8 Mar 2011

Pasable film de ciencia-ficción/terror, en el que un misterioso ente electrónico se cuela en una casa residencial, provocando ciertos hechos paranormales y aterrorizando a sus habitantes.
Esta película promete mucho, y la verdad es que a pesar de sus buenas ideas no acaba de explorar demasiado todo su potencial. Y eso es en parte debido a que en la primera mitad no sucede gran cosa, incluso llegando a aburrir en algunos momentos. Por suerte la película va mejorando, hasta llegar a un clímax final bastante satisfactorio, al mismo tiempo que espectacular. Sí: Los FX son de calidad, y las interpretaciones son aceptables; pero en general le falta mas sangre y terror... y le sobran algunas escenas que están como de relleno. Si os interesan este tipo de films, tal vez os pueda llegar a gustar; pero personalmente os recomiendo mucho más ¨El ente¨ (1981) que le da 1000 patadas.
A destacar la escena de la ducha y el efectivo clímax del final; no se puede destacar mucho mas, la verdad. En general es un buen film, aunque podría haber sido bastante mejor si se hubiera contado con un mejor guión, y con una dirección mas sólida y eficaz.
Lo dicho: PASABLE. Punt: 6.

Noriko

• 8 Jan 2009

Me ha parecido bastante original esta peli relacionada con la tecnología y los nuevos ¨demonios¨, una propuesta que promete y da algo de miedo, buenos efectos y correctas interpretaciones.

samcraven

• 15 Nov 2008

bastante floja la historia q no llega a enganchar,se hace lenta y aburrida.lo unico a destacar es el ambiente ochentero y tal vez la escena de la ducha.

• 6 Nov 2006

La vi hace unos 5 o 6 años, y recuerdo que eran tremendas las muertes, y la pelicula muy rara, pero me gusto, solo que no sabia como era su titulo hasta que lei la sinopsis, y vamos a mi me gusto muchisimo, asi que es buena.

Leatherface

• 6 Nov 2006

Bastante floja, aburre demasiado para mi gusto y la idea, si bien es interesante, no es concreta. 4

Janker.

Film del montoncillo con algún momento inspirado pero nada del otro mundo, se hace lenta y muy cargante.

ozzygimenez

La vi hace años y bueno,es una de esas que recuerdas por algunas escenas escalofriantes.Pero no la considero una cosa del otro mundo,es muy lenta,pesada y aburrida,no hay muchas escenas que den miedo o tension,y esperando toda la pelicula a que salga algo fuerte...nada de nada,solo son unas corrientes electricas que de vez en cuando matan a alguien y dan algun susto