Ficha The Editor

Críticas de The Editor (3)

• 15 Feb 2021

Claramente se ve que no es una cinta para tomar con seriedad, más bien intenta ser un homenaje al cine Giallo Italiano de los años 70/80 y sinceramente es genial, desde las tomas, el manejo de cámaras, musicalizacion, los diálogos y sobretodo la ambientación, también escenas de desnudez muy típicas de la época, un editor trabaja incansablemente en su estudio hasta que misteriosamente ocurren asesinatos de trabajadores cercanos a él, todos son sospechosos y en el final de la cinta se sabrá, imágenes sicodelicas y mucho gore con actuaciones exageradas y entretenida por demas, hacen que este filme nos haga recordar a los mejores del género: Argento, Fulci etc.todo un hallazgo.

reptilenin

• 28 May 2016

Una rareza mitad homenaje,mitad parodia a los giallo de la época.A mi la verdad que me ha convencido,muchos guiños fáciles de reconocer,banda sonora de la época,colores muy vivos,actuaciones exageradas ,escenas de sexo paródicas...
A Paz de la Huerta no la había vuelto a ver desde ¨ Nurse 3-D¨ y la verdad que aquí esta un poco desmejorada

Buen homenaje a ese cine de los 70

• 6 Dec 2015

Extraño filme que rinde homenaje a los clásicos giallos, hay muchos guiños al cine de argento,fulci,martino,entre otros. Las planos,iluminacion,fotografia,musicalizacion y ambientación muy bien cuidados en esto la película es toda una delicia.... Que fallo? Pues su lado surrealista y volátil le juega un poco en contra derribando todo lo conseguido anteriormente,escenas bizarras que le quitan su dosis de seriedad y su gore es muy bueno pero tambien lo involucran en escenas comicas volviendolo un splattstick,bien llevado pero cargando demasiado al filme con detalles... Me gusto por sus homenajes para entendidos en giallos y por los pro antes mencionados... Pero no estamos ante un producto serio.