Ficha Devil's Gate

Críticas de Devil's Gate (10)

• 14 Oct 2020

curiosa pelicula de extraterrestres,.. cosa que me llena de misterio ultimamente el tema y ahondo mucho sobre estas cuestiones y es por eso que me gusto mas que la primera vez que la vi.. antes estos bichos no me gustaban, pero ahora, por alguna razon y el pasar del tiempo creo en ellos y no dudo que existan... si bien es de ficcion puede haber algo de real como los misterios a lo largo del tiempo.. en fin me gusto bastante y una que otra escena slasher que me gusto como la escena de la muerte del policia y el primer tonto urgando la casa y para rematar sube puntos por el final un 7

• 20 Aug 2020

Película: ¨Devils Gate¨ (2017).

Interesante, aunque lamentablemente decae en varias cosas. La historia es algo totalmente distinto a lo que parece, y esta bastante bien estructurada, aunque a la mitad tiene sus bajones. Diálogos regulares. Las actuaciones son aceptables. Los personajes se pudieron explotar más. De ritmo es regular. El ambiente es aceptable. Los efectos visuales son muy flojos. Las muertes igual pudieron ser mejor. La banda sonora es decente y el final es bastante decente.

Mi puntuación para ¨Devils Gate¨ es 6 de 10 posibles, le iba a dar un punto menos, sin embargo (y considerando su final), es bastante aceptable para su presupuesto y deja todo abierto para una segunda parte, que con un poco más de dinero, podría salir algo bastante interesante.

• 28 Jun 2020

Esta es una pelicula mucho mas atractiva para mi ya que contaba como protagonistas a Milo Ventimiglia , Shawn Ashmore y a Amanda Schull y a esos 3 actores los conosco bien por series como 12 monos,Heroes o Smallville a si que fue algo agradable verlos juntos.Sobre la historia tiene mucho suspenso durante todo el principio cosa que parecia mas que iba hacia el lado de las sectas satanicas pero termina siendo una pelicula sobre extraterrestres cosa que para mi eso fue un cambio rapido para lo que venia siendo.

La pelicula te mantiene atrapado en todo momento, los aliens me ah gustado su diseño.No cuenta con muchas muertes por no decir que son solo 2 pero una de esas me gusto bastante.

En si es una pelicula bien ambientada aunque pudo lograr mas

rubensevillano

• 11 Oct 2018

Lo que parecía un comienzo de película prometedor, con un hombre que para en una granja lúgubre, en mitad de la nada, y con una muerte de esas que enganchan al espectador, al final se fue casi todo al traste con el resto de película, más bien encaminada a lo alienigena.
Al comienzo le da un toque de suspenso, la ambientación en la que se desarrolla todo el metraje es correcto, actuaciones pasables, pero el argumento nada que ver con lo que se puede esperar el espectador.El final nada del otro mundo y sin interés. Podríamos decir que es de esas películas para ver y olvidar.
Reconozco, que me he llevado una decepción, y la película cuenta con un par de escenas interesantes, pero nada más, es como si el guionista hiciese el argumento a toda prisa, sin importarle el resultado en que ha quedado esta película soporífera.
La doy de puntuación un 4.

• 20 Aug 2018

realmente me esperaba algo bueno acá la estrenaron en cines el fin de semana pero decidí comprarla en dvd y pues menuda idea lo agradezco tanto no se porque estrenan en el cine estas cosas y otras películas como Upgrade acá ni se hacen notar pero bueno...

no vamos a negar que el principio atrapa y es muy intrigante pero conforme avanza te enteras de todo y los extraterrestres metidos de por medio para mi no fue acertado y luego se convierte en lo típico y no genera casi interes

los efectos para ser de bajo presupuesto no están mal y las actuaciones son convincentes menos Shawn Ashmore me parece buen actor pero aquí como desganado desde luego su muerte fue lo mejor de todo y la ambientación profunda sin nada alrededor y ni hablar del final predecible y posiblemente abierto a una secuela que dudo que hagan

no recomendable

Jorge Macheton

• 24 Feb 2018

En realidad no me gustó mucho esta pelicula, tiene un comienzo prometedor y una bella protagonista, pero luego el giro inesperado que da hacia lo extraterrestre, el final es malo tambien, le doy un 5 de regular................................................

• 18 Feb 2018

me gustó mas de lo que pensaba porque creia que iba a ver algo con tematica diabolica y en realidad es de genero alienigena, y eso me atrapó sinceramente, en un sentido amplio tiene un aire a la cinta SEÑALES del director Shyamalan, lo digo por los estraterrestres y porque invaden una granja muy alejada del pueblo, tiene una muy buena ambientación en esa granja rural desolada, casi un desierto, porque por lo que explican los visitantes son los que provocan la aridez del terreno y otras situaciones, hay escenas muy logradas con los aliens, y las actuaciones son muy buenas, las que más destaco es la de Milo Ventimiglia como el dueño de la granja un poco trastornado por las apariciones, la cinta tiene una muy buena atmosfera que te envuelve en la trama, me sorprendió gratamente.

• 2 Feb 2018

Comienza con una gran intriga y una dirección engañosa de hacia donde va la trama, pero ya luego entra directamente en la temática específica que la catalogaria como una mezcla de terror y ciencia ficción.
Es una producción que logra bastante, con lo poco que se nota que es su presupuesto. Tiene efectos que no dejan en ridículo su puesta en escena, como otras y eso le entrega cierta calidad.

Queda la sensación que con unos retoques habría sido una gran historia.

Entretenimiento y nada más, olvidable prontamente.

• 11 Jan 2018

Pelicula que con el correr de los minutos se estanca ya que hay cosas que no me terminaron de convencer.La intriga del principio se termina diluyendo cuando aparece la chica,es ahi cuando ya todo se desvirtuo.No quiere decir que sea mala la peli,pero creo que pudo ser un film muy bueno para terminar como uno mas del monton.Las actuaciines estuvieronbien,los alienigenas maso maso,y el final logico.No fue gran cosa es para verla una vez y olvidarse de ella rapidamente.Mi puntuacion es un 6

gonxii

• 8 Jan 2018

Pelicula que tenía todo para ser buena. Empieza de una manera que atrapa, el suspenso que genera, la ambientación, todo bien armado, pero lamentablemente queda en eso hasta la primera parte. Despues todo se va de las manos, la trama pareciera como si quisiera abarcar temas de varias peliculas de la tematica.
En resumen, una pelicula que empieza bien pero termina siendo totalmente distinto.
Entretiene? Si pero hasta ahi.
Para ver y olvidar.