Ficha Vengadores 4: Endgame

Críticas de Vengadores 4: Endgame (47)

• 20 Jun 2022

Como era de esperarse esta continuación recurrió al estilo de los viajes temporales para poner fin a su historia , ademas de que recrearon algunas escenas de las anteriores peliculas de marvel , el desarrollo inicia de manera lenta con los vengadores organizando un plan para recuperar las gemas aunque para durar poco mas de tres horas creo que se pudo aprovechar mejor y no exagerar tanto con las situaciones de humor ,se construyo una buena historia para seguir el hilo argumental de la anterior película y se dieron mas sorpresas , pero consideró que bajo un poco el nivel a diferencia de infinity war

woeisme

• 1 Jan 2022

Ultima parte con nuestros queridos héroes reunidos desde el 2012, la película estrella de todo el universo, la gran apuesta, y vaya que lo cumple.

La película es una belleza en todo sentido (omitiendo lo que hicieron con Thor), repleta de sorpresas y referencias que si o sí debes recordar a la perfección de películas anteriores para no perderte en la trama. La última hora es lo más delicioso e impresionante que he visto en mi vida, pero pasando mayormente por miedo y desesperación, lo cual me deja casi seguro, no habra otra película que logre esto, ninguna.

Esto es un cierre definitivo, ni siquiera se dió indicio de una siguiente alineación, y aunque sepamos que habrá una nueva fase, por mi parte, todo muere aquí, pintaron a Thanos como el duro de todos los duros y haré mucho caso de eso. Fue bueno mientras duró y llevaré esta saga en mi corazón aun con sus tropiezos.

Edit: soy un ignorante de los comics, desconocía de lo gordo que se viene en los próximos años, enhorabuena!

• 26 Dec 2021

Buena continuación de la tercera, aquí vemos lo que dejó Thanos, la Tierra está casi destruida y varios superheroes han muerto, de los que han quedado, cada uno por su lado tratan de sobrevivir, pero en su esencia saben que tendrán que volver a las andanzas, reunirse y viajar en el tiempo para solucionar el despelote universal, Iron Man, Halcón, Viuda Negra, Capitán América, Hulk y varios más pero el que se lleva mis aplausos y risas es el mapache Rocket, tiene ciencia ficción y mucha acción, con efectos especiales geniales y tres horas que se pasan volando.

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Mismo equipo técnico, músico, directivo y de producción; y mismo ejército interpretativo en esta continuación natural de ¨Vengadores¨ que mantiene perplejo al espectador ante tantísimos ejercicios de imaginación. Colección de superhéroes en este insuperable producto que solo puede ser filmado allí, en Hollywood.

Con un fin de fiesta delirante, se despacha la serie, y solo espero que los nuevos X-men, de próxima reaparición, causen idéntica expectación que la que deja esta. ¿Alguien se imagina cómo afectaría a nuestros cuerpos humanos el visionado en una sola vez de ambas partes en una pantalla cinematográfica? ¿Lo aguantaríamos sin movernos de nuestras butacas? Ja, ja. Bueno, fue una frívola digresión... .APOTEÓSICA. ·3 sobre 5· ...PICARD..

Axa

• 5 Jul 2021

El universo cinematográdico de Marvel cierra un ciclo con esta película y lo hace de forma magistral, con una gran película que atrapa desde el principio y no para de progresar hasta llegar a un excelente climax. Las 3 horas que dura se pasan volando gracias, especialmente, a un ritmo que nunca decae y a la buena mano de los hermanos Russo, que vuelven a hacer un trabajo tan excelente como el que ya hicieron en la película anterior y las películas del Capitán América.

Un excelente trabajo también por parte de su gran elenco, con especial mención a Scarlett Johansson que. independientemente de como termina su personaje de Viuda Negra, aquí tiene una carga dramática mucho mayor que las anteriores películas. Además, por mucho que me duela, la escena de su muerte es uno de los momentos más memorables de un film ya de por si lleno de momentos memorables.

Quizá les pueda reprochar que al final de la película no se le diera a su sacrificio el reconocimiento que se merece, como si se lo dan a Tony Stark. Por suerte, lo compensa el que ya tenga su propia película.

En resumen, una gran película, llena de espectacularidad y épica, pero también llena de dramatismo y personajes muy cuidados. Además de que, como ya he mencionado antes, funciona muy bien como final de ciclo; algo que, lamentablemente, no se puede decir del Episodio IX de Star Wars.

RHK 2

• 16 Jun 2021

Primera vez que la veo hace dos días me vi la anterior y me gustó aunque no fuera perfecta,tenía bastantes ganas de verla y debo decir que esperaba algo mejor.
Primero con lo malo:
La primera hora es bastante floja y en cierto tiempo llega a aburrir, los efectos especiales no fueron tan buenos y eso se nota claramente,está llena de huecos argumentales y muchas cosas sin sentido ,otra vez comete el error de la primera de poner chistes y diálogos estúpidos e innecesarios, no utilizaron de buena manera a todos los personajes,tiene bastantes escenas de relleno,y la escena donde se unen las chicas (no estoy en contra que se unieran lo que sucede es que ,es una escena forzada que da risa pero por lo ridícula y estúpida que fue).
Lo bueno:la película tiene buenas actuaciones,las dos horas restantes mejoraron principalmente la última que estuvo bastante entretenida,tiene buenas peleas y escenas de acción,el final fue bastante épico y me encanto.
En pocas palabras me pareció una película regular muy por debajo de la anterior mi nota para está entrega es de 5, no sabría decir si la recomiendo ya que a algunos les gustó y a otros no.

billy_lum

• 15 Mar 2021

La vi, no me gustó, es una superproducción anti épica así como una de las películas de super héroes más insufribles y bochornosas de todos los tiempos.

Cualquier pemplum o spaguetti western de serie b de los años sesenta es más espectacular y entretenido.

La banda sonora repleta de melodías grandilocuentes hasta cuando un personaje se sienta en una silla es completamente insoportable.

Difícil criticar la historia ya que no tiene, pero aún así hay incoherencias y contradicciones.

Dura tres horas y sólo tiene 20 minutos de acción al final. Acción pésima en la que todo está hecho por ordenador con un cgi de muy baja calidad y no te enteras de nada, o si te enteras de algo no te importa, aparecen unos 400 millones de super héroes peleando al mismo tiempo y los productores se piensan que todos nos vamos a tragar las películas individuales de cada uno de ellos por separado antes de ver esto para entender sus motivaciones y habilidades. Desde luego yo no.

El villano es un monigote sin carisma ni personalidad con un diseño patético.

La muerte de Viuda negra da risa. La muerte de Iron man da risa. Pero ni uno sólo de los chistes hace gracia.

Horrible, insufrible e interminable, mejor ver cualquier otra cosa.

KillerKlown

• 2 Oct 2020

Esperaba mas de esta pelicula, bastante inferior a La Guerra del Infinito, toda la hora del viaje en el tiempo se hace larga y aburrida abusando nuevamente del humor que a veces llega a ser cansador, lo que rescato de la pelicula es el inicio bastante apegado a la guerra del infinito y la batalla final

Mencionar que la escena feminista en la batalla final saco unas buenas carcajadas en la sala de cine de lo forzado que fue jajaja

ɐɭƃǝɻ9

• 5 Sep 2020

La verdad esperaba mas de esta película pero el tema de los viajes en el tiempo ya esta muy trillado y no me sorprendió en lo absoluto que también lo usaran aquí, ademas de que a diferencia de otras películas que tratan el mismo tema aquí no hay ninguna consecuencia por ello.

En general esta película se me ha hecho mas infantiloide que muchas otras de Marvel, hay demasiados chistes para variar (como es ya típico en estas películas), los personajes pierden el tiempo en muchas tonterías en lugar de ir a saco con la historia y creo que de lo poco destacable que hay es la batalla final, por lo demás no te pierdes de mucho si no la vez.

La película en si no es mala pero dista mucho de ser una obra maestra (como algunos la acuñaron) aunque a lo mejor si eres Marvelita tal vez te lo parezca.

ADC

• 24 Jan 2020

Después de la montaña rusa de emociones que significó para mí ver ¨Infinity War¨ en el cine, ya era muy improbable que la última entrega de esta saga que ha catapultado a Marvel Studios al Olimpo de la industria cinematográfica me resultara igual de sensacional. La historia podría haber concluido con aquel desenlace que casi me hizo llorar, pero como no parece estar bien visto que los villanos ganen mientras hayan niños de espectadores (no se me ha ocurrido otra manera mejor de plantearlo), aquí los mermados superhéroes viajan en el tiempo para alcanzar su tan estimada victoria, lo cual me ha parecido como introducir trucos en un videojuego online. Y por si fuera poco, varios personajes, en especial Thor y Hulk, han perdido casi todo su carisma.

Podría entrar en más detalles, pero tengo miedo de no aprovechar del todo bien mi preciado tiempo (que es algo a lo que todos le restamos prioridad cuando nos apetece), así que pasaré directamente a nombrar lo mejor y lo peor de ¨Avengers: Endgame¨ desde mi punto de vista, película a la que le cogí inquina por iniciar esta absurda moda de los reestrenos.

Lo mejor: La batalla final, que es lo único que tiene de épico y por lo que no salí cabreado del cine.

Lo peor: Aburre de un momento a otro, ya sea por sus diálogos innecesariamente dilatados o por la bipolaridad del ritmo narrativo.

En resumen, es una película que me ha parecido bien que se hubiera hecho, pero que la encontré muy sobrevalorada.

plata

• 5 Jan 2020

Ayer la vi, si apenas, y la verdad me da mucho gusto no verla visto en el cine, es una película lenta en ciertos momentos aburrida, predecible, malas actuaciones de todos, y por dios lo chistes son malos, la película más SOBREVALORADA DEL AÑO PASADO Y TAL VEZ DE ESTA Década. Con esto esperemos que la moda de los súper héroes vaya disminuyendo en cada película que saquen, pues creo que ya no hay nada más que contar sin ser repetitivos.
Puntuación.
Historia... 2
Actuaciones...2
Efectos... 9
En fin película para ver una vez y al olvido.
P.D.
Como es posible que la batalla de los campos pelennor, del Señor de los añillos. (el retorno del rey) Fuera y sigue siendo más Épica. Que la batalla final de esta película. Y fue filmada hace casi 20 años... Eso demuestra que no todo son solo buenos efectos especiales...

NEXUS-VI

• 1 Jan 2020

No es necesario que roce la perfección para considerarla excelente, porque sus virtudes son tan grandes que apoca sus defectos, tenía un gran reto en desarrollar y cerrar todo al tener tantísimos personajes y esta generalmente bien ejecutada, es un acierto que no se parezca a Infinity war, que no trate de repetir o imitar lo ya visto, un gran colofón inolvidable.

• 1 Jan 2020

Despues de una perfecta pelicula como Infinite War uno esperaba con muchas ganas esta siguiente pelicula y mas al ser digamos la ultima de los Vengadores pero en cierta forma diria que me desepciono.

La anterior pelicula tuvo un final demaciado abierto y casi traumatico por la forma en que termino y esta pelicula es la continuacion directa de esa y de esa forma empezo ya buscandolo a Thanos para encontrarlo y en cierta forma matarlo,desde ese punto para adelante senti que pudo ser una pelicula donde te presente muchos pero muchos personajes nuevos o mejor dicho villanos aprobechando que no estarian casi todos los heroes pero se metieron mas hacia otro lado de una forma rapida o sea Los Viajes En EL Tiempo, me parecio algo demaciado Trillado y una forma rapida de querer arreglar las cosas sin pensar mucho por parte de los guionistas de la pelicula y mas al destruir al unico personaje que demostro ser muy poderoso, o sea Thor al hacerlo Deprimido y que perdiera su figura como tamien a un Hulk ya arruinado por como quedo.
Los viajes en el tiempo digamos que no fueron buenos,casi nada nuevo solo para mostrarte un poco de Loki para sus fanaticos que lo lloran por su muerte desde la anterior pelicula.

Para ser una pelicula de los vengadores diria que le falto accion, algo que se vio y mucho y de lo bueno en la anterior y que aca recien se lo ve en el final para ser una pelicula de mas de 2 horas aunque se destaca y mucho esa pelea final ya que seria casi con todos los personajes de Marvel y sus peliculas.

Los efectos son muy buenos bue los ya acostumbrados por parte de Marvel como tambien por que no la musica.

Para ser el final de toda la saga de estos superheroes no me ah gustado pero no deja de ser una pelicula entretnida

• 26 Nov 2019

Avengers: Endgame se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Karen Gillan, Brie Larson, Bradley Cooper, Zoe Zaldana, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Tom Holland, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston, Chris Pratt, Vin Diesel, Dave Bautista, Evangeline Lilly, Tilda Swinton, René Russo, Samuel L. Jackson y Josh Brolin como Thanos.
Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.

Después del final de Infinity War todo el mundo quedo patas arriba, era la primera vez que los vengadores perdían de esa manera y era la primera pelicula en la que los superheroes no salian victoriosos al final, sin duda alguna Infinity War es de las mejores peliculas de superheroes de todos los tiempos y pues todos esperábamos con ansias el estreno de Endgame para saber como concluiría todo el mierdero que causo Thanos y pues bueno, menos mal que la espera fue de tan solo un año y Endgame batió récords, se convirtió en la pelicula mas taquillera de la historia aunque fue gracias a un reestreno que supero a Avatar pero bien, después de lo decepcionantes que fueron Ant Man And The Wasp y Capitana Marvel nos llego otro peliculón de Marvel, el final de todo y vaya final tan tremendo, me parece inferior a Infinity War y tiene puntos en contra pero lo importante fue que la disfrute y me emocione mucho con ella.

Vamos a ver, uno de los principales problemas que tiene Endgame es que es bastante diferente a lo que fue Infinity War, pues Endgame tarda mucho en arrancar porque tenemos que esperar mas o menos una hora para la accion en cambio en Infinity War la accion estaba desde los primeros minutos, una larga pero muy larga introducción en donde nos muestran como viven los Vengadores pasados 22 dias después del chasquido de Thanos, vemos el rescate de Tony Stark que se encontraba vagando por el espacio y estuvo a punto de morir y la única parte destacable de la primera hora es cuando los Vengadores que sobrevivieron van a buscar a un Thanos en horas bajas a un planeta conocido como El Jardín, bueno nuestros héroes llegan ahi y descubren que Thanos ha destruido las gemas asi que las esperanzas para revivir a los demás se han esfumado y en un momento de ira Thor decapita a Thanos y fin de la historia pero ahi no termina todo puesto que cinco años después aparece Scott Lang quien logro salir del reino cuántico y dice que viajar en el tiempo es una posibilidad para impedir lo que ocurrió y bueno, los Vengadores se marchan al pasado y ahi es donde viene lo bueno porque ya hay accion que es lo que estábamos esperando ya que la primera hora son diálogos que en si no hacen ver aburrida la pelicula pero si llega a cansar un poco.

La duración no me parece tan exagerada, todo esta contado de una manera bastante bien con sus buenas tramas, sus buenos diálogos y los chistes que no pueden faltar pero ya nos acostumbramos a eso. Los personajes estan de maravilla y la despedida de algunos en verdad que fue espectacular como por ejemplo Tony Stark o Iron Man, este Vengador definitivamente es el que se gana los aplausos y fue una gran y triste despedida para el personaje, pues con el fue que comenzó todo por allá en el 2008 cuando se estrenaba la primera pelicula de Iron Man, momento epico cuando le quita las gemas a Thanos y hace el chasquido diciendo su nombre, vaya final y uno de los momentos mas tristes de la pelicula, la muerte de Tony Stark.

Otro vengador que se despide es el Capitan América, el trasero de América, jajaja, bueno sin duda alguna el Vengador favorito de la mayoría, Chris Evans tambien se despide pero al menos este no tuvo un final trágico como Stark porque por lo menos no murió sino decide quedarse en el pasado y vivir al lado del amor de su vida, tiene la misión de devolver las gemas pero el muy pillo nunca volvió y al final solo se ve a un viejo Steve Rogers entregándole el escudo del Capitan America Falcon, venga que yo hubiera preferido que se lo diera a Bucky pero que mas se puede hacer.

Algo que no me gusto fue el de tema de profesor Hulk, ver a Hulk por asi decirlo ridiculizado me produce nauseas porque es que en verdad no me gusta verle asi y el Thor obeso definitivamente fue una mala pero muy mala idea pero no niego que se ve gracioso y tiene sus buenos momentos. Aquí tenemos de vuelta a Ojo De Halcon ahora convertido en una especie de cazador de criminales dolido por la muerte de su familia, habia desaparecido del radar pero esta de vuelta y recargado. Triste lo que paso con Natasha, pues aparte de la de Stark es otra muerte triste e inesperada pero lo bueno es que volveremos a ver de nuevo a Scarlett Johansson en su pelicula en solitario de Viuda Negra que se estrenara el año que viene.

Los demás personajes siguen teniendo sus buenos momentos, Ant Man esta como siempre al igual que el bocazas de Rocket, no se porque Carol Danvers tiene tan poca participación si se supone es la mas fuerte de todos, leí por ahi que habían cortado su participación debido a que casi nadie la quería pero bueno aun asi me gusto su participación aunque su pelicula en solitario sea floja y me gusta porque la actriz esta bastante buena.

Momento epico en el que se reúnen todos los Vengadores, principales como Spider Man, Los Guardianes De La Galaxia, Pantera Negra, Doctor Extraño o secundarios como Bucky o Avispa aparecen todos en la batalla final contra Thanos del pasado, vaya que es el momento mas epico de toda la pelicula aunque en un principio se sabia que todos volverían y mas cuando se pusieron a anunciar secuelas de personajes que habían muerto como por ejemplo la de Spider-Man: Far From Home, en fin, otros momentos que me gustaron fue la secuencia de Nueva York y la pelea de los dos Capitan América, total y la pelea del Cap, Iron Man y Thor contra Thanos tambien estuvo muy buena, ahi es donde hacen acto de presencia los revividos y sale Thanos cagado del miedo.

Y bueno no hay nada mas para decir, efectos especiales de lujo, secuencias de accion muy pero muy buenas, un reparto de lujo y un final por asi decirlo epico, me ha gustado mucho y la despedida de los Vengadores originales fue de mil maravillas, ya no los volveremos a ver en las siguientes peliculas del MCU pero vendrán peliculas de nuevos personajes y eso si que lo quiero ver.

En definitiva Avengers: Endgame me ha parecido un peliculón en todos los sentidos, me gusto mucho pero es inferior a Infinity War, es el mayor éxito de la historia ya que supero a los pitufos azules de James Cameron y bueno, nos toca esperar a ver como seguirá creciendo este universo pero ya sin los Vengadores mas conocidos fuera de combate las cosas van a ser muy distintas.

joseone

• 2 Sep 2019

-Después de 21 películas del universo Marvel que empezó en 2008 con “Iron Man”, el universo Marvel decía adiós a toda una etapa de éxitos para Marvel y para el cine, un “adiós” entre comillas, porque aunque se cierra este universo, se abren si quieren muchos más, aunque eso sí, con pérdidas de actores y de personajes, el hecho es que seguramente no volvamos a ver a los mismos actores y el mismo universo nunca más y eso sí que significa como el título indica “Endgame”.
Una batalla final que todo el mundo esperaba, después de lo que pasó en “Infinity War” y ver cómo unos cuantos de nuestros superhéroes morían a manos del chasquido de Thanos y después de ver el final de “Ant-Man y la avispa” o “Capitana Marcel” y esa conexión con “Endgame”, nuestras ganas no cabían en nuestro cuerpo y por eso yo, como millones de personas fuimos al cine a verla y la verdad que fue magistral, con un inicio impresionante y desconcertante, no tanto el conjunto de la película, ya que sus casi 3 horas de duración pesan en algunos momentos de la película, con algunas escenas de relleno, bastantes momentos de humor que quizás se lo podrían haber reservado y con poco protagonismo de bastantes personajes, que salen 2 minutos y dices: “¿Por qué no lo han aprovechado?”, como por ejemplo Capitana Marvel, Ant Man, Doctor Strange o incluso Thanos, por no hablar de la faceta de “Thor”, que de verdad para salir así en toda la película creo que se deberían de haber ahorrado su participación, pero lo bueno que tiene la película es que alterna esos momentos infantiles con momentos de auténtico espectáculo y seriedad cuando sale Thanos a escena y cuando no, ya que la película tampoco es que tenga muchas escenas de acción porque no las tiene, tiene más drama, pero la película se va moviendo con giros de guion que te sorprenden en cada escena, con el tema del Reino Cuántico y de los viajes temporales hacia diferentes puntos ya vistos en películas anteriores ha sido de lo mejor de todo el universo Marvel, por no hablar ya de la extraordinaria recta final de la película, un final que es lo mejor que se ha visto en pantalla en el cine hasta ahora, rodada de forma tan épica y sabiendo que cualquiera puede morir a manos de Thanos, que de verdad te hace levantarte del asiento, una joya de escena tras escena que la hacen solo por eso ser la mejor entrega de Marvel hasta la fecha, además no solo por eso, sino por la muerte de 2 principales personajes de “Los Vengadores”, uno de ellos no nos lo esperábamos, pero que habrá serie sobre ese personaje e incluso película y otro en el final de la película que creo que nos hizo emocionarnos a todos, un final tan emotivo y apoteósico y sobre todo perder a uno de los grandes vengadores del mundo da mucha lástima pero creo que da un toque más de realismo ante el todopoderoso Thanos, alguna baja tendría que haber y más cuando unos cuantos actores se dieron de baja con sus personajes meses atrás, osea que sabíamos que iba a pasar algo en esta película.
Poco más que decir, es una película que culmina (casi de obra maestra) la enorme saga de Marvel y de esos vengadores que en el 2012 nos sorprendieron apareciendo en escena todos en pantalla, culmina un trabajo de Marvel casi sin errores y con una calidad en su guion y en sus escenas de acción dignas de Oscars, una pena que no sea de un 10 esta película debido a esos factores que he nombrado antes, pero sin duda es la mejor película de superhéroes hasta la fecha y que te dan ganas de ver de nuevo toda la saga; ahora Marvel tiene otro futuro, con quizás otros actores, otros conservándolos, pero seguro que con unas ideas que nos harán de nuevo disfrutar al máximo. Nota más justa: 9,5/10.

• 29 Jul 2019

La verdad se me va a ser muy dificil de mi parte poder seguir viendo una pelicula de superheroes sabiendo que este es el final total de los vengadores como pelicula.
En realidad a esta pelicula la puntuo con 10 mas que nada englobando todas los films,por que si bien lo merece esta puntuacion,creo que la guerra del infinito tiene mas accion,cosa que si bien esta tambien tiene lo suyo,aca hay algo de drama.
Hay cosas que para los fanaticos,que van a pensar que fue algo excesivo lo que hicieron con algunos personajes,que lo ridiculizaron un poco para poner algo de humor,pero en lineas generales todo esta bien planteado.
Tenemos una primera hora que mas que nada es muy hablada,que igualmente de mi parte me llego a convencer.
La segunda hora ya se va planteando todo y empieza la accion,en su ultima hora esta lo mas dramatico y la batalla final que a mi me ha gustado.
Muy bien los personajes,acaparando el film los vengadores principales llamese thor,ironman,el capitan america,hulk y tambien le dieron un papel muy importante a ant man.No me voy a olvidar del mejor villano en mi gusto de todos los films,el gran thanos,un papel realmente fantastico de Brolin que quedara en la historia con esta fantastica saga que comienza con el capitan america y llegando a cada uno de los vengadores.
La verdad muy triste por que uno siempre tiene la esperanza que todo continue,pero aca indefectiblemente no continuara.Adios a los films de los vengadores y culmino diciendo lo mismo que mencione en el principio:que dificil va a ser poder ver otra pelicula de superheroes.

Free Lomain

• 23 Jul 2019

Mucho Ruido y Pocas Nueces:
La película se supone que es la culminación de ¨chorrocientos¨ años en los que nos han ido marcando el camino para llegar a esta conclusión. Y se puede resumir en una sola palabra: FLOJÍSIMA.
Todos recordarán los finales épicos de El Señor de los Anillos, Harry Potter, las 2 primeras sagas de Star Wars , etc... Pues nada de esto pasa en esta película. Lo que se suponía que debía ser un cierre grandioso y con batallas épicas es sustituido por un cumulo de emociones y sentimientos que nada tiene que ver con lo que nos ha ido vendiendo MARVEL/DISNEY a lo largo de estos años. La gente como yo fue al cine esperando ver una película de superhéroes de acción al estilo Marvel y se encontraron una drama al estilo película de fin de semana por la tarde de Antena 3. No nos engañemos, la película como film en sí no está mal. Pero si está mal como película de ¨Superheroes estilo Marvel¨. Veniamos de una última película END GAME alucinante y nos venden este refrito de ideas mas vistas que la ¨calle del pueblo¨ en la que se resuelve todo con un viaje temporal. Que originalidad, seguro que a nadie se le habría ocurrido usar viajes temporales. Vaya, parece que las ideas no fluyeron muy bien para esta última entrega y tiraron por el camino fácil. Sin mencionar que salvo la batalla de Thor, Capitán América y Iron Man contra Thanos es lo único reseñable en la pelicula. Las demás batallas escasas son de los peor que ha hecho Marvel en los últimos años, con una semi-batalla final muy oscura llena de movientos de cámara en la que apenas pasa nada, y con algún guiño a la gran polémica anti machista de la ¨cagadísima película¨ Capitana Marvel.
En resumidas cuentas, una película para ver una vez y ni una más, porque jamás se te olvidará como destrozaron una saga de acción de superhéroes, y la convirtieron en una película de drama con superhéroes, la cual podrá gustar a mucha gente fanática del género mas sentimentalista, pero no del genero de superhéroes tradicional, el cual llevamos viendo bastantes años, y todo eso sin mencionar que durante la primera hora y media de la película no pasa absolutamente nada, llena de escenas y momentos aburridos de película de serie B pero de las más malas.

Bobby doll

• 3 Jul 2019

Por fin me di tiempo de ver la película y lo único que puedo decir es:
El mejor cierre que puedas ver, es una obra maestra, toda una joya, y un gran cierre a este ciclo de Marvel.

La película inicia con Carol Danvers rescatando a Tony Stark y Nebula quienes quedaron varados en el espacio al final de Infinity War, a lo largo de la película vemos como nuestros héroes tratan de sobrellevar la triste realidad de que el mundo ya no es el mismo, buscan como sobrevivir al hecho de que fueron derrotados, y nos lo muestran de una manera bastante buena.

La historia sigue cuando Scott Lang logra salir del reino cuántico y se contacta con Steve Rogers y Natasha Romanoff para resolver el conflicto con Thanos y el chasquido, todos juntos se embarcan en la misión de recuperar las gemas para traer a todos devuelta.

Increíbles escenas, buen desarrollo e incluso grandes recuerdos y nostalgia al ver tantos guiños a las anteriores películas y a los cómics.

Ahora con respecto a las actuaciones todos están excelentes, comenzando con Robert Downey JR. quien nos brinda una excelente actuación como Tony Stark/Iron Manquien nos regala momentos de angustia y tristeza sobre todo con su sacrificio final una escena completamente icónica,triste y dolorosa.
Luego tenemos a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Windows otra gran actriz que también me impresionó mucho, jamás espere su sacrificio para conseguir la gema del alma, otro de los grandes momentos de la película.

En cuanto a escenas hay muchas que amé pero solo mencionaré tres:
Steve Rogers/Capitán América levantando el Mjiolnir fue épico
Los Héroes revividos uniéndose a la batalla contra Thanos
Lo que siempre espere desde hace tiempo Wanda demostrando su poder y sus minutos de protagonista, me encantó verla enfrentarse a Thanos e infundirle miedo.

Para no hacer más larga la crítica, es una majestuosa película, una gran joya y un gran cierre.
Recomendada al 100

GEORGE_GRAVES

• 2 Jul 2019

Sigo enojado......

Menuda porqueria de pelicula y me duele escribirlo, se me hizo tediosa y aburrida, soy asiduo seguidor de marvel desde niño, hasta llegar a la cumbre infinity war, tenia unas expectavivas enormes pero todo se fue al caño, tiene muchos errores e incongruencias, mucho fan services de niño rata, como eso del hulk youtuber, se supone que es casi inmortal regenerandose mejor que deadpool y wolverine juntos y le ponen lentes, el thor panzon ridiculo jugando fornite, chistes a la disney rebuscados, lo unico entretenido es la batalla final
y eso que hay partes que estan de mas, como esa de cuando se reunen las mujeres que termina dando pena ajena, total era necesario tanto viaje en el tiempo???? Soy el unico fanatico de marvel que no le halla gustado la pelicula??

Drako Zombie

• 13 Jun 2019

Y he aquí la legendaria película que hablar de ella provoca la tercera guerra mundial, jajaja
Pude ver esta película en su semana de estreno pero hasta ahora puedo hablar de ella y ya la vi por segunda vez, y si hay mucho que hablar de ella y los marvelitas, no se si en verdad el cine de superheroes está saturado porque a diferencia de otra gente de interner yo si estudio y trabajo al mismo tiempo así que no como superheroes todos los días, pero creo que si es justo hablar de los fans, aunque yo he amado a lus super toda mi vida, no he llegado a tal punto como los contemporáneos de ahora, y justo cuando creí que no había fandome más tóxico, ridículo consumista y exagerado que el de Crepúsculo o el de Bieber llegan los marvelitas y lo más irónico es que yo era uno de ellos, pero lo que han hecho de veraz que no tiene madre, desde estar sobrepablando los cines hasta estar gritando y llorando en la sala, eso realmente me arruino la primera vez, hasta recuerdo que cuando era el clima de crepúsculo fui a la premiere con mi novia, y hasta chicas sabían comportarse en la sala y quisiera decir que eso fue lo único, pero han hecho tantas ridiculeses que ya quedaron plasmadas en Internet, que aunque sea algo que no me incumbe, realmente me hace encabronar, pero ya volviendo a tirar mi veneno a esta película, pienso que es inferior a su antecesora, después de lo pasado en Infinity war, todos teníamos la duda de que pasaría en ésta, y pfff si tiene bastante cosas buenas, no se porque me encanta ver a Paul Rudd como Ant-Man fui una de mis partes favoritas aquí, y en Civil War, pero no se porque no me gustan las películas individuales, Hulk curiosamente fue de lo que más me gustó, y Nebula que no se porque nadie habla de ella si creo que fue la mejor mujer en la cinta junto Black Widow, y quiero resaltar esa escena con HawkEye y Natasha que oh por dios, de los fucking momentos más emotivos y y tristes del todo UCM y pues todos las peleas y escenas de Combate, que no se si sea justo dar eso como punto a favor, ya que con todo el presupuesto que tenías, más les vale, y vaya que hubo más cosas que no me gustaron, la historia me fui muy difícil de digerir, nada tiene sentido, siempre da la impresión de que eso no tiene sentido ni lógica y que hayan desacreditado ¨Volver Al Futuro¨ para justificar sus agureos en la trama, solo me ocacionaba conflicto, tampoco entiendo como lograron que fuera una película que se vea al mismo tiempo forzada y lenta y en muchas ocasiones ABURRIDA, y su gran clímax, que de por sí la primera vez no me gustó por la Fanáticada Maleducada, hasta el momento sigo sin entender como paso todo eso, si es épica y todo pero en fin no es ni de lejos de mis películas favoritas, ni de las mejores que he visto en el año, pero cada quien tiene su opinión verdad... XD