Ficha Terminator: Destino Oscuro

Críticas de Terminator: Destino Oscuro (28)

r89

• 11 Dec 2019

No entiendo tantisima mala critica con esta pelicula, para gustos estan los colores... pero en mi opinion supera a T3, Salvation y Genesis.
Tambien es verdad que con esta saga que podemos esperar a estas alturas, por eso mi asombro :0 con tanta mala critica.
Puntuacion 10/10

• 30 Nov 2019

Comenzaré diciendo que siempre me ha parecido que la saga de Terminator tiene un fallo argumental básico: Si las máquinas pueden autodiseñarse, si la inteligencia artificial puede incluso crear túneles en el tiempo, ¿Por qué lanzarse a una lucha contra los humanos, si les sería mucho mas fácil construir naves e irse a la luna o a marte? Si las máquinas no necesitan atmósfera, seguro que en marte hay más minerales que les sirvan y pueden vivir tranquilamente por el resto de sus cibernéticos días. O aún más: Que tal si regresan en el tiempo aún más atrás y matan a los antecesores de John Connor.

Eso siempre me ha hecho ruido, encuentro injustificada una guerra en la que pierden una y otra vez, para pelearse por un planeta en ruinas y contaminado.

La película funciona muy bien como película de acción, pero como película de ciencia ficción, la verdad, tiene muchos fallos argumentales y son notorios. Así que pareciera que al escibirla dijeron ¨ oye esto quedo un poco ridiculo¨ ¨entonces pongamos más luchas y chistes, así distraemos al público¨. Si hasta el nuevo enemigo huele a refrito, uniendo el T 800 y el T 1000 en uno solo separable.

Porque de que pasan cosas, pasan. Y muchas. Pero eso no quiere decir que deberían pasar, a menos que te quieras centrar en la acción. Es lo que yo veo en esta cinta.

Al final, la historia se cuelga de la nostalgia, y disfraza lo mejor que puede una historia que ya vimos, y por mucha parafernalia que se le ponga, la falta de originalidad es evidente.
Apela a que el regreso de Swarzenegger y Sarah Connor sería tan atrayente que la rompería en taquilla. No fue así. Se le suma que el resto del reparto está lleno de personajes innecesarios, también, la chica a proteger, Daniela, es la peor interpretación por lejos.

Y es que al terminar esta película, no te queda claro si te gustó o no, ya que lo bueno conseguido se ahoga en un final típico de formulismos.

Acción, chistes malos, motivaciones ridículas, restos buenos de Terminator 2 y más acción, ocultan la poca ciencia ficción que tiene.

FC: Cine con Ganas!

• 29 Nov 2019

!¿Eso es todo?!

Vuelve Cameron por ahí (SUPUESTAMENTE) y Linda Hamilton y aun así ni supieron dar un producto interesante.
Los actores ahí nomás, salvan los de antaño y poco más solo por mera presencia, ya que los entraron con calzador.
De originalidad un culo, todo más visto que el tebeo, la acción más que impactar irrita la vista ya que ni en eso se esmeraron en hacer bien,
(Puedo dar fe de que incluso en las últimas tomaduras de pelo de Rápido y Furioso tienen escenas mucho mejor dirigidas e intensas, y hasta creíbles JAJA), ni la música de Junkie XL supo darle vida al relato.
El guión de pena y la dirección no puede hacer mucho pues, aburre hasta las moscas.

Eviten este ñordo, vuélvanse a ver las dos primeras, es tiempo mucho mejor invertido, esperemos que las que siguieron después del juicio final solo sean parte de una de esas tantas pesadillas post-apocalípticas de Sarah.

Y si por el solo hecho de ser mejor que las tres últimas hay que pasarle por alto todas las coñas en su realización, siente que hemos fracasado, nos merecemos mucho más que este fanfic hecho a las prisas.
(si es que supera a algo por ni a la 3 le llega, quizás al nivel de Genisys o peor, solo supera a Salvation y eso no es mucho mérito)

• 25 Nov 2019

Entre tanto palazo y palazo a esta nueva entrega de la saga Terminator (saga que a mi me gusta mucho, por cierto), entré al cine a ver esta nueva película algo desconfiado pero, sinceramente, sali más que satisfecho.
Lo peor del film, indudablemente, son sus primeros 25 minutos ya que son lentos, sin demasiado gancho, aburridos, etc (excepto el ¨principio principio¨, el cual no spoilearé).
Tiene bastante comedia lo cual si bien no es lo ideal para esta saga, ha logrado hacerme reír en más de un momento y la comedia se basa, en gran parte, en sus buenos diálogos los cuales están muy bien escritos.
Las actuaciones son excelentes, sobre todo la de Linda Hamilton. Gran actriz!
Me gustó mucho! Recomendable!

• 21 Nov 2019

El inicio de la película no fue de mi agrado ya que hecha a la basura los acontecimientos de la anterior parte, claro esta que se da una buena explicación y hacen encajar la historia con la anterior. el guion tiene sus fallos pero la película funciona por la aparición de Linda Hamilton la cual es imponente como heroína de acción y al verla de nuevo con Arnold Schwarzenegger resulta emotivo y apoteocico las otras dos protagonistas lo hacen bien y no me desagradaron es mas son personajes que se quiere que tengan mas protagonismo, lo que poco me impresiono fue Gabriel Luna como que le falto la maldad y carisma que tenia el anterior terminator con el cual se lucia Robert Patrick, de destacar las estupendas escenas de acción con los buenos efectos aunque en algunos momentos se ven mal, su cierre es muy bueno y se deja abierto para otra parte, se esperaba que fuera mejor pero esta me pareció buena no esta a la altura de las dos anteriores pero cumple su cometido.

• 19 Nov 2019

Terminator: Destino Oscuro se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Tim Miller y protagonizada por Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.
Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Sarah Connor se verá obligada a luchar del lado de Grace, una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda de un viejo Terminator modelo T-800.

Bienvenidos al dia después del juicio final, y aquí tenemos otra entrega mas de la saga de Terminator, una saga que con el paso del tiempo va yendo en picada fracaso tras fracaso y que se ha tenido que reiniciar haciendo una secuela directa de la segunda entrega, osea que ignora lo sucedido en Rise Of The Machines, en Salvation y Génesis, es una continuación que se sitúa tres años después de los acontecimientos sucedidos en T2 pero parece que la idea de reiniciar otra vez la saga y que Linda Hamilton retome su papel de Sarah Connor no le ha interesado mucho al publico porque la peli se ha vuelto a estrellar en la taquilla y ha recaudado menos que Génesis, parece que Terminator es una saga que ya ha sido exterminada y es injusto porque la peli en si me ha parecido muy buena y ya la considero la verdadera continuación de Terminator 2 porque es la que mejor conecta y porque si es infinitamente superior al resto de secuelas.

Vamos a ver, Dark Fate es una buena secuela, no es una gran obra maestra pero es una buena pelicula de Terminator, tiene cosas que no me gustaron pero en si estuvo muy bien y es una lastima que no haya recaudado lo suficiente para que haya otra secuela o para hacer la dicha trilogía que estan tratando de hacer desde hace tiempo.

Y bien, Dark Fate se sitúa en el año 1998, tres años después de T2, vemos a Sarah y a John en una playa de Guatemala viviendo tranquilamente hasta que de la nada un T800 aparece y asesina brutalmente a John, vaya manera que cargarse al lider de la resistencia, fue un inicio inesperado e impactante para mi y pues yo esperaba que fuera una de las pesadillas de Sarah pero no, John Connor ha sido exterminado y para siempre. Veintidós años después nos situamos en Mexico y vemos la llegada de un dos Terminators, uno es Grace, un soldado del futuro y el otro es un Rev-9, un nuevo Terminator que tiene la capacidad de dividirse en dos y que es mucho pero mucho mas letal que un T1000, bueno, el caso es que en el futuro la guerra no ha acabado y una inteligencia artificial llamada Legion tiene al mundo en caos, como ni Skynet ni John Connor existen en ese futuro la resistencia tiene otro lider que es Daniela Ramos, el objetivo de Rev-9 en el pasado, Dani viene siendo la Sarah Connor de la primera Terminator con sus diferencias obviamente, el caso es que Dani contara con la ayuda de Grace, de Sarah y del T800 que mato a John para detener a este nuevo Terminator, nada del otro mundo y es la misma historia que nos ofrecen en la saga, huir del Terminator malvado, es lo mismo que nos han contado pero es mucho mejor que las demás secuelas.

Por otra parte, las actuaciones estan muy buenas y me ha gustado el regreso de la verdadera Sarah Connor, Linda Hamilton esta tremenda y una cosa que agradecemos los fans es que la hayan traído de vuelta a la saga, ahora Sarah se ha convertido en una cazadora de Terminators porque una cosa que se me olvido mencionar fue que Skynet envió varios Terminators al pasado para matar a John hasta que uno los localizo y cumplió con su misión, Sarah sufre la perdida de John hasta que encuentra un propósito en su vida que es proteger a Dani ya que ella una vez fue Dani.

Pasando que Linda Hamilton esta de puta madre venimos con Grace, una soldado del futuro que fue ciberneticamente mejorada después de un mortal ataque, el personaje esta interpretado por la actriz Mackenzie Davis, este era uno de los personajes de la pelicula a los que le tenia mas desconfianza pero tambien me ha gustado mucho. La colombiana Natalia Reyes es Dani Ramos, la nueva lider de la resistencia, si bien es uno de los personajes mas flojos de la pelicula pero me alegra que esta actriz de mi país empiece a salir en estas grandes superproducciones.

Arnold Schwarzenegger interpreta a un personaje bastante curioso, me ha gustado el aire que se le ha dado pero noto que su presencia es algo corta en la peli, Arnold interpreta al modelo T800 que asesino a John y que después de cumplir con su objetivo empezó a desarrollar una conciencia y se volvió casi como un humano, adopto una familia y se hace llamar Carl, Arnie esta bastante bien y esta mucho mejor que en Génesis aunque en algunas partes intenta hacerse el gracioso. El Rev-9, esta interpretado por el actor Gabriel Luna, no es un villano que impacte ni que aterre pero el tipo tiene su gracia y hace de un villano bastante aceptable y pues el diseño del Terminator esta genial.

Los efectos especiales estan aceptables, no son una puta maravilla pero se ven bastante bien al igual que las secuencias de accion, momentos para destacar seria la pelea de Grace con el Rev-9 en la fabrica, la persecución por la carretera y la secuencia del avión que fue la mejor de todas, mencionando tambien la pelea final con la muerte de Grace y el sacrificio del T800, venga que a mi me dio nostalgia ver al T800 y a Grace morir. Algo para destacar seria la banda sonora y el final pues queda abierto para otras posibles entregas que probablemente nunca vean la luz y si lo hacen pues seria un milagro aunque yo si quisiera ver como continua el rollo este de Legion, de Dani y el nuevo futuro post apocalíptico, ojala tengamos otra pelicula de Terminator como pare que no quede inconclusa y le den un digno final a la saga que lo esta pidiendo desde hace tiempo.

En definitiva Terminator: Destino Oscuro me ha parecido una pelicula muy buena, es entretenida de principio a fin y recupera la esencia de las peliculas de Terminator ya que en esta tenemos accion emocionante y violencia, menciono tambien la cantidad de guiños y referencias que hay a toda las peliculas de la saga, son referencia bastante obvias que cualquier fan de la saga podrá notar sin dificultad. Yo le pongo a Dark Fate un 8 como nota, es la mejor secuela desde T2 y es la tercer mejor pelicula de la saga, esta entretenida y vamos que las dos horas que dura ni se notan aunque casi a la mitad pega un bajonazo terrible y se hace un poquitin pesada.

Aquamanequalizer

• 18 Nov 2019

Quiero decir que esta pelicula es mejor que genesis pero no da el escandalado que hizo T2 en su dia ya que so no volvera ocurrir con esta franquicia, el escandalo lo podra hacer Avatar 2 pero no ninguna secuela de Terminator, ya que terminator tuvo su epoca como fue la primera en los 80 y la segunda en los 90, la tercera tuvo un desenlance y guion bueno, con efectos especiales correctos, pero lo unico que fallo fue un john connor descafeinado y un terminator caducado, pero la historia y desenlance buenisimos igual que su banda sonora....
Despues terminator savation me encanto por un john connor perfecto como nuestro querido Cristian Bale, el mejor BATMAN hasta la fecha, y un secundario desconocido en su momento como el Sam Worthngton, que hace un papel magistral en esta pelicula poco valorado, luego el toque futurista a lo Mad Max como persecucion con la grua y las motos Terminators, espectacular, o sea para mi secuelas que no deben olvidarse son la 3 y 4....
Luego la de Genesis le quiso dar otra ONDA pero la cagaron en hacer escenas de la Terminator 1 con un doblaje pesimo al T800 y un Rigs de gimnasio y no un actor mas fibrado y delgado como en su dia Michael Biehn, conclusion es que dejen franquicia en paz y a los actores como Arnol o Linda fuera de juego, si quieren hacer un TERMINATOR en condiciones mi consejo es que empiezen franquicia desde cero, con actores nuevos y la historia diferente sin el Arnol ni linda ni skainet, solo una historia totalmente nueva y con actores de la actualidad....es mi consejo y creo resultaria...

• 11 Nov 2019

Sexta entrega de la saga Terminator, que me ha resultado entretenida y ha cumplido con mis expectativas,una película entretenida de principio a fin, aunque no tan buena como el gran clásico de principio de los 90 y a la postre la película que más me ha gustado de toda la saga , la de Terminator 2 El Juicio Final.
La película me ha gustado, tiene buenos efectos especiales como en las anteriores,algún que otro fallo, y sobre todo lo mejor de la peli, ha sido volver a ver a dos grandes clásicos de esta saga como son Arnold Swcharseneger y Linda Hamilton,tiene buenas actuaciones, sobre todo de estos dos personajes.
Película que merece la pena ir a verla.
La doy de puntuación un 7.

Antonio Montana

• 11 Nov 2019

Para la nostalgia y nada más, sin pena ni gloria..
Lindo volver a ver a Arnie y a Linda Hamilton en lo suyo pero luego nada
Un villano sin carisma, sin gracia, lo mismo con la nueva líder de la resistencia, en ciertos momentos la pelicula parece una parodia de sí misma

• 7 Nov 2019

yo particularmente considero a terminator 1 y 2, dos joyas del cine, despues salieron continuaciones muy poco creativas, y esta continuacion directa no me termino de convencer, no me gusto para nada la muerte de cierto personaje y que en reemplazo las nuevas incorporaciones me parecen muy inertes , el villano no tiene carisma , la peor eleccion de todas las malas secuelas.
la trama no innova , es un refrito de la 2 pero con pesimo CGI. tambien esta arnold y linda hamilton que mas alla del vslor nostalgico, ya no estan para estos trotes.
despues de ver esto... lamentablemente prefiero terminator 3, a esto como continuacion directa.

ch11dr

• 6 Nov 2019

Sin duda alguna la terminator 3 que esperabamos

aiyorus

• 5 Nov 2019

Cuando la ví iba con la idea de que tenía que ser mejor que genesis y al menos empatarle o ganarle a la 3 y salvation , en realidad tiene mas elementos de t2 y salvation, lo hizo interesante y arriesgado porque incluso por el mismo idioma que por un momento predominó (español latino) llegué a sentir que estaba viendo otra pelicula, pero es cosa aparte.
Tremendos efectos y persecusiones pero que tenian evidentes fallas, emula demasiado algunas tramas anteriores , la terminator mejorada es muy aceptable , linda es sara y sara es linda, la chica dani es una excusa para suavizar los tensos momentos entre USA y mexico, en realidad no ha demostrado peso aun. y el T-800 que se puede decir aun entrado en años eso no impidió que la vieja maquina diera escuela de como combatir ,incluso llegó a dominar al rev 9 aun siendo más avanzado. En resumen , buen intento, entretiene, da nostalgia, y aun con sus giros inesperados se deja ver, ojalá si hacen otra (sin arnold seguramente y quizas una mas para linda) le den un toque mas oscuro que lo que hace alusión a su título.

lenny46

• 5 Nov 2019

Una de las decepciones del año, esperaba mucho más por ser la continuación de T2, lo mejor la vuelta de Arnold y Linda, el resto de personajes muy planos y que no aportan nada nuevo, una película que no pasará a la historia y si James Cameron quiere continuar con esta línea mucho tiene que mejorar y añadir algo nuevo al argumento si bien es verdad que la taquilla es lo que manda y de momento pinta mal

elbowz

• 4 Nov 2019

Estamos ante una película sobre todo entretenida, con fallos, pero entretenida.
Han intentado innovar y sorprender y en cierta medida lo consiguen, los efectos especiales están genial, al igual que el nuevo terminator o la humana aumentada.
Pero lo que realmente me ha gustado es ver a dos clásicos como Arnold y Linda de vuelta, creo que eso le da más valor a la peli.
El problema es que fijándose en las dos primeras películas esta es simplemente un pasatiempos y las otras dos son obras maestras (como casi cualquier secuela/remake que sacan de un tiempo a esta parte).
Así que sí, tiene muchos fallos y se queda en un mero entretenimiento,
Eso sí, después de las dos primeras creo que esta es la más me gusta.

Richard Donner

• 4 Nov 2019

Mi calificacion 8/10 - La mejor de las secuelas, después de T2.

Lo Bueno: Intenta innovar (en cierta medida) dándonos una vuelta de tuerca a la trama. Tiene por lo general buenos efectos visuales. Las escenas de accion están muy bien realizadas. Se agradece el regreso de Arnold y Linda Hamilton, siguen sientiendose bien en sus respectivos papeles a pesar de tu edad. Entretenimiento puro, no se sientes las dos horas. Las nuevas protagonistas, y el villano de turno están a la altura de las circunstancias. Buen Casting.

Lo Malo: Vender la pelicula con el personaje de John Connor, cuando realmente muere al comienzo de la pelicula, no comparto esa decisión, deberia mantenerse esa linea que nos propusieron al principio y verlo hacerse como el líder de la resistencia. Algunos fx estan bastante raros. Trama que intenta innovar, eso se agradece, pero vuelve a ser repetitiva al final y al cabo. Como trataron al personaje del T-800, ¨establecio¨ una familia y... vende cortinas, yo nose que hubiera hecho pero definitivamente no lo habria hecho asi.

Una lastima que no le haya ido bien en taquilla, ya que cumple perfectamente su funcion de entretener al espectador, como pelicula satisface al mismo en general. Esta mas que claro que como T2 no hay, y probablemente no sea superada jamas, ni siquiera si la escribiera, produjera y dirijiera Cameron.
Si decidieran hacer una secuela mas, creo la opcion mas logica seria hacer una secuela directa nuevamente de la 2, hecha enteramente con todos los actores en CGI rejuvenecidos, como al principio de esta y explicar que paso despues hasta que John sea el lider de la resistencia que todos conocimos; Claro tiende a pensarse que seria muy costosa, pero a esta fecha existe la tecnologia del Deep Fake, que suplanta la cara de los actores, con unas pcs de alto rendimiento ya estarian... y de esa manera solo tendrian que darles regalias a los actores por el uso de sus caras y su voz en todo caso, y pagarles a dobles de cuerpo. Pero bueno de cumplir cumple, me dejo satisfecho, de salir otra iria a verla con total seguridad.

abc

• 3 Nov 2019

Vaya por delante que soy un fan incondicional de Terminator 2, creo que James Cameron tenía un don para mezclar ciencia ficción, cierto terror y acción a raudales, tal y como lo demostró con la citada secuela de esta saga, o sin ir más lejos en la Alien: El Regreso.

Por todo ello, tenía cierta emoción con esta película ya que, al estar Cameron de alguna manera tras ella y eliminar el resto de nefastas secuelas, podría ser una película que estuviera a la altura.... pero no, no lo está.

¿Entretiene? Sí, durante sus dos horas, pero no creo que pasado 2 días me acuerde de ella, ni siquiera creo que merezca un segundo visionado, como tampoco hice con Terminator: Genesis.

Estamos ante una película de acción a lo Michael Bay, con escenas increíbles incluso en su propio contexto, y con un villano más del estilo de cintas de superhéroes de Marvel que de Terminator, prácticamente imposible de batir: se mueve más rápido que Spiderman, se regenera al instante y tiene un ayudante de metal . Por contra, tenemos un T800 con una historia ridícula, un nuevo John Connor femenino bastante mediocre, una seudoterminator que necesita suero para seguir viva y una Sarah Connor que es una caricatura de si misma.

Todo ello en una especie de remake (a lo Jurassic World) donde se repite la jugada con muy muy poco fundamento. Su propia historia es menos original que la fallida Terminator: Genesis, y sus llamadas a la nostalgia son bastante pobres.

Como peli de acción, pues sí, grandes escenas, efectos especiales, Schwarzenegger de por medio, pero aporta 0 a la saga lo que deja ver que simplemente es un sacaperras para todos los tontos que creíamos que volvía nuestro querido cine....

akoe

• 3 Nov 2019

Solo puedo decir que es un refrito. Sigo sin entender el miedo de Hollywood a poner hombres de protagonista, la metida de pata es tal que se inventan un nuevo salvador para que sea mujer, donde el protagonista pasa a ser un secundario.

Fantástica actuación de Sara, por lo de más, poco creíble, te desconecta de la historia convirtiéndola en un largo enfrentamiento, con un androide, como le pasó a los caza fantasmas en su versión femenina.

Un desastre total.

Tito_Konan

• 3 Nov 2019

¿Qué decir de esta saga? Yo me preguntaba qué problema tenía que ninguna entrega posterior a la segunda película no pasara de ser un simple entretenimiento. La Rebelión de las Maquinas era casi una parodia, Salvation mostraba una guerra del futuro muy light en comparación a las pesadillas/flashforwards de Sarah Connor y Dios sabe qué coño pretendían hacer con Genisys… todas ellas muy entretenidas pero ya está. Podría ser que James Cameron dejó de estar al mando (dudo que sea así desde su puesto de productor) y consideró que la franquicia solo estaba para vivir de su renta. Puede que su estrella principal, nuestra querida Austrian Death Machine, se haya convertido en un lastre para su propia saga, volviendo una y otra vez de la muerte. O podría ser que para cuando querían usar el comodín de la nostalgia, la peña ya esté saturadísima de tanto revivals, remakes, reboots, homenajes etc. de las películas de siempre. En fin, supongo que será una mezcla de éstas y otros factores, pero me da que el verdadero motivo es el mismo problema que tienen la mayoría de las sagas longevas como Alien, Cazafantasmas, La Guerra de las Galaxias etc. en el caso de Terminator, el problema es Terminator 2: El Juicio Final.

Uno mira atrás y se da cuenta de que Terminator 2 es, sin miedo a exagerar, una película perfecta. Marcó un antes y un después como pocas películas han hecho en la historia, tanto en el campo de los efectos especiales, en la estética, en el concepto de blockbuster y un largo etcétera. Quien la haya visto en su día, la recordará para siempre, y da igual la de veces que la vea, nunca se cansará de verla. Fue una conjunción de astros que se ha dado una vez y nunca ha podido ser igualado ni siquiera dentro de la propia saga. Con la noble e infravalorada excepción de Salvation, la única secuela que se ha arriesgado a innovar y expandir la franquicia, todas las demás están como condenadas a repetir los mismos esquemas de aquella. La teoría del anillo, como intentó justificar J.J. Abrams a su falta de imaginación para hacer Star Wars VII. Culpa tendrá de ello el estudio que solo va por la pela, pero en el caso presente los derechos han vuelto a manos de su creador, así que ya dirá él cual es la excusa.

Dark Fate es un reboot de la segunda por mucha que nos quiera vender como “una secuela real que ignora todas las demás secuelas a partir del Juicio Final”, algo que tan bien funcionó con La Noche de Halloween. Repite el mismo y cíclico esquema de terminators buenos y malos y persecuciones para proteger y salvar a la elegida de turno. Quizás algo mejor que Genisys pero es casi lo mismo. De hecho, esta entrega la compararía a la mencionada séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, la misma película pero con distintos nombres y ubicaciones. Y se buscan excusas para meter con calzador a las veteranas estrellas de la franquicia. El T-800 y Sarah Connor son los Han Solo y Leia del Despertar de la Fuerza. Dos viejos haciendo cosplay de si mismos sin gran cosa que aportar. Si, mola ver a Linda Halmiton siendo de armas tomar después de tantos años, pero su personaje no pasa de ser una abuelita gruñona que se apunta al carro de las dos nuevas incorporaciones como diciendo: “Eh, que sin mí no hay Terminator ¿sabes?” y con Arnold Schwarzenegger qué contar, con decir que la peli va cuesta abajo en cuanto aparece. Es que los notaba como muy forzado, con diálogos muy chorras y escenas qué te preguntas que para qué… ¿Un T-800 familiar? ¿Cómo?… cargaban y daban pena.

Sobre las nuevas incorporaciones también tienen tela. Aunque justo es decir que Mackenzie Davis ha sido lo mejor de la película. Diría que es la verdadera aportación real que ha dado esta entrega. Una soldado del futuro, humana pero modificada artificialmente para poder darse de hostias de tú a tú con los Terminators. En mi opinión habría molado que su adversario fuera lo mismo. Tenía presencia, incluso sus diálogos, sin decir nada relevante, parecía más acertados en la película que lo que hablaban los veteranos, y la verdad es que lucía bastante espectacular, de las pocas actrices que he visto en una película de acción que realmente piensas que puede tumbarte de un par de collejas y no es una supermodelo (o su doble) haciendo unas coreografías. Perfectamente podría tomar el relevo al mismísimo Arnold Schwarzenegger como heroína de la función… una lástima que no viniera antes. Sus compañeros latinos (entre tantos actores españoles, lo normal si ruedan en Madrid) siento que no han estado a la altura, con la colombiana Natalia Reyes me estaba preguntando durante toda la película de que culebrón venezolano han sacado a esta tía. Hay que admitir que el John Connor de Edward Furlong era un niñato gilipollas integral pero se hacía querer, ésta con los lloros y los berrinches daban ganas de condenar el futuro de la humanidad. Y en cuanto al tejano Gabriel Luna y su Rev-9 nos hacía echar de menos a Robert Patrick (Que actor tan menospreciado) y su imponente cara de cabrón, nos reíamos por lo bajo pensando que este villano no era más que un pavo que ha salido cabreado de currar en el Mercadona, solo molaba cuando se transformaba mediante CGI en el nuevo villano actualizado de turno, pero si el Rated R está justificado por las matanzas que hace este villano, es bastante light comparado con los asesinatos del cruel y añorado T-1000.

En general, la película entretiene como las demás. No está mal pero tampoco esta demasiado bien. Tim Miller es un solvente técnico de efectos especiales pero como director no llega a mucha más que ser una mancha en los calzones de James Cameron en sus buenos tiempos (aunque me da que aunque éste la dirigiera tampoco habría logrado hacer gran cosa). Como dije antes, innova muy poca cosa y tiene fallas aquí y allá que desafían gratuitamente a la física (¿Qué hacen los protas asomándose en la rampa del avión en pleno vuelo como si nada?). Sus supuestas aportaciones con buenas intenciones tales como incluir en la trama el tema de la inmigración en la USA de Trump o una visión más feminista de la saga llega a ser un tanto molesta y no precisamente para las mentes conservadoras, solo hay que ver la escena en que “se revela” el rol que desempeñará Daniela en el futuro pese a que ya lo sabíamos nada más verla… para decir que ella es la nueva John Connor nos intenta hacer creer que solamente será la madre del futuro salvador de la humanidad como pensaba Sarah Connor y cuando Grace le da por explicarlo con “No vas a ser la madre de un Hombre que salvará el mundo, eres la mujer que salvará el mundo” o algo así y piensas ¿De verdad era necesario? ¿A estas alturas nos tiene que sorprender o concienciar del papel de la mujer en ésta y otras sagas como Alien o Mad Max? ¿Y más contando con Sarah Connor, que ha sido una de las primeras mujeres fuertes del género de la ciencia ficción y acción? ¡Vamos, hombre!... y aún con todo, ¿qué tiene de malo ser madre?

Se supone que esta película solo está para sentar las bases de una nueva saga, pero me da que al Terminator se la ha pasado el arroz desde los años 90.

• 3 Nov 2019

Vamos que la película no está mal y le han tirado una mala leche los haters hasta tal punto que la tachan de basura por otros lados incluso en un canal de youtube la destriparon en sí comienza genial mostrándonos el pasado cuando linda hamilton joven ve morir a su hijo para luego entrar en la acción donde vemos como el villano quiere matar a una adolescente que es una esperanza para la humanidad y desde luego es enviada la protagonista para poder salvarla

Excelente la escena del principio ya nos entran con una escena bastante potente y se sigue manteniendo así y luego cuando sale Arnold decían que decae pero nada que ver desde luego se vienen mejores escenas y de los efectos tantas quejas me parecieron correctos se nota el cgi pero esta bien logrado

Ahora hablando de actuaciones me gusto Mckensie Davis vamos esta genial y linda hamilton igual la única que no cuadra es este chica natalie Reyes no se pero no me convenció para nada y Gabriel Luna me encantó me pareció un potente villano capas de matar todo a su paso con tal de tener a su objetivo cruel muy bien en ese aspecto ahora el final no está nada mal y queda abierto a una posible secuela que veremos si la taquilla hará posible su llegada

Recomendable para verla en el cine

plata

• 2 Nov 2019

Pelicula que esta de mas, un bodrio de principio a fin, simple y sencillamente una pelicula mala y de esta saga es la mas mala y floja de todas. Apostaron por el factor ¨nostalgia¨ incluyendo a los tres protagonista T2 , pero no asi pudieron levantar una secuela directa de la mítica pelicula (de la segunda parte) sin duda ya dan pena armol y linda, sus mejores años ya pasaron. no es una superestrella, que se retiró cuando todavia tiene ese estatus, pero si sigue por este camino terminará como muchas estrellas que no se retiran a tiempo, olvidadas y sin dignidad, de linda solo puedo decir su regreso NO fue el mejor espero que su retiro del cine sea PERMANENTE.PELÍCULA MALA EFECTOS MALOS Y LAS ACTUACIONES PÉSIMAS.