Ficha Stephanie

Críticas de Stephanie (13)

• 16 Apr 2019

Tantas incógnitas para ese final.... No sé, pero esperaba otra cosa. Es una peli de terror, está claro, pero durante buena parte de su metraje parece que estás viendo un drama sobrenatural psicológico. Y lógicamente, solo estás deseando que llegue el desenlace para ver por donde sale la cosa. Y es ahí donde creo que falla la historia, por lo menos a mi parecer. La cría actúa muy bien, pero el guion creo que no está a la altura de lo que se merece. Es una lástima pues es una peli que engancha, pero se lo podían haber currado un poquitín mejor. Todo esto, lógicamente, lo digo bajo mi punto de vista.

• 8 Dec 2018

Blumhouse apuesta todo por el género de terror, intentando explorar nuevos derroteros. Y los fans solo podemos congratularnos por ello. “Stephanie” de Akiva Goldsman, es un buen ejemplo del tesón con el que la productora presenta nuevos filmes, intentando crear un marca reconocible. Y creo que lo han logrado.

La pequeña Stephanie (una estupenda Shree Croocks) está totalmente sola en su casa. ¿Qué ha sucedido en el mundo? ¿Un apocalipsis zombi? ¿Fantasmas? ¿Un virus mortal? Pasan los días, en los que vemos como la pequeña sobrevive sola, corriendo todos los peligros imaginables e inimaginables. ¿Aparecerán sus padres de una manera abrupta y sorprendente? Sospechamos que hay un secreto, un terrible secreto…

La primera hora del film me ha parecido un inteligente ejercicio de suspenso, que involucra y atrapa al espectador, jugando siniestramente con los miedos infantiles, enriquecido con la maravillosa actuación de Shree Croocks y la acertada música de Nathan Whitehead; para pasar a una segunda parte que da un giro a la trama, hacia la ciencia ficción y el horror fantástico.

Un thriller de terror que me resultó bastante entretenido, que evoluciona con el paso de los minutos dándote más de una sorpresa, y que desarrolla una idea ciertamente original.

• 19 Nov 2018

nada mal ya desde el comienzo te atrapa y deseas saber que es lo que sucede viendo a la niña sola en una casa pero poco a poco va tomando sentido del porque todo eso si hay que ser paciente los primeros minutos aun asi la tensión esta

ahora bien para mi no es de terror es suspenso psicológico ya que miedo no da y ni pretende darlo lo que si genera es tensión pero para mi lo mas logrado es toda la parte final donde matan a Stephanie y esta vuelve a levantarse y acabar con los padres interpretados muy bien por Frank Grillo y Ana Torv pero desde luego Stephanie se lleva las palmas tremenda actuación hace esta niña

el final como dije es lo mejor y para mi quedo abierto a una posible secuela sin duda otra apuesta de la interesante blumhouse

lo mejor: el final y las actuaciones son muy buenas

lo peor: algo lenta los primeros 40 minutos

• 1 Oct 2018

Linda, nada mas.

No soy muy fan de peliculas de este estilo y mucho menos de mucho dinero, a mi me gusta mas el cine barato, sin embargo no hay que desacreditarla ya que es buena y eso no se discute, ni los amantes del cine z lo pueden hacer, otra cosa mas para añadir y cosa que comparto con los colegas, es que comienza lento y no se entiende muy bien de que va, pero a medida que trascurre se va convirtiendo en una historia intensa y el papel de la nena para finalizar exelente, de todas maneras no le voy a dar el gran puntaje ya que como dije, no es mi estilo, un 6 Gracias.

x1X

• 22 Sep 2018

La película me ha gustado bastante, la verdad. En un pelín lenta al principio con sólo la presencia de la niña en la casa pero luego, se vuelve más interesante.

Es cierto que durante la primera media hora piensas que los tiros irán por ¨casa embrujada¨, ¨monstruo¨, ¨paranoia¨, etc. pero se va desenvolviendo hasta conocer de qué va exactamente. Si bien es cierto, nunca me quedó muy claro si la pequeña estaba poseída o habían hecho experimentos con ella, ya que según aparece rápidamente hay otros como ella por todo el planeta.

El final se me ha asemejado muchísimo a mi amada Carrie, con el rollito de la casa y el vecindario pero, también tiene bastantes toques a ¨Juno¨.

No sé, me ha gustado bastante. Tal vez las pocas escenas de tensión daban para más, especialmente, la de los padres. Un poco más de sangre o algo más impactante hubiese sido más efectivo.

En fin, me he llevado una grata sorpresa. Recomendable.

• 25 Aug 2018

No crei que me iba a gustar tanto, no se si desde la actuación en solitario de la niña que es la protagonista principal y que en los primeros treinta minutos actúa en solitario, lo hace muy bien, y tambien sus padres, interpretados por Frank Grillo y una muy bella Anna Torv que sinceramente no la conocia, la pelicula lenta en su desarrollo pero eso la hace muy interesante y crea una atmosfera de suspenso y terror muy bien realizada, tiene la duración justa para no aburrir, sinceramente se me hizo muy llevadera, y el final es genial, la recomiendo 100%.

El loco de la colina

• 28 May 2018

Pelicula que podriamos encuandrar en el genero de la fantasia, ambientada en una casa en medio del bosque donde se nos presenta a Stephanie, una niña que durante la primera mitad de la cinta nos muestra como se maneja sola en su dia a dia hasta que inesperadamente regresan sus padres.
El ritmo se puede hacer lento para muchos, durante la primera mitad no sucede nada exceptuando la visita de algo misterioso que perturba la serenidad del hogar; ese sera el unico terror de esta cinta.
A partir de ahi la cosa no mejora mucho cuando los padres de la niña aparecen. Si se revelara el problema que hay con la niña y el por que de su abandono.
Pocos sobresaltos, guion novedoso pero plano y un final no habitual hacen de esta cinta un ejemplo que sin despuntar puede distraer la hora y media que dura.

• 22 May 2018

Eran tan cutres sus posters, que había pasado olímpicamente de ella. Pensaba que era un telefilme de aquellos que rellenan horas de programación en tv.
Pero al saber que era de Blumhouse, la cosa cambió y me animé a verla.
Es una historia que se ha visto anteriormente, especialmente en el mundo del Animé es un tema recurrente. Eso tal vez le quita nota en originalidad.

Pero, lo original va por el lado de la narrativa, ya que toda la.primera mitad muestra esta niña solitaria... Y la gran pregunta? Porque esta así? Quien la abandonó?

Y eso mantiene la atención. Ya cuando hay que responder esas preguntas ya salen las fórmulas obvias pero aunque decae en su segunda mitad, sigue entretenida, y bueno, queda entre las cosas que destacan por sobre las del mismo corte.

Entretiene, apocalípticamente … 😱😱😱

paulcrosnier

• 22 May 2018

LOS ENIGMAS DE STEPHANIE
Aquí nos encontramos con un film, producido por nada mas y nada menos que Blumhouse, productora que se ha convertido en la principal referencia para los amantes del cine de terror, no sería exagerado decir que si Disney (gracias a su unión con Marvel ) se ha convertido en la referencia absoluta en el mundo de los superhéroes, Blumhouse se ha convertido en la cuna y casa predilecta para los amantes del buen cine de terror y el misterio, esto no ocurría desde hace unas décadas atrás desde la Hammer films.
Esta es la primera película dirigida por el afamado productor y premiado guionista ganador del Oscar Akiva Goldsman, un hombre que se ha encargado de escribir films tan populares y premiados como Batman Forever de 1995, I Am Legend de 2007, I Robot de 2004, Cinderella Man entre otros, y en el 2001 recibió su premio Oscar al mejor guión adaptado por A Beautiful Mind de Ron Howard, pero no todo es tan dulce para el señor Goldsman también ha sufrido grandes traspiés como guionista gracias a films como Batman & Robin de 1997, Lost in Space de 1998, The 5th Wave de 2016 entre otras.
Aquí nos encontramos con una dulce, hermosa y aparentemente tierna niña de nombre Stephanie ( muy pero muy bien interpretada por la joven actriz Shree Crooks), quien vive en una casa bastante grande, solamente la acompaña su tortuga de peluche, a quien llama Francis, a medida que va transcurriendo el film, uno se da cuenta de la total soledad de Stephanie, y del temor que siente ella de una extraña presencia que la acecha, hasta que un buen dia de la nada aparecen sus padres.
Si el director Akiva Goldsman tenía en mente plasmar en su película un ambiente misterioso y enigmático, lo logra aunque no en su totalidad, sobre todo en lo enigmático, pareciera que el gran enigma que rodea a Stephanie es indescifrable, y la gran cantidad de preguntas que se hace el espectador a medida que transcurre el film son incontables, ¿ por que una niña tan dulce está tan sola ? ¿ donde estan las demas personas? ¿quien en realidad es Stephanie? muchas de esas preguntas, son respondidas a medida que va transcurriendo el film, lamentablemente otras no, lo que hace que Stephanie no sea un film totalmente redondo, el señor Goldsman hace una buena película pero hasta ahí, utiliza varios Jump scare, pero lo que juega en su contra es que al pasar los minutos su película se vuelve muy predecible, haciéndola perder fuerza, pero tenemos que tener en consideración, que Stephanie ha sido un film contado muchas veces, unas veces mejores que otras, (gracias a Dios que aqui esta bien contada) puedo dar varios ejemplos de films con trama similar, pero esto sería revelar Spoiler, lo que es cierto es que Stephanie no deja de ser un buen film, y esto se debe en gran parte, pero una gran parte por no decir toda, a la joven y carismática actriz Shree Crooks, que para nada deberíamos extrañarnos de volverla a ver pronto en otro film de terror.

gonxii

• 20 May 2018

Otra gran producción de BlumHouse! En este caso tenemos a una niña que supuestamente han abandonado sus padres y tiene que subsistir por sus medios en la gran casa, sola, y con algo monstruoso que la acecha.
A medida va avanzando la trama se nos va explicando porque sucede lo que sucede hasta llegar a un final que promete secuela.
Si bien no es una cinta tan de terror, genera mucho suspenso, y ayuda mucho que la trama se desarrolle de una manera lenta, pero no logra aburrir, sino al contrario, logra una buena atmosfera de tensión.
Las actuaciones están bastante bien, sobretodo por parte de la niña, que se come toda la película, y los efectos y maquillajes muy buenos también.
8/10

• 14 May 2018

Con un comienzo que era un embole,y lo unico que mostraban era la nena cocinando,jugando etc,con el correr de los minutos la trama se va entendiendo y algo mejora el film.Si despues se torna predecible con un digno final.Miedo no da en ningun momento y las actuaciones no fueron gran cosa.Para ver y olvidar rapidamente.Mi puntuacion es un 5.

• 23 Apr 2018

filme con una trama envolvente pero a su vez predecible,comienza muy bien, generando incognitas, la niña en cuestion esta en su salsa en su papel, quizas le falto un poco mas a las vueltas de tuerca para al menos sorprendernos,pues se le venia venir el remate a leguas.
se deja ver y esta muy bien utilizado los elementos para atraer al espectador inicialmente,luego cae en la obviedad.

mikelangeru

• 20 Apr 2018

una película de la productora Blum House que sin ser del otro jueves, como algunas de esta casa sí tiene un apartado tanto visual como artistico a destacar sobre la media, además tiene actores reconocidos como Ana Torv conocída por su papel en Fringe.

La trama sigue a una niña llamada igual que la película y sobre como algo se cierne sobre ella y su hermano muerto....(??¿?) para despues hacer acto de aparición sus padres.

La película no esta mal es entretenida pero no da miedo en ningún momento, pero no lo busca realmente sinó más bien lo que busca es el misterio y bueno el final aunque no esta mal, y, este es el problema de la pelicula, es demasiado predecible y abierto.

SPOILERS!!!!

yo la enmarcaria en el genero de las peliculas de misterio con giro final, aunque es innegable su parecido con otras obras o más bien con mezcla de algunas de estas. Es una mezcla de Carrie ,quién puede matar a un niño y invasión.

mi nota un 6/10 no esta mal, no innova en nada y tampoco tiene grandes pretensiones simplemente correcta. un unico visionado es más q ue suficiente, luego la olvidarás.