Ficha Deadpool 2

Críticas de Deadpool 2 (34)

• 7 Oct 2022

Divertida secuela de deadpool ahora bajo la dirección de David Leitch , en lo personal me gusto más la primera pero admito que esta pelicula también tiene sus escenas sarcasticas y además agregan algunos personajes mas interesantes como la guapa domino, cable y hasta juggernaut , las escenas de acción siguen destacando por la violencia ademas de que el film hace una buena cantidad de referencias a los x-men , es una continuación aceptable y nos hace reír con sus escenas ocurrentes

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Mientras se espera a los nuevos mutantes de X - men, esta escindida caricatura regresa para deleitarnos y sorprendernos como en la primera película, (o quizá, más), con su procaz lenguaje y exclusivo e inusitado humor. Parodia disidente de (anti)héroes que engancha, (o quizá, más) que la original. .INESTIMABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

Tracker Predator

• 15 Aug 2021

Un viajero del futuro llega al presente con la encomienda de asesinar a alguien, pero Deadpool querrá detenerlo, extrañamente.

Ryan Reynolds repite como Wade Wilson/Deadpool, quien se encuentra en un estado deplorable como superhéroe (sí es que llegó a serlo) y buscará la motivación para continuar su camino, buena interpretación.
Josh Brolin es Nathan Summers/Cable, mutante viajero del tiempo con la misión de asesinar a alguien que será peligroso; es tosco y duro como todo buen soldado, buena interpretación.
Zazie Beetz es Neena Thurman/Dominó, mercenaria con excelente puntería y habilidades para alterar las probabilidades, buena actuación pese al cambio de imagen respecto a la versión de los cómics.
Julian Dennison como Russell Collins/Firefist, un niño mutante que controla el fuego y es perseguido por Cable dada la inminente posibilidad de que se convierta en un villano, buena actuación.

Tyler Bates se ocupa de la música y es buena simplemente.

David Leitch dirige con resultados de buenos a regulares; la historia está bien: añade a Cable, Dominó, además del regreso de Colossus y Negasonic Teenage Warhead (como era de esperarse dada la aceptación de ambos en el film anterior), incluyendo también un personaje no visto en años. Posee cameos bastante interesantes que me gustaría detallar pero no lo haré para evitar arruinar sorpresas (que quisiera mencionarlas); además de referencias paródicas a X-Men Orígenes: Wolverine (donde ya había aparecido Wade Wilson de manera controversial).

Se apoya en buena acción, efectos especiales, siendo curioso como en un momento Wade realiza viajes en el tiempo irresponsablemente sin preocupación por los efectos colaterales, pero fue gracioso. Lo que si criticaría es su intento de ser más cómica que su anterior parte y su abuso de groserías para descatalogarse del canon en el género, aunque esta no es la forma, para mi decir groserías por decirlas es absurdo.

• 6 Jun 2020

secuela de la ya conocida primera pelicula de Deadpool donde aca te presenta mucho mas nuevos personajes o digamos que personajes del mundo de los comics.

Aca lo tenemos de vuelta a Ryan Reynolds como protagonista,uno de los guionistas y productor de esta secuela acompañado de nuevo por Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Colossus pero con otro compañero mas llamado Firefist cosa que no se parece nada a los del comic, es mas lo hicieron gordo para ya saben hacer chistes faciles.Tambien lo tenemos casi como enemigo de la pelicula a Cable, otro personaje mas que casi no se parece en nada al de los comics y hablo mas por la historia que tiene.

La historia de como Cable viene del pasado para matar a Firefist y en el medio esta deadpool me agrado por que se noto mas que tendria accion la pelicula.La pelicula cuenta con buen humor pero senti que no tanto como la anterior, en esta ocacion eran mas exagerados.
Tambien incorporaron a otros heroes conocidos como Bedlam y Zeitgeist y creo que pudieron hacer buenas peleas pero no duraron mas de 2 minutos en la pelicula pero la tenemos a Domino , un personaje mas que atractivo por sus poderes de la suerte.
La pelicula cuenta con un par de cosas a favor pero la gran sorpresa fue que apareciera Juggernaut, un personaje mal echo en las peliculas de X Men pero aca esta mas que bien echo, con eso se lleva todos los aplausos.

La pelicula sigue siendo entretenida pero no mas que la primera.

Ryo

• 14 Jan 2020

Pues a mi me aburrio mas de lo que esperaba.El personaje del gordito no tiene ningun tipo de carisma,parece que lo hubieran puesto porque es colega de alguien del reparto o algo asi,sino no tiene explicacion.
En cuanto a la pelicula,tiene sus chistes pero tampoco me partio,de hecho el resultado me parece bastante mediocre.
Quisieron hacer de Deadpool mas de lo que es.Un personaje que sea superdestacable pero a mi gusto esto consigue lo contrario.

• 15 Apr 2019

Mantiene el nivel y la excelencia de la primera, sinceramente no lo tenia en la orbita de los superheroes predilectos, y con estas dos cinta que lleva hasta la actualidad está en el podio, tiene todo lo que nos gusta y que se nota que los que la realizaron saben o han leido los comics en algún momento, acción y un sinfin de escenas chistosas, con un sarcasmo e ironia genial, introducen a personajes actuales con otros superheroes y siempre desde el humor, la trama resulta muy atrayente desde el comienzo y que Deadpool forme un equipo como si fureran los X men pero llamados X-Force es delirante y un punto a favor en el guion, destaco sobremanera la actuacion de Ryan Reynolds sinceramente es un personaje hecho a su medida y tambien me gustó Jhos Brolin como el villano Cable, la superrecomiendo para los que no conocen nada de comics y superheroes, seguramente se convertirán en fans rapidamente.

EchelonForce

• 16 Jan 2019

Lo que me esperaba.Una pelicula familiar con mucha accion mucha brutalidad y muchos desmembramientos XD.Miento.Esta pelicula no es para niños,pero aun asi me ha gustado mucho mas alla de los fallos de la primera en el personaje.Por la brutalidad,me esperaba lo que sale en esta.

9/10.Con los Vengadores 3 recupere la fe en Marvel y parece ser que siguen haciendolo bien.En plan que me llene y que se base mas en el comic.

Lo Bueno:Todo
Lo Malo:Lo malo es solo una escena que no me hizo ni gracia.La escena final cuando Ryan Reynolds recibe un disparo en la cabeza leyendo el Guion de Green Lantern.

Admitire que me gusto Green Lantern con Reynolds,ya que soy gran fan del director,Martin Campbell desde La Mascara del Zorro y Goldeneye.
No creo que fuera tan mala.Pero eso no lo se,si la cagaron con el personaje o con la historia,algo que hayan destrozado del comic,no lo se.Pero la pelicula me encanto.

Deadpool me encanta,pero no tanto como ver a Reynolds intentando un papel serio.No lo consigue nunca,pero para mi es como un niño pequeño y yo un padre esperando a ver si madura de una vez y le pone mas seriedad al asunto .XD.

Bueno que nos aburro mas.

Deadpool 2 es LA POLLA.Recomendable.Y No se que tendra pensado Marvel,pero yo diria que tercera parte.

P.D:Lo Siento,Reynolds,quisiste reirte de Logan,pero la broma te la han hecho a ti.Logan es Adulto.Tu,un niño pequeño.

------------

Despues de tanto tiempo de esta critica,comento,Version Extendida:

Sus escenas no aportan nada a lo que ya se ha hecho.
Pero el Once Upon A Deadpool,version PG-13:

Marvel deberia de dejar de sabotear sus peliculas por dinero.El peor motivo y le dan a los fans de la primera pelicula lo que quieren.La version de PG-13 Es Vergonzosa.

• 12 Jan 2019

Deadpool 2 se estreno en el año 2018. Esta dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison, Stefan Kapičić, Brianna Hildebrand, T. J. Miller y Leslie Uggams.
Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable. El poderoso villano ha secuestrado a un chaval llamado Russell. Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino, Estrella Rota, Negasonic, Zeitgeist, Yukio, Coloso y Bedlam. Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.

Deadpool esta de regreso y al igual que la primera entrega esta tambien me ha gustado bastante, la primera ya la he visto varias veces y me parece una puta genialidad, esta es bastante similar pero no es tan buena como la primera, es una pelicula muy buena y esta bastante entretenida pero como ya sabemos cual es el estilo de una pelicula de Deadpool pues el factor sorpresa se pierda, de todos modos hay chistes muy buenos y situaciones bastante divertidas que de seguro sacaran una gran carcajada al espectador y los fans de Deadpool no van a quedar decepcionados con esta secuela.

Y bueno, pues como dije anteriormente el factor sorpresa ya se pierde, es mas de lo mismo pero en el buen sentido, me refiero a que no ha sido una mala pelicula porque esta muy entretenida y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, volvemos a tener cachondeo, humor negro, bromas, violencia, accion y referencias a otras peliculas, véase aquella escena del final en donde Deadpool se esta despidiendo y empieza a decir unas cosas como ¿Y si hacemos un muñeco? o tambien cuando dice “Ya voy mama Coco”, jajaja, simplemente genial, aparte de eso tambien hay referencias a peliculas como por ejemplo a Terminator y me estoy refiriendo específicamente a la primera aparición de Cable y yo si decía que esa escena se me hacia muy familiar.

Por otra parte, la trama esta muy buena, aquí Deadpool tendrá la misión de salvar a un chico gordo que se parece a Ñoño de El Chavo Del 8 llamado Russell de las manos de un nuevo villano llamado Cable y para ello tendrá que formar un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. La pelicula esta super entretenida, veo que no tengo mas para decir pero es que que mas se le puede pedir a una peli de Deadpool.

Por otra parte, las actuaciones vuelven a ser muy buenas, Ryan Reynolds vuelve a ser Deadpool y como siempre esta genial, no ha cambiado el nada y sigue conservando ese cachondeo que siempre lo ha caracterizado.
Tenia muchas ganas de ver a Cable en esta pelicula y no me ha decepcionado en nada, claro esta que a mi me hubiera gustado que Dolph Lundgren hubiera interpretado a esta personaje pero la verdad es que Josh Brolin no lo hace del todo mal. Del resto no hay mucho que decir, tenemos a los mismos personajes de la anterior pelicula como Coloso, Negasonic y tambien vuelven la ciega que vive con Deadpool, el taxista y el dueño del bar que es el mejor amigo de Wade. Los nuevos que llegan son Domino, Una mercenaria con la capacidad mutante de manipular la suerte, para que las situaciones se resuelvan en su favor, un personaje muy llamativo pero a mi me valió un resto al igual que los otros como por ejemplo el personaje de Terry Crews y el de Brad Pitt, aja y no estoy mintiendo, Brad Pitt aparece en esta pelicula.

Las secuencias de accion son fenomenales, estan muy buenas y eso si que no decepciona, el humor tambien es efectivo ya que no se hace pesado aunque hay algunos por ahi que se quejan de eso y que decir de las escenas postcreditos, pues son muy divertidas y me gusto mucho la parte en la que Deadpool viaja en el tiempo y mata al Deadpool de X Men Orígenes: Wolverine y tambien cuando mata a Ryan Reynolds quien tenia en sus manos el libreto de Linterna Verde.

En definitiva Deadpool 2 me ha parecido una pelicula entretenida, es igual de buena a la primera entrega pero no es mejor, espero que si sacan una tercera entrega lo hagan muy pronto y que sigan con la racha de esta ya que han sido dos peliculas muy buenas para mi gusto.

risesreturns

• 30 Dec 2018

Muy bu4na esta segunda parte del personaje deadpool que ya nos trajo una primera entrega buenisima y unica y que nos vuelve a sorprender con esta segunda parte llena de accion y humor sarcastico al mas puro deadpool conocido.

Buenas interpretaciones por parte de todo el reparto tanto como la de Josh brolin como cable o la actriz que interpreta a la personaje de Domino tmb muy correcta al igual que el chaval al que tiene que proteger deadpool tmb lo hace muy bien.

El humor negro como siempre destacar en estas peliculas de deadpool y que la verdad es buenisimo y por mas veces que lo veas siempre acabas volviendo a reir.

Un muy buen trabajo del director de john wick y atomica que se estrena en el cine de superheores y lo hace genial. Para mi gusto no supera a su primera entrega pero esta muy bien como segunda parte. Mi nota un 9 por no darle un 10 que ya se lo di a su primera parte.

Metalizado

• 14 Nov 2018

Mucho mejor que la primera parte! Los personajes de Cable y Domino le dan todo el color a esta película que honestamente no le tenia fe y me entretuvo mucho. Me gustó el guión y las actuaciones están todas correctas. Me gustó como hicieron a jaggernaut aunque me hubiera gustado que apareciera mas. Recomendada.

Ferroviario

• 1 Oct 2018

El mercenario bocazas vuelve de la mano de Ryan Reynolds en Deadpool 2, una película tan irreverente como su predecesora en la que además incorpora a nuevos personajes del calado de Cable, Domino o Puño de Fuego.

De nuevo, su humor deslenguado y autoconsciente le lleva a realizar algunas de las bromas más divertidas e inesperadas que ya empiezan en los títulos de crédito iniciales y no cesan en los finales, con una secuencia final directamente desternillante y, sí, seguramente la mejor que hemos visto hasta la fecha tal y como anticipaban las primeras críticas estadounidenses.

Wade Wilson se plantea crear una familia junto a su adorada Vanessa cuando la tragedia irrumpe en su hogar. Aunque decide romper con todo, ya sabemos que Deadpool, alias Masacre tiene un poder de autocuración inaudito, de modo tal que no le quedará más remedio que seguir haciendo el bien aunque sea a regañadientes, yendo tras la pista de Cable, un viajero en el tiempo decido a acabar con Russell, un mutante cuyos poderes se están desmadrando.

Para salvar al chaval, Deadpool decide crear un escuadrón de élite al que llama X-Force formado por Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic), Vanishing (no podemos contaros quién es), Bedlam (Terry Crews) y Peter (Rob Delaney).

La película Deadpool 2 a pesar de todo y tras haber contado con un rodaje en el que el secretismo ha sido la tónica para preservar los secretos de la producción y evitar la fitración de spoilers, no puede evitar caer en algunos tópicos del género de superhéroes y eso sí que es algo nuevo: hay un drama personal que activa el gatillo de la acción que ya hemos visto muchas veces, aunque como cabe esperar, Reynolds da la vuelta a las expectativas de la audiencia muy pronto.

Parte de la burla que hace de ese drama está en la propia concepción de la banda sonora en la que el iconoclasta tema interpretado por Céline Dion “Ashes” se convierte en una broma metalingüística más en la que la famosísima intérprete se ríe de sí misma y de su rol de icono dramático de los años 90 y los primeros 2000 (no hay que perder de vista que suyo es el tema principal de Titanic, por ejemplo).

El esfuerzo, por cierto, ha merecido la pena: hay muchas sorpresas que no se han desvelado (nuevos personajes hilarantes, cameos, ese genial casting para reclutar a la X-Force...) así que hay mucho de lo que disfrutar en la butaca del cine.

El director de esta película de superhéroes es David Leitch, artífice de algunas de las mejores y más icónicas películas de acción recientes entre las que podemos contar John Wick o Atómica. Aquí no baja el listón ni medio milímetro, si bien es cierto que hay una mayor dependencia del CGI para la creación de las coreografías más locas. El personaje lo pide, de modo tal que funciona razonablemente bien.

Donde la película rebaja el tono es en el contenido sexual, algo que de agradece muchísimo. Como bien expresaron Reynolds y Brolin en su visita a Madrid, “en el proceso de redacción, Deadpool 2 ha sido como en la primera. Cada uno plantea diferentes gags y los demás lo mejoran. El tono lo hemos encontrado, rara vez estamos en desacuerdo, pero hay cosas que hemos tenido que editar en postproducción. Como siempre hay tres cortes en tres fases distintas de trabajo: escritura, rodaje, postpro¨.

¨Hay cosas que me encantaría lanzar al mundo, pero nos podrían meter en la cárcel y hay cosas que están al límite…¨, comentaba el protagonista pero también productor y coguionista de la película.

En esta secuela, su personaje, desde luego, reparte cera en todas direcciones: los X-Men y especialmente Lobezno siguen en su punto de mira y cuentan con algunos scketches que son gloria pura, pero también hay estopa para DC, Disney e incluso la factoría Marvel... Y eso que ha habido bromas que parece ser que no han pasado el corte final... Respecto a un posible crossover con Lobezno, ojo, que hasta Hugh Jackman le ha dado ya una respuesta ¨formal¨.

En resumen, la película de Deadpool 2 ha perdido un pelín de frescura: ahora la audiencia ya conoce al personaje, sus salidas de tono, su capacidad para romper la cuarta pared, su cinismo... de modo tal que no sorprende tanto, pero el guión sigue teniendo momentos divertidísimos y memorables. En general se apoya bien en secundarios como Karan Soni como el taxista Dopinder o en los nuevos rostros que pueblan la pantalla, aunque Puño de fuego (Julian Dennison) no es uno de sus puntos fuertes.

Puede que no sea constante durante las dos horas de metraje, que el superhéroe Masacre resulte un pelín cargante y también que el drama que precipita la acción no consiga alejarse de los convencionalismos pero, en cualquier caso, es una comedia bastante sólida que satisfará a los fans y a quienes busquen ese punto de descaro e insolencia que solo Deadpool consigue trasladar de esta manera. La primera película arrasó amasando una fortuna y en cierta manera esta secuela corrige algunos de sus mayores problemas de modo que es probable que funcione como la seda.

Los nuevos personajes, desde luego, nos han picado mucho de cara al futuro estreno de X-Force y todo augura que tendremos o bien una cinta Deadpool 3 o bien un spin-off centrado en Cable. La química entre los personajes de Ryan Reynolds y Josh Brolin es indudable y la decisión de no utilizar la escena postcréditos para adelantar qué vendrá en el futuro sino para dejar al espectador retorciéndose de risa, impecable

Dice el subtítulo de la película que en ella Deadpool consigue la familia que necesita, no la que quiere. Bueno, pues él es el antihéroe que necesitamos, probablemente no el que queríamos y esa es su esencia y el secreto de su éxito. Que pueda coexistir con un cine de superhéroes concebido de forma tan distinta a Vengadores o a los supers de DC nos permite ver con claridad la forma en la que este subgénero se ha abierto y diversificado ofreciendo una variedad de formatos, de enfoques y de grados de humor que hacen que nadie pueda ¨quedarse sin postre¨.

Deadpool 2 rebaja el tono de las bromas sexuales y eleva el amplificador de la violencia. En conjunto es una buena secuela que anticipa al menos un par de películas más centradas en el mismo universo. Funciona bien a pesar de algunas bajadas de ritmo y de perpetuar algunos estereotipos narrativos.

joseone

• 21 Sep 2018

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

-Dos años después de conocer a este personaje tan singular como es Deadpool, con muchas risas, un lenguaje grosero y ofensivo y un baño de gore, volvemos a ver una nueva película de él, en esta ocasión con David Leitch como director, que ya dirigió parte de “John Wick” o “Atómica” de Theron, una nueva película que tenemos nuevos villanos, como el esperado “Cable” que lo interpreta Josh Brolin como “Thanos” y de nuevo Ryan Reynolds haciendo de Deadpool, una segunda parte que da lo que uno espera de ver de este personaje, que es mucho humor, lenguaje grosero, ofensivo, criticón y un baño de gore y sangre, por lo que es imposible aburrirte viendo esta buena aunque menos sorprendente segunda entrega.
Una película que empieza de forma espectacular, con un baño de sangre y escenas para mayores de 18 años, además de unos créditos iniciales que te partes de risa con Logan de protagonista y después intentan juntar al personaje en los famosos X-Men y vemos qué va ocurriendo, con mutantes y con un villano llamado Cable que aunque tarda en aparecer, cuando aparece nos brinda unas espectaculares escenas de acción y peleas, aunque en el tramo final hay un giro de guion en su personaje y quizás el guion es algo pobre con él y se podría exprimir más, como también se podría haber exprimido más los compañeros de Deadpool o el tema de los mutantes, con un final tremendo, con las tremendas luchas que nos ofrecen contra el sorprendente Juggernaut, el giro de guion final y con las sorprendentes escenas post-créditos que hasta aplaudes de lo bien que lo han hecho, todo ello envuelto en un humor constante, con bastantes escenas memorables de gags llenos de humor, criticando a las películas de DC, a sus personajes, a Logan, hasta es capaz de hacer una imitación de “Rambo”, hay tantas escenas de risa que es imposible acordarte de todas, con un gore bien ejecutado, haciendo honor a la calificación “R”; poco más puedo decir de la película, una segunda entrega que ofrece todo lo que esperamos de Deadpool y de Ryan Reynolds, gore, humor, grosería, mucha acción, no notarás ni que dura dos horas, aunque la primera parte está un peldaño por encima de esta, ya que se nota que no tiene ya ese efecto sorpresa de lo que vas a ver, también por algunos apartados en el guion y por unos efectos especiales que abusan bastante del cgi, pero vamos, si eres fan de Deadpool, no te la debes de perder ni por asomo.

• 5 Sep 2018

Continúan las aventuras del amigo y vecino DP, totalmente desbocado y en su salsa.
El uso de gags en referencia a otras películas del universo MARVEL, a su protagonista real (Ryan Reynolds) y al cine en general (más bien homenaje cómico) hacen golpe de efecto y consiguen su propósito; algo diferente a lo que el mundo de superhéroes nos tiene ofrecido hasta ahora.
Lo consiguió con su primera película, y de nuevo lo vuelve a lograr.
Escenas viscerales y humor negro son lo que definen a está secuela.
Todos los interpretes realizan un gran trabajo a pesar de lo delirante que puedan resultar algunas escenas, su interpretación está a la altura de las circunstancias.
El nivel de humor está muy elevado y es inevitable reír sin parar. No da margen al aburrimiento, y en ningún instante decae, lo cual significa que la diversión está garantizada en sus 120 minutos.
No sabría decir si me gustó más o menos que la primera parte, ya que ambas parecen idénticas pero con situaciones distintas, y en ambos casos, ambas me resultan realmente excepcionales.
Únicamente me gustaría que Lobezno o Spiderman pudiesen formar parte del universo de Deadpool, ya que sería la baza que le faltaría para mayor espectacularidad.
¡Pero tenemos a Juggernaut!

Y atención a los cameos; desde los miembros de la nueva era de X-MEN, hasta un Brad Pitt mutante formando equipo con Bill Skarsgard (el payaso IT) y el mercenario Terry Crews, además que, en los créditos finales, tenemos algunas secuencias únicas, como el regreso en el tiempo para que DP se cargue al Arma X (interpretado por Scott Adkins) enfrente a Lobezno (justo en la pelea final de la primera película interpretada por Hugh Jackman).

En fin, a pesar del spoiler, merece la pena.
Ryan Reynolds está consiguiendo grandes proezas con este personaje. Únicamente esperemos que Disney no se cargue todo a su paso.

• 29 Aug 2018

Sigue la estela de la segunda incluyendo un sin fin de chistes, en esta ocasión haciendo referencia a las franquicias de la Marvel y Dc, y un ritmo desenfrenado. Pero aquí a mi la historia ya no me hace tanta gracia, los chistes no me parecen tan buenos y termina aburriéndome un poco. Además interviene Cable interpretado por el retaco Josh ¨ Bloque¨ Brolin que no aporta nada de chispa a la cinta, no sé para que hizo tantas pesas si no se luce una mierda, además, que su historia es endeble y no suscita interés, vamos que podría haberse quedado en casa que no le hubieramos echado de menos, se cree que por poner mirada desafiante logra hacer un papel antológico, anda chaval, quédate en casa. En fin, que la peli se deja ver pero que nada tiene que ver con la primera que tiene una mejor historia y unos chistes que cunden del todo.

borbolleta64

...

Pues que se puede decir de esta entrega, podemos decir para definirla mucho mas rápido que es igual de violenta y moralmente incorrecta igual que la primera entrega pero con mucha mas grande cantidad de chistes.
La trama para empezar es algo floja y aburrida; encima de todo la trama tarda 30 minutos en comenzar y es algo lenta, aunque con los chistes y todas esas buenas escenas de acción que cabe recalcar son bastante buenas y el tiempo vuela al verlas y no alejas la vista de la pantalla. En cuanto a los personajes el niño enano que se parece a ñoño del chavo del 8 es el mas flojo de toda la película (a pesar de tener un papel importante y vital para la trama) de tantos mutantes que pudieron elegir para que destruyera el futuro escogen a este niñato sin gracia ya no brilla en ningún momento de la película. En cambio Cable es un gran villano, y la atuacion de Brolin lo hace relucir aun mas. Otro personaje que se robaba por completo la película en cada escena que aparece es Domino con su super poder de la suerte, y como deadpool se burla de ello y cada vez que lo hace domino protagoniza una escena genial. En cuanto al protagonista Deadpool no hay mucho que decir sigue siendo el mismo personaje de la película anterior y parece ser que Reynolds nació para este papel. Otro gran punto son las cientos de referencias que hay en toda la película que son disfruta bles tanto de la cultura POP como de los cómics. Aunque no todo brilla en esta película. Pues lo momentos de tensión se rompen con chistes innecesarios y le restan el drama que se supone que tendría que tener la película. Por ejemplo la muerte de la novia de Deadpool es poco dramática y pasa a ser algo de poca importancia para el espectador. Y ese lugar donde Wade habla con ella, ¿Que demonios es ese lugar? Es algo que queda en el aire. Por ultimo cabe destacar la escena pos-créditos que tiene la película que ha sido mas que genial, verlo alterando y viajando en el tiempo y por distintas realidades.
En conclusión Deadpool 2 es una película super entretenida, con falta de drama e importancia en su trama, ya que no se toma ni un poco enserio, cosa que hacia la película anterior, y la motivación de Cable no esta del todo clara y no logramos saber mucho de el mas que funge un papel de un viajero del tiempo. Pero al verla no sentirás decepción alguna.

X Force!

La dupla Tim Miller y Ryan Reynolds logró lo impensable, convertir a “Deadpool” en un rotundo éxito comercial, a pesar de haber sido calificada R, y haber redefinido el concepto del antihéroe de comic.

Pero Reynolds es Reynolds, terminó peleándose con Miller y logró que lo echaran del proyecto. Así, la mesa cojea, y se nota. Ya sabemos que la visión de los productores de una secuela es pensar que si el film original te gustó, pues de seguro te gustará una secuela que te dé más de lo mismo.

Así “Deadpool 2 ” repite las ideas ganadoras del film anterior, esto es, humor negrísimo, burlas, cinismo, políticamente incorrecto por todos lados y el carisma de Reynolds, sin el cual el film no funcionaría. La novedad es cierto giro dramático a la trama, con la muerte de un ser querido y la historia de redención del gorduelo, formándose un extraño coctel que, dado el éxito comercial del film, al parecer sí encantó a las masas de fans.

Quedamos a la espera de la tercera película, para ver con que nueva sorpresa nos sale el deslenguado e hiperactivo antihéroe.

reptilenin

• 10 Aug 2018

Fantástica secuela que a parte de ser un perfecto complemento a la anterior es incluso superior en casi todo.
Ya sin el factor sorpresa es un poco difícil que te siga sorprendiendo pero no hay ni atisbo de cansancio ni de repetición,todo funciona igual de bien,tanto las escenas de acción,las bromas y los personajes nuevos que aparecen.

Yo me lo he pasado genial,veremos si llegan mas secuelas y pueden aguantar el nivel.

• 7 Aug 2018

No hay palabras para esta pelicula de este antiheroe,a mi me resulto maravillosa y mejor que la primera parte.El humor acido sigue a la orden del dia,y no se salva nadie pegandole palos a otras peliculas e incluso a uno mismo.Desopilantes escenas unas tras otra que uno ya no sabe elegir cual es mas divertida.Escenas de accion tampoco faltan y menos que menos los efectos.No creo haberme aburrido un solo segundo ya que el film nos da en todo momento algo divertido o mucha accion o lo que sea.Acertadisimos los personajes incluyendo a Cable que tambien ligo un oalito divertido de parte de Deadpool.Las escenas post creditos es para no perderselas,y la pelicula no defrauda nunca.Mi puntuacion es un 10,esta es una de las mejores peliculas que he visto en el año.

Solo Mauro

• 27 Jul 2018

De entrada debo aclarar que si bien puede haber un concenso de que sea inferior a la primera, para mí no es ni un problema, ni lo siento de esa manera. La cuestión no es que sea inferior sinó que el factor sorpresa que tuvo en todo sentido la primer parte (eso que la elevó por sobre su propia calidad real) desaparece, ahora el terreno es conocido, ya no es una novedad, ésta secuela no nos golpea con ¨tanto impacto¨, y por eso me encanta, porque no teniendo ya el factor sorpresa no le importa en lo más mínimo, sabe a lo que viene y lo entrega por completo, no intenta ser algo que no es, no lo busca ni lo quiere y no lo necesita porque es el jodido Deadpool carajo, y quien haya leído sus comics sabe lo que es el personaje. Leo a Deadpool desde su primer miniserie, si, antes de las voces múltiple y puedo decir que éste Deadpool lo és con todas las letras, Raynolds ama al personaje al punto que en sus entrevistas deja ver cuanto se ha mimetizado con Wade y ha terminado llevando al mundo real parte del humor del mercenario bocazas, y es ese amor y mimo por su personaje lo que sostiene una película que puede carecer de sentido pero que una vez subido al carro no les importará, y si desconectan la parte racional de su cerebro por un rato (esa que aún en el cine de superheroes sigue encendida) va a gustarles el viaje.
Cuando lleguemos a Deadpool: Apocalypse podremos hablar de fatiga, de momento, Deadpool 2, aunque siga un esquema conservador y tenga partes menos inspiradas, sigue siendo un rato divertidísimo que no decepciona a nadie que disfrutase la primera. Fue un contrapunto espectacular luego de la épica Infinity War y a modo personal gracias a ésto siento que el cine de superhéroes vuelve a demostrar, cómodamente, que está muy lejos de quedarse sin balas.

fabio2000

• 6 Jul 2018

El héroe del pueblo regresa.

Marcando una línea arriesgada entre el cine de héroes, la violencia y el humor chabacano, ¨Deadpool¨ elevo al exponente los conceptos de ¨Kick-Ass¨ y se transformó en la opción inmediata para el público adulto harto de las tradicionales producciones de Marvel.
Claudicada con un rotundo éxito comercial, era de esperar una inmediata secuela con un poco más de todo. Pero los problemas comenzaron a surgir cuando Ryan Reynolds (la estrella del film) al tener una mala relación con el cineasta Tim Miller, pidió que este sea reemplazado para la segunda parte.
En Hollywood las figuras mandan, son las que movilizan el star system, y la continuidad de Ryan Reynolds era mucho más importante que la del director, por lo que el realizador de ¨Deadpool 2¨ acabo siendo David Leitch (¨John Wick¨, ¨Atómica¨).
No hubo otro cambio profundo con relación a la primera entrega. Los guionistas que repitieron fueron Paul Wernick y Rhett Reese, mientras que se incorporo haciendo su debut en ese campo Ryan Reynolds.
-Un Deadpool deprimido tiene como nueva misión rescatar a un niño con poderes que esta siendo tentado por Cable para pasarse a su bando del mal.

La verdad es que argumentalmente ¨Deadpool 2¨ no tiene mucho que decir, pero tampoco lo necesita, lo que tiene le alcanza y le sobra para ser un film estupendamente divertido que se nutre de los mismos elementos de la antesora.
David Leitch no innova internamente en el universo de Deadpool, se mantiene fiel al espíritu que bajo el film de Tim Miller, y eso por un lado esta bien, pero por el otro puede provocar la sensación de déjà vu en el engranaje del film.
Ruptura de la cuarta pared, homenaje a la cultura pop, el exceso y la cámara lenta para estilizar los combates, se mantienen como las herramientas principales de esta secuela con momentos humorísticamente sobresalientes.
¨Deadpool 2¨ comienza algo fallida, con chistes poco funcionales, quemados y una trama a la que le cuesta enganchar el hilo, pero al cabo de media hora, David Leitch toma las riendas del film con firmeza y construye una película totalmente opuesta a la que comienza. Ácida, endiabladamente graciosa y trepidante.
Desconozco el mundo de los cómics (he leído poco y nada), pero el villano de turno: Cable, -interpretado por Josh Brolin-, no me termino de cerrar en esta película. Si bien entiendo que se quiera descontracturar la noción de villano para desplazarlo al lado mas payasesco, no esta muy conseguida la psiquis del personaje, no hay un empeño en labrarlo con mas paciencia (se puede poner de ejemplo opuesto a Thanos), y es ahí donde el film suma poco.
Más allá de eso, esta secuela es absolutamente delirante y no baja el listón de la primera parte. Eso si, hay varios gags que son autorreferenciales al propio universo de Marvel, sobretodo en los ¨X-Men¨, por ello hay que ir un poco armado con el mapa.
Atención especial a las escenas post-crédito que tiene el film, que son para mi las mejores de la historia de Marvel. Sensacional el modo de burlarse del propio Ryan Reynolds, los films de Marvel, la industria, los recursos narrativos de las películas y demás.
¨Deadpool 2¨ esta realmente muy bien. Si bien ya no hay grandes sorpresas, David Leitch intensifica las reglas de la primera parte y entrega una secuela a la altura de las circunstancias.
Actuaciones:6.5
Música:7.0
Efectos:8.0
Historia:6.0
Final:7.0

Calificación: Muy buena (7/10).

Lo mejor: Ryan Reynolds es dueño y señor del carisma de su personaje.
Lo peor: Cable es de lo mas flojo.