Ficha Goodbye World

Críticas de Goodbye World (2)

lmbc

• 11 Jun 2021

Si bien el argumento no era demasiado original, tenía cierta esperanza en ver una película postapocalíptica desde un punto de vista más dramático. Para nada es esto, esto es un telefilme de sobremesa de los de sofá, peli, mantita y pañal, y a echar la siesta si tienes suerte, y si no tienes suerte te comes la película.

Empezaré por lo que menos me ha gustado. Lo más importante es que no pasa nada en toda la película, NADA. Diálogos pesados, sin apenas contenido interesante y desaprovechados. La acción es mínima, y encima durante todo el rato ocurren cosas por donde podría salir la trama, y quedan totalmente desaprovechadas.

Siguiente cosa que no me ha gustado. La pretenciosidad. La película es pretenciosa a más no poder, intentando llegar a conclusiones con sus conversaciones y diálog... de verdad, Denis Henry Hennelly no me seas turras y no me intentes vender la moto, que no funciona.

No me gustan tampoco la mayoría de los personajes, el final es anodino y encajado sin sentido, la sorpresa de quien podría ser el ¨terrorista¨ ya la sabíamos todos, el personaje negro que parece loco de repente deja de estarlo y no vuelve a pasarle nada, el tipo que vive en el chalet no conoce ni la tienda que tiene al lado, también me da muchísimo asco el personaje de la esposa (Kerry Bishe...)

Puedo seguir mucho rato, pero según sigo escribiendo me están dando ganas de bajarle más la nota, así que pararé aqui.

• 4 Sep 2019

Una película muy rara que dice ser apocalíptica pero la verdad poco ahonda en eso es mas un drama sobre un grupo de amigos que se reúnen que tienen diferencias pero en el fondo ocurrirá un apocalipsis se ve que la gente anda comprando que se han tomado las tiendas y así pero eso es lo poco que se ve de apocalipsis lo demás es puro diálogo que llega a aburrir la verdad

Las actuaciones hay algunas caras conocidas que por ahí convencen pero sus personajes la verdad poco importan y el final el cual yo esperaba que pasase algo que imaginaba no ocurre nada queda a la duda del espectador o no se que quisieron decir en fin esta película es de esas raras que encuentras de vez en cuando por ahí que la verdad no recomendaría para nada