Ficha Jóvenes y Brujas (Reboot)

Críticas de Jóvenes y Brujas (Reboot) (13)

badmilo

• 26 Aug 2022

Horrible es decir poco, aunque apenas dura una hora y media, se hace eterna, las actuaciones son malas no hay nada que se pueda descatacar, salvo que sale David Duchovny y piensas que encasillado esta en expediente X, la primera era bastante mejor que este bodrio en el que te pierdes porque no tiene sentido ninguno, no la recomiendo para nada esta mejor la pelicula del retorno de las brujas, por lo menos te ries.
No la recomiendo para nadie, excepto para gente que quieras que deje de ser amiga tuya. L a persona que le dió un diez ves al psicologo

gines

• 6 Apr 2022

No le llega ni a la suela de los zapatos a la primera peli en ningún aspecto, pensaba que sería distinta, pero no tanto, no tiene nada que ver con su predecesora, ya la pinten de remake, de secuela, de reboot, o de lo que sea.

El argumento original se lo pasan por el forro, y las actuaciones de las protagonistas no tienen ni la calidad ni la fuerza de las anteriores actrices, las de antes si eran brujas, las de ahora parecen estudiantes de preescolar.

Lástima, nunca se tendría que haber realizado tamaña patata, ha pasado como con la peli de Black Christmas, otro desastre, uno trás otro.

Se deja ver, pero huele a caca la mayor parte.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Lo que tan esperanzadoramente comienza como una presentación brujeril adolescente, con ¨alma¨ y simpático interés, se va transformando en desidia e indiferencia conforme avanza la película. Esta, ni tan siquiera ofrece (supuestos y más o menos) perturbadores escenarios y apenas dona saña y/o delectación por parte de las jóvenes. Podría haber sido algo así como la franquicia X-men, por lo que a sus efectos visuales se refiere, pero ni eso. .VALE POCO. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 4 Mar 2021

Innecesario Reboot ya que la original era regular imaginense esta que tiene todo lo políticamente correcto de las nuevas generaciones, no se como David Duchovny y Michelle Monaghan se prestaron para éste bodrio, se ve que estaban cortos de dinero, la trama nos muestra a cuatro jóvenes que no encajan en la sociedad y forman un grupo de brujas, hacen algunos conjuros pero nada del otro mundo, me aburrió bastante porque le faltó oscuridad y terror se queda en algo muy light para adolescentes igual no esperaba nada bueno de ella.

Shadow 79

• 13 Jan 2021

Para mi nunca un reboot ha sido bueno y esta peli no me ha hecho cambiar de opinión .Se han querido hacer los modernosos con la temática y no xq ha sido una cosa aburrida y lleno de clishes de películas sobre adolescentes sufridos. Y dejando una confusión de si es un reboot un homenaje o un apartado de la peli original. En fin perdida de tiempo

• 13 Jan 2021

la pelicula noventera en la que aparecieron neve campbell y robin tunney sin ser gran cosa me parecio una historia de brujeria juvenil aceptable pero de este reboot no podria decir lo mismo , su argumento aburre y mete temas como el bullying y la homosexualidad que no venia al caso agregar para la clase de final que tuvo la historia , las protagonistas lo que menos tienen es carisma y aqui se aprovecharon de la veterania de david duchovny para darle un pesimo personaje de lo mas irrelevante ni hablar de los efectos para ser un producto de la Blumhouse dejaron mucho que desear , si bien no tenia grandes expectativas en la pelicula tampoco esperaba ver algo tan malo carente de diversion

x1X

• 17 Dec 2020

Otro producto lamentable, pobre e irrisorio que intenta estirar el chicle de la original, la cual sí molaba y se ha convertido en una especie de producto de culto.

Esto es un episodio de Charmed, literalmente. Un producto adolescente bastante cutre, con efectos aún más cutres y una trama fantástica que no hila nada bien con su antecesora, la cual intentan unir con calzador allá por el final con la simple excusa de que tenga una especie de nexo.

Una cosa es magia pero aquí lo han convertido en una especie de Carrie con Harry Potter, donde lo único que se destaca es el empoderamiento de la mujer, la visibilización de los jóvenes gays y la presión a la que se ven sometidos y el bullying escolar. Lo único destacable y que se agradece un algo.

Pero la película es un truño, literalmente. Nada tiene que ver con Jóvenes y Brujas, ya digo que se asemeja a un capítulo de Charmed.

Ya el trailer alertaba de lo peor y efectivamente, es muy mala película. No sé por qué se empeñan en tirar por tierra los productos de la infancia de muchos de nosotros. Qué lástima.

• 16 Dec 2020

No se compara con la original ya que está aunque trata de parecerce y tiene ciertos aspectos diferentes con algunos giros interesantes , es muy simple sin terror y poco suspenso ,aunque sus actuaciones son buenas no alcanzan a tener el carisma que tenían las de la anterior película , en si muy regular e innecesario reboot , eso si su escena final la conecta con la original y en vez de reboot puede ser secuela, por lo demás se deja ver ya que algo entretiene.

• 26 Nov 2020

Las brujitas feminazis-the craft legacy.

Película de blumhouse de la cual esperaba más y la he visto en el cine pensando que sería buena y no nos engañemos no lo es, esta cae casi con black christmas aunque está es mucho mejor a mi gusto.

Aquí el problema es que no hay interés suficiente en seguir la historia y al principio ya sabemos que la chica nueva del instituto será la otra bruja y sufre bullying muy típico todo esto, es verdad lo del mensaje anti homofobia y así... Creo que eso ya cansa además de ser una película pg13 donde no veremos violencia ni nada por el estilo.

Las actuaciones son regulares nadie de las brujas destaca y sólo por ahí vemos a Michelle Monaghan en un papel poco sustancial y David Buchony que tampoco me ha gustado su actuación ademas de ser predecible lo que haría.

Lo peor sin duda la batalla final al menos yo esperaba algo mejor solo unos cuantos poderes y ya sin emoción y sin sustancia y lo único destacable los efectos bien hechos.

La última escena me parece innecesaria dando a entender una posible secuela.

Aburrida.

• 2 Nov 2020

olvidable e inecesaria continuacion de the craft, con un leve nexo al final que une esta bazofia con la craft original... el filme se suma al aluvion de peliculas ¨feminazis¨ con sus mensajes anti homofobia,anti machismo, y todo esos detalles que siempre lesionan al producto que se quiere vender.
la pelicula arranca simplona pero cuando el grupo de las cuatro se ponen a utilizar sus poderes se pone interesante, aunque esto pasa muy rapido y no explotan esto como deberian,,, luego pasan a los traumas de un personaje masculino y ahi el filme se estanca totalmente.
duchovni hace un papel de los peores que vi en su carrera, tan acartonado y predecible. las brujas no tienen carisma, no logran atraer, da lo mismo si mueren o no, se enfocan solo en una,cuando en la original las 4 tenian su momento.
en definitiva, decepcionante y olvidable.

Drako Zombie

• 1 Nov 2020

Después de tantos años los pocos fans de la Original The Craft al fin tenemos algo nuevo?
Bien, todos sabíamos que está película tendría inclinaciones Feministas, y como Dross lo dejo claro con la mujer maravilla y algunos usuarios de por aquí, todavía hay muchas personas que les molesta está ola de Feminismo en el entrenamiento o talvez que las mujeres tengan más presencia en el entrenamiento, no se puede tapar el sol con un dedo, pero a mí parecer está a la altura que la original, ya que a mí parecer es bastante atropellada en algunas cosas y destaca en otras
Por ejemplo, lo que más gustaba de la original es la personalidad gotica que tenía la original, está me parece que carece totalmente de personalidad, me gustó que tomarán un tono más ligero y cómico, me pareció muy fácil de digerir y aunque está no tuviera tanta personalidad como la primera, parecía tener más sustancia y comparandola con otras historias similares como la serie satánica de Sabrina o AHS, aquí los temas que igual tocan como el tan mentado Feminismo, sororidad, inclusión de la comunidad LGBT, me pareció que aquí se siente más orgánico, a comparación de otros productos similares en Netflix que solo quieren forzar temas no más porque si,
La primera parte va bien, a mi parecer sus mayores errores son que al menos la versión que llegó a México es demasiado corta y parece que faltan partes importantes, cuando vamos a media película se siente que la película apenas va empezando pero también que el final está muy cerca y también estoy de acuerdo, es que aquí tenemos una especie de ¨villano homofóbico y machista????
Interpretado por el gran David Duchovny, que es justo decir que da una actuación mediocre y penosa, y tratar de justificar que no tenía mucha tela que cortar con el personaje tan genérico que le dieron, mmm pues no
Simplemente su actuación y el personaje son fallidos
He leído algunas personas disgustadas de está película decir: Es que la directora feminista solo quiere plantar sus ideas feministas en su película¨
Pero que no es eso lo que hacen todos los directores en sus películas, plasmar sus ideas?
Pero bueno como una obvia Teen Movie, creo que es bastante justita
Unas cosas buenas otras malas, a partes pero insisto en que tiene mucho odio no justificado, una más que parece que casi no empezó y nisiquiera termino...

thegoodcounselor

• 31 Oct 2020

Dejando a un lado la estética gótica y los elementos satánicos de la original, este nuevo grupo de Jóvenes Brujas aporta poco y decide tomar el camino fácil de entretenimiento feminista moderno, desechable y mediocre.

Desde un principio tuve mis expectativas bajas a espera de una sorpresa y así fue durante los primeros dos actos de esta película. La caracterización de las chicas es muy pobre a excepción de la protagonista, pero sus actuaciones son realmente entrañables y su relacion a pesar de ser poco desarrollada tiene mucha química y funciona. Sin embargo la historia es demasiado light, sosa y carente de emoción.

Al reunirse las 4 chicas se dan cuenta de su poder ilimitado y deciden jugar sin medir las consecuencias, lo cual me pareció curioso ya que tenemos este montaje de ellas haciendo estos ridículos hechizos (con los efectos especiales mas pobres que he visto en un buen tiempo), pero nunca hay una justificación o al menos una escena donde los elementos sobrenaturales sean tratados con seriedad, es tanta la ignorancia a este tema que en lugar de brujas parecen X-MEN.

Un elemento que me agrada bastante de la original es el contraste entre estas chicas, su relacion, sus problemas personales y el sentirse distintas y alienadas de su generación. Están en una escuela católica que contrasta con su rebeldía y gusto por las artes prohibidas.
En esta versión no hay nada relevante en su actualización a la nueva generación de jóvenes. El guion ni siquiera lo intenta.

Al pasar al segundo acto tenemos un poco mas de Subtramas donde comienzan a aparecer estos detalles nada sutiles de su agenda política. Finalmente llegamos a un terrible y penoso tercer acto con un antagonista, (obviamente un hombre defendiendo el patriarcado), que da risa. El desenlace es tan malo que realmente encapsula los pocos elementos buenos- entre ellos que es al menos es entretenida- con un sentimiento amargo y negativo.

Por ultimo mi mayor conflicto: Zoe Lister-Jones. La escritora y directora de este filme. Ella esta tan enfocada en las actuaciones de estas jóvenes que olvida por completo como hacer una historia competente, no les da material con que trabajar a sus chicas. Su dirección es terrible, no hay ninguna escena, plano o incluso movimiento de cámara que justifique su trabajo, es una película sin vida, estática y carente de creatividad visual, lo cual es imperdonable para una película con una temática tan interesante y poco vista como la brujeria.
Su aporte es pobre y la calidad de este filme se compara con el piloto de una serie de televisión adolescente de bajo presupuesto.

The Craft Legacy es mejor comparación con ¨Negra Navidad¨ y los ¨Ángeles de Charlie¨ (2019), que con su original de 1996. Es entretenida a pesar de no tener la mínima intención a ser mas que una cinta plana.

No estoy en contra de la nueva ola de cine feminista de Hollywood, pero si quieren que funcione deben de ser mas sutiles o buscar mujeres directoras con mas talento. A fin de cuentas están haciendo cine, no una campana publicitaria.

DaegothV

• 29 Oct 2020

Ok, acabo de verla en maratón con la original solo para no perderme detalles y poder compararlas en caso de ser necesario pero es una peli que tiene poco y nada que ver con la original.

La historia a pesar de seguir en el lore de la primera muta totalmente, la prota que vendría a ocupar el rol de Nancy (la gótica) es una chica totalmente dulce, amorosa, inocente y que x momentos parece ser la buena de la primera (Sarah). Se muda con la madre a la casa de la pareja de esta.

Actuaciones, las chicas quizás quitando la prota, y no x mucho, no tienen el carisma de las brujas originales, se siente en algunos casos un poco sobreactuado, especialmente de 2 chicas. Lo más rescatable es la prota, la figura paterna y un poco la negra.

La trama empieza con comedia, mucho colegio y teen movie, situaciones actuaciones de lo políticamente correcto que parecen bastantes e inesperadas para mutar a un terror tardío en los últimos 20 minutos aprox de la peli.

Hay sorpresas y el easter egg de Nancy como la madre de Lily que se vuelve predecible sobre el final, pero no antes.

No la miren esperando el mismo resultado de la original, solo mírenla si quieren una expansión de la historia pero no esperen mucho, lamentablemente la peli pudo haber sido mejor. Algo mediocre.