Ficha Abbott y Costello Contra el Asesino

Críticas de Abbott y Costello Contra el Asesino (4)

• 30 Aug 2020

una aceptable comedia de la dupla abbott y costello esta vez sin monstruos pero metiendose en una trama estilo the clue, con asesinatos y sospechosos, en su reparto tenemos a boris karloff nuevamente haciendo de un excentrico personaje.
bastante entretenida, costello como siempre no defrauda, no es la mejor de esta dupla pero si es muy divertida, ideal para los fans de estos personajes.

toxicmonris

• 13 Mar 2011

Comedieta de asesinatos con Abbott y Costello con un insignificante papen de indio interpretado por Boris Karloff. Divertida.

HELLRRAISER

• 16 Jan 2008

Porque en la pelicula abbot and costello( meet frankestein ) no participo boris karloff como el monstruo ???. .

PRODY

• 27 Aug 2007

Una comedia de lo más divertida protagonizada por la paraje Abbot-Costello. En esta ocasión, Abbot es un detective, y Costello el botones de un hotel. Cuando uno de los huéspedes es asesinado se descubre que todos tenian motivos para querer desear su muerte; pero el principal sospechoso del crimen es Costello. El guión tiene algo de misterio y mucho de comedia.También es reseñable la aparición en un papel secundario de Boris Karloff. Recomendable.