Ficha Ataque a los Titanes. La Película. Parte 2: Las Alas de la Libertad

Críticas de Ataque a los Titanes. La Película. Parte 2: Las Alas de la Libertad (2)

• 9 Jul 2023

Otra segunda parte si es que se le puede llamar de la primera temporada.
Todo el principio no se tiene nada de accion si no mas bien alguna clase de juicio contra Eren y sus nuevas habilidades pero casi a mitad de la pelicula llega la mejor parte que seria el ataque de la Mujer Titan como tambien en el final.Se ve mucha mas emocion y accion en todo el ataque de la Mujer Titan hasta descubrir su origen.
Podemos ver a un Eren con mas experiencia con sus nuevos poderes como tambien a los demas con sus habilidades .

Otro buen resumen del anime

• 4 Dec 2020

Película: ¨Gekijouban Shingeki No Kyojin Kouhen: Jiyuu No Tsubasa¨ (2015). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Esa segunda ¨pseuda película¨ queda en eso ya que al igual que la antecesora, es solo la recopilación de episodios restantes de la primera temporada, vale decir, del episodio 14 al episodio 25, aquí es donde todo el dramatismo comienza, las escenas de peleas mejoran bastante y los poderes de Eren se ve mucho más avanzados, al igual que la antecesora, muy buena banda sonora y también una excelente animación.

Mi puntuación para ¨Gekijouban Shingeki No Kyojin Kouhen: Jiyuu No Tsubasa¨ es 8 de 10 posibles, entretenida para rememorar los buenos momentos (más aun considerando que se viene la cuarta temporada), pero no deja de ser también irrelevante para la historia principal. Recomendarla no es necesario, ya que no es necesario visualizarla.