Ficha Malicia

Críticas de Malicia (8)

glalk

• 29 Mar 2014

Aqui tenemos los inicios de grandes actores en la actualidad y principalmente destacando a la Kidman, que aunque sus primeras interpretaciones son un tanto distintas a las actuales, logramos ver que la chica tiene dotes actorales y además es hermosa. Ella es la atraccion exotica de esta pelicula, casi del mismo modo encontramos a Alec Baldwin y a Bill Pullman pero no al mismo nivel de Nicole. Sin embargo tampoco son magistrales actuaciones, son solo buenas.

Después de este aspecto positivo del film no podemos encontrar otro similar, ni tan si quiera que se le acerque; ya que nos topamos ante un guion simple, nada extraordinario, con grandes altibajos y hasta se torna aburrida, lenta y larga.

La BSO no es el fuerte tampoco, asi que estamos ante un film regular raspando a mediocridad.... No recomendable

Sin Visto Bueno.

Mony

• 30 Aug 2010

Solo puedo decir que me parecio Genial ! . Buena trama, mucho suspenso. Todo el tiempo intentando averiguar quien es quien. Excelente de principio a fin.
Super recomendable.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta es de esas películas que te hacen jugar a ser detective, es muy impredecible, lo que la hace ser muy entretenida. Está apoyada en diálogos muy inteligentes y a veces geniales, la trama tiene pincelazos de Hitchcock. Gran película, recomendable para hacer trabajar tu cerebro y resolver el puzzle.
Extraordinaria película de suspenso, que realmente me conmocionó por su desenlace. Y Bicole Kidman está extraordinaria, en una película definitivamente perturbadora. Y con un guión original como pocos.

jeepers

• 9 Feb 2009

Thriller muy tramposo donde esperas ver el psychokiller de toda la vida, pero nada más lejos de la realidad porque el argumento toma otros derroteros. ¡¡¡SPOILER!!! Con constantes del cine negro: femme fatale, pardillo enamorado de la femme fatale, sustanciosa cantidad de dinero, casa en un acantilado azotada por la tormenta y como elemento catalizador algunas agujas hipodérmicas, la película logra mantener la tensión durante todo su desarrollo consiguiendo unos grandes trabajos de Bill Pullman y Nicole Kidman, no tanto de Alec Baldwin cuya interpretación es normalita tirando a mala.

romeriano

• 10 Dec 2008

GRANDE BALWIN CUANDO DICE YO SOY DIOS!!
Muy buena pelicula de primeros de los noventa que me ha sorprendido y mucho.
La vi por la tele haze un par de dias y flipe me engancho desde el principio y me a encantado.
Todos los actores estan de lujo incluido Pullman y Kidman asta el malo de saw sale xD de joven.

salu2

jesustey

• 6 Dec 2008

A mi m gusto bastante , ahora r a ver el finak k es lo mejor k lo estann hechando por la tele

SanchezLorenzo

• 6 Apr 2008

La verdad es que esperaba más de esta pelicula,es entretenida,pero se hace algo pesada.Y le falta intensidad y

Curvi

• 11 Sep 2006

Tramposísima película que empieza de una forma y acaba de otra. Muchas dudas acerca del asesino.