Ficha Lady Snowblood 2: Love Song of Vengeance

Críticas de Lady Snowblood 2: Love Song of Vengeance (3)

• 25 Mar 2020

Muy buena secuela la cual logra igualar a su primera parte.
Esta segunda entrega tiene una historia un poco mas compleja que la anterior, sin llegar a ser complicada.
Tiene algo de gore (para la época, bastante) y una música preciosa (sin duda, uno de sus puntos mas fuertes).
Muy buena! Recomendable!

• 9 Nov 2013

No esta a la altura de la primer parte, pero no es una mala película, solo que se aleja de todo el rollo de venganza que nos venia acostumbrando la anterior historia... Esta vez encamina por otro lado. Pese a todo, lady snowblood sigue tan genial como antes.

Recomendable solo a quienes quieren ver mas de las aventuras de esta sensual asesina.

sinDavidcity

• 27 Jan 2012

La impresionante Meiko Kaji repite su papel como Shurayuki-hime (más o menos traducido como ¨la princesa Nieve Infierno¨), una agente hermosa de la muerte. Esta vez no será por venganza personal, pero se encuentra atrapada en la intriga política de la era Meiji de Japón a fines del Siglo XIX y principios del XX.

Realmente, al ver el final de Lady Snowblood no esperaba una secuela, pero aqui nos encontramos con una trama que difiere totalmente de su predecesora.

La primera cosa que llama la atención acerca de ¨Lady Snowblood 2¨ es que hay una falta de venganza. Parece que ha sido sustituido por la política. Naturalmente, hay algo de venganza, y la cantidad necesaria de Yuki matando gente, pero ¨Lady Snowblood 2¨ parece está más ambientada en el clima político y social de Japón en el año 1900.

Toshiya Fujita, director, tiene un maravilloso sentido del color y esta película es un clásico vibrante y violento.

Inferior a la original, sigue siendo un producto muy disfrutable para los amantes de la primera.