Ficha Baby Driver

Críticas de Baby Driver (21)

• 28 Nov 2022

Baby Driver

Sinopsis:
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad.

¨Baby Driver¨ o también conocida como ¨Baby: El Aprendiz del Crimen¨ es una película que me ha dejado enormemente sorprendido, no es una película que se haya estrenado hace dos, tres o cinco meses sino que se estrenó hace ya cinco años de los cuales no sé dónde carajos estaba metido que deje pasar por alto este pedazo de peliculón que hasta ayer fue que la pude ver y disfrutar, ¨Baby Driver¨ es una gran película, es frenética, es divertida, es emocionante y hasta es original así que definitivamente es una película excepcional y créanme que tenía tiempo que no me emocionaba ni me divertía tanto con una película pero afortunadamente ha llegado ¨Baby Driver¨ para romper esa racha ya que me mantuvo pegado a la pantalla y al borde del asiento durante toda la duración que se aproxima casi a las dos horas pero la película es tan buena, tan emocionante y tan divertida que ni se sienten.

¨Baby Driver¨ es una película donde no hay cabida para el aburrimiento ya que desde los primeros minutos es frenética, trepidante y engancha al espectador, es emocionante de principio a fin, tiene acción, comedia, violencia y una banda sonora espectacular así que es imposible aburrirse con ella y el que lo haga pues debe estar acostumbrado a ver otra clase de cine o simplemente no sabe que también hay películas magníficas con las que te diviertes y pasas un buen rato y ¨Baby Driver¨ es una de ellas, es genial y fantástica y sobresale prácticamente en todo aunque claro que lo que más me gusto fue la banda sonora ya que a lo largo de la película iremos escuchando buenos temas musicales y sorprende la idea de que la película este grabada al ritmo de la música y es que hasta cada golpe y cada persecución van al ritmo de la música incluyendo también el sonido de los tiros que también van al ritmo de ella así que esto fue algo magnífico, apoteósico y sensacional, la idea estuvo muy bien ejecutada y salió como a pedir de boca aunque claro que e no ha de haber sido una tarea fácil pero fue simplemente genial y más aún cuando no se había experimentado antes porque fue algo nuevo y original.

La película cuenta con un casting atractivo, los personajes son fabulosos, inolvidables y carismáticos a más no poder, tengo que confesar que en un principio Alson Elgort no me convencía para nada ya que le había visto en otras películas como ¨Bajo La Misma Estrella, o en la descafeinada saga ¨Divergente¨, ¨Insurgente¨ o como diablos se le llame y pues el caso es que el tipo parecía ser una especie de Mario Casas o Taylor Lautner dónde solo es una cara bonita pero resulta ser un pésimo actor pero después de ver su participación en el film he de decir que estaba totalmente equivocado con Alson Elgort porque me dejo sin palabras, está genial y su personaje me pareció fantástico y está bien construido e interpretado, Alson Elgort fue otra de las grandes sorpresas de la película ya que como decía no me convencía para el papel protagonista pero me termino encantando.

Junto a Alson Elgort aparecen otros actores de renombre interpretando también a personajes fabulosos e inolvidables, Jon Hamm fue otro de los que me sorprendido y Jamie Foxx de quien no esperaba mucho fue otro que me gusto mucho, también contamos con la presencia de la guapísima Lily James y también sale la bella y sensual Eiza González que si no estoy mal creo que este ha sido uno de sus mejores papeles porque no recuerdo que me haya gustado en otra película o tal vez puede que si pero no tanto como aqui porque es otra que me ha callado la boca, el que si parece que no se esfuerza mucho es Kevin Spacey ya que simplemente es Kevin Spacey haciendo una vez mas de Kevin Spacey, no sorprende tanto pero lo hace bien y para mi siempre será un gustazo ver actuando a un actor de la talla de Kevin Spacey.

¨Baby Driver¨ no es solo una tonta película de acción así como lo han sido las ultimas entregas de la saga ¨Fast and Furious¨ porque en verdad que no estoy mintiendo cuando digo que no solo estamos ante un peliculón tremendo sino ante una verdadera joya de película que cuenta con buenas dosis de humor, una banda sonora épica y adictiva y unas secuencias de acción impresionantes y espectaculares que hacen que el espectador vibre de la emoción, es muy probable que ¨Baby Driver¨ haya sido la sorpresa de aquel 2019 como también la mejor película de aquel año, aquel que aun no la haya visto déjenme decirles que están perdiéndose de un espectáculo de acción que los dejara sin palabras, fue una grata e inesperada sorpresa y me arrepiento no haberla visto en su momento porque deje pasar cinco años para disfrutar este pedazo de película que desde hoy en día ya hace parte de mis películas de acción favoritas.

lmbc

• 5 Jul 2022

Baby driver es una película bastante curiosa, que toma como referencia a varias películas y temas musicales y los homenajea a la vez de mostrarlos con calidad en la pantalla.

El comienzo es muy bueno, es de esos comienzos donde sabes que no hay cualquier director detrás, y en efecto aquí está Edgar Wright, un tipo con una filmografía plagada de aciertos. El estilo es diferente, el protagonista también es diferente y la película juega en todo momento con ello, con muchos guiños y un tono predominantemente cómico.

El desarrollo está bien. La importancia de la banda sonora en esta película es mayúscula, es media película. Y en el apartado tanto técnico como artístico poco puedo decir, Edgar Wright es muy bueno en esto. Solamente mencionar el robo al banco del principio y la escena de huida en coche, que es un homenaje total a ¨Transporter¨.

Como cosas malas y justificación al 6: el ritmo en ocasiones baja mucho, al punto de que la película pierde fuerza, y me resulta irregular. Y la segunda razón: la historia de amor es una mierda, forzada al máximo y sin química entre la pareja protagonista.

• 5 Jul 2022

Entretenida pelicula con un estilo similar al de drive de Nicolas Winding en donde vemos a un conductor habilidoso contratado como chofer para ayudar a un grupo de ladrones una vez que estos emprenden la escapatoria solo que la historia tiene otro enfoque diferente , presentando una variedad de personajes y combinando varios géneros como la comedia , el romance , la acción y desde luego algunas escenas exageradas además de una destacable banda sonora , es una buena alternativa dentro del género de acción ya que tiene una buena cuota de violencia y está llevada a buen ritmo de modo que logra amenizar en gran parte de su desarrollo

..PICARD..

• 25 Nov 2021

Ya los primeros 10 minutos de proyección resultan impactantes y trepidantes y, la realización de Edgar Wright, sublime. Hacía tiempo que no veía una cinta de la productora Working Tittle tan espectacular e interesante.

El ¨Baby¨, todo un caso, y la escenografía me recuerda por su estética, en momentos puntuales, a ¨Pulp fiction¨ y ¨Amor a quemarropa¨, -títulos de culto, ya-, no careciendo en absoluto de humor, romance, sentimientos, drama y acción. .NOTORIAMENTE ATRACTIVA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 19 Sep 2021

Baby Driver es una pelicula dirigida por Edgar Wright, un director algo sobrevalorado en muchos aspectos en mi opinion pero tengo que reconocer que esta pelicula fue bastante de mi agrado y seria mi segunda pelicula favorita de el

Ya se puede ver algunas caras conocidas tanto como la de Eiza González , Jon Bernthal , Jamie Foxx , Flea y la del gran Kevin Spacey aunque admito que me hubiera encantando ver mas del personaje de Bernthal pero sacandolo a el los demas tuvieron buena participacion en la pelicula.

La pelicula gira alrededor de Baby , un chico con la habilidad de manejar y que es perfecto para huir de los asaltos que comete junto a un grupo de personas profesionales hasta que Baby se enamora de una chica, esa ultima parte digamos que sobra en la pelicula y lo digo por toda las partes romanticas que tiene y algo exageradas para mi .

La musica es algo que se destaca mucho en la pelicula y por momentos es bueno pero por otros algo exageradas con el volumen a casi cada rato.
No se puede opinar casi ni a favor o en contra de los efectos ya que casi no tiene y eso es un buen punto para la pelicula.
El film cuenta con mucha adrenalina y accion y los 2 juntos forman un buen duo y mas en esta pelicula.

La pase bien viendola

• 16 Apr 2021

Película: ¨Baby Driver¨ (2017).

Tremendo acierto por parte de Netflix el haber adquirido los derechos para tenerla en su catálogo, dado que es una película muy bien realizada. La historia es bastante simple, pero llevada de una excelente manera. Buenos diálogos. Actuaciones bastante decentes. Personajes adecuados. De ritmo anda muy bien, son dos horas de mucha entretención. Ambiente correcto. Una tremenda banda sonora. Buenos efectos visuales. Acción por montón y mucho momento de comedia. Buena cuota de muerte y algunas bien explicitas a pesar de su simpleza. Un final muy predecible, pero correcto.

Mi puntuación para ¨Baby Driver¨ es 8 de 10 posibles, de las mejores opciones para disfrutar que ofrece Netflix, ya que es un buen espectáculo y cumple totalmente. Recomendada.

daninudo

• 12 Dec 2020

Entretenida peli de acción en que se ve extraña participar actores demasiados jovenes, aquí destaca el protagonista que tiene problemas de discapacidad a diferencia de otros delicuentes ....Él no quiere muertes pero termina en ese trabajo

También esta Kevin Spacey y Jamie Foxx aunque están de segundo plano está bien , pero lo mejor es John Hamm . Al principio del film el personaje de John Hanm es amigable con el protagonista pero tras el error del desastre y la muerte de su novia , se vuelve un problema demasiado gordo

Las persecuciones y peleas son muy buenos y tiene una buena BSO

alexabc

• 19 Dec 2018

Es una película bastante interesante para quien le guste la acción y el drama.Es una película bastante novedosa en el aspecto de que apenas se ve una trama de este estilo en otras pelis. Es una peli que combina mucho la música con partes de la acción y otros momentos de la peli ya que hace de esta peli un buen momento para pasar el rato
Con lo que entretenimiento asegurado

• 19 Jun 2018

Con una acción que se sale de lo convencional y una historia bastante interesante esta película demuestra que todavía se pueden hacer cosas novedosas, ademas que las actuaciones son buenas y Ansel Elgort me sorprendió con su estupendo personaje el cual tiene una personalidad calmada pero al final se le da un giro que nunca se espera, Kevin Spacey y Jamie Foxx refuerzan la película con unas interpretaciones que me dejaron satisfecho., la violencia y las muertes están bien sin llegar a saturar la película, muy buena recomendable y ojala sacaran una segunda parte.

• 30 Jan 2018

Interesante y algo original porque en esta peli mezcla bastante bien el cine y la música, hubo una época donde aparecían canciones por las películas para acompañar a la trama pero de un tiempo atrás a ahora la cosa ya no abunda demasiado. Aquí el prota es un chaval huérfano con problema de acúfenos producido por un accidente de coche adicto a la música. La peli trata sobre robos, acumula buenas escenas de persecución, de acción y por supuesto una buena amalgama de temas que acompaña a cada situación, incluso el propio prota elige que y cuando debe sonar algún tema en alguna situación. Personalmente me han gustado las escenas del centro comercial y el inicio donde se sincroniza bien la música con el movimiento y la ilustración. Por otra parte, ya podrían hacer mas pelis de este tipo donde convinan bien música y trama, pero con Heavy metal y derivados...Una peli entretenida, dinámica y con ciertos puntos de humor.

satyr filth

• 28 Dec 2017

Y El Cornetto, Donde Esta?

Ultima cinta del excelente director Edgar Wright en la cual nos deja ver a un joven con una particular obsesión.
La cinta es buena. Tiene buena acción. La historia esta bien. Los momentos de comedia están bien.
Se extrañaron los movimientos de cámara propios de Wright, tienen su dosis de violencia.
Wright es sinónimo de calidad, aunque en esta le falta un poco para eso, llega a entretener y a sostenerse gracias a la historia, aunque hubieran jugado mas con las canciones esta bien.
Buena cinta para pasar el rato, aunque siendo de Edgar Wright me esperaba mucho más….

• 27 Nov 2017

Confieso que salí pletórico de cine....

Edgar Wright hace tiempo que se ganó los corazones y las mentes de muchos fans del cine fantástico alrededor del mundo. “Shaun of the Dead”, “Hot Fuzz” o “Scott Pilgrim contra el mundo” cada año ganan más y más seguidores convencidos. Wright es uno de los pocos realizadores que han conectado realmente con el público y que saben combinar bien la comedia con la acción, dosis paródicas de horror, e incluso el drama ligero.

“Baby Driver” es otra muestra de buen cine, con unas coreografías en plano-secuencia impresionantes, repleta de gags, acción a raudales, suspenso, drama, y una maravillosa banda sonora, una fantástica selección de canciones que complementan de manera perfecta cada escena.

El inicio del film, con el robo al banco y la frenética huida por las calles de la ciudad de Atlanta, mientras suena de fondo Jon Spencer Blues Explosion, dejan las cosas claras desde el principio. Estamos ante uno de los mejores filmes juveniles del año. En realidad, la acción, la adrenalina y la buena música no paran durante toda la película. Wrigth tiene tan buena mano que incluso la infaltable trama romántica (con la simpatiquísima Lily James) tiene, realmente, magia y te convence.

Y sí, es un blockbuster, pero ojala todos los blockbusters fueran al menos la mitad de buenos que esta estupenda película.

• 18 Nov 2017

no la esperaba tan interesante y entretenida, y eso que tiene un elenco de lujo, con el polemico Kevin Spacey y un delirante Jamie Foxx, y el que se destaca como nadie es el joven conductor Ansel Elgort llamado ¨Baby Driver¨, él es el encargado de llevar a salvo a los maleantes que se encargan de robar los bancos de la zona, tiene mucha acción sobretodo en las persecuciones donde #baby# tiene que demostrar sus dotes como conductor, y lo que más me gustó es que casi todas las escenas van acompañadas de una banda de sonido que te atrapa, son temas musicales muy conocidos, las escenas de comedia cortan un poco la trama de suspenso y accion pero están muy bien, asi que esta pelicula es muy recomendable.

Jorge Macheton

• 12 Nov 2017

Buena y divertida pelicula de accion, muy buenas actuaciones de todos los villanos y principales sobre todo la de Morgan Brown y Jamie Foxx que son las mejores de toda la pelicula, tambien la de la bella Lyli james, le doy un 7, no se arrepentiran al verla

joseone

• 25 Oct 2017

Baby (Ansel Elgort) es un joven y especialista conductor que trabaja como chófer para dar a la fuga a los ladrones que le contratan para salir airosos de la policía, Baby es único en su especialidad, puede hacer cosas con el coche y desenvolverse de situaciones muy difíciles como nadie, todo ello siempre lo hace con sus auriculares personales y con su banda sonora propia. Pero cuando se empieza a enamorar de una joven camarera, ve la oportunidad de acabar con su peligroso trabajo y realizar una vida limpia, pero después se ve obligado a seguir trabajando para una banda criminal, realizando un golpe que amenaza su vida, su amor y su libertad

-Película de acción con toques de humor estrenada en España a principios del mes de julio y que fue un éxito en taquilla este verano, así como de las críticas, dirigida por Edgar Wright, director de otras películas de humor como “Bienvenidos al fin del mundo” o “Arma fatal”, además de estar protagonizada por Ansel Elgort, Jamie Foxx que ya le vimos este año en “Noche de venganza” y Kevin Spacey entre otros.
Una película que ya desde el tráiler se veía que iba a ser un cúmulo de acción y a la vez musical, debido a que el conductor llamado Baby siempre tiene unos auriculares con canciones, por lo que parecía que aburrir no nos iba a aburrir y ese ha sido el caso, estamos ante una buena película en conjunto, con un inicio muy bueno capaz de atrapar al espectador desde el principio, combinando muy bien las buenas escenas de acción de persecuciones que están rodadas de forma muy hábil y frenética, con su toque de violencia, a la vez que la banda sonora con muchas canciones que pone nuestro protagonista y conductor, por momentos parece que estamos sumergidos en una película musical ante tantas canciones, pero no nos quita esa emoción que transmite la película, así como sus actores, sin olvidarme del buen toque de humor que tiene la película, necesaria, así como un tramo final lleno de acción y buenos efectos, sin duda es una película hecha para que el espectador pase un buen rato y lo logra, aunque hay cosas que quizás podrían haber estado mejor o cosas innecesarias, como por ejemplo el haber tenido unas canciones más conocidas, por momentos son buenas con el toque ochentero, pero quizás haber metido canciones más conocidas por todos hubiera estado mucho mejor, ya que la música aquí tiene una gran influencia en la película deberían de haber puesto canciones más sonadas, por otro lado el tema del romance con la camarera llega a ser un poco empalagosa, la típica historia que solo pasa en las películas: chico se enamora de chica y dejan los dos toda su vida para irse a otro sitio juntos (todo eso en pocos días), así como alguna que otra escena de acción que no sabes demasiado bien cómo lo han hecho, o ese final con el villano un tanto forzado, o por momentos parece que es un poco repetitiva y otros donde algunos personajes no son del todo creíbles.

-En definitiva, estamos ante una más que entretenida buena película de acción con toques de humor y a la vez musical, una película en la que es imposible aburrirte con lo dinámica que es, con las buenas secuencias de acción y de coches que tiene, con el humor y la empatía que transmite el protagonista y los secundarios, con un buen Kevin Spacey y un decente Jamie Foxx, así como el villano del final y además de las bellezas de chicas que vemos en la película, todo tiene un aroma alegre y entretenido, pero también tiene tiempo para poner algo de drama y de seriedad, por lo que se te hará corta la duración de la película, debido también a las numerosas canciones que suenan en la película y que te provocan hasta que te pongas a bailar en medio de una secuencia de acción, tiene alguna que otra contra que supone que no veamos un peliculón, como por ejemplo las pocas canciones conocidas que salen o el exceso de ellas, la subtrama de romance empalagosa y ficticia, o algunas secuencias algo repetitivas o poco coherentes con algunos personajes, pero lo cierto es que si queréis ver una buena película de entretenimiento con dosis de acción bien hecha, música y toques de humor no dudéis en verla.

AlexCantero97

• 21 Sep 2017

Hasta hoy, siempre había sido un director más de comedia que de acción, ¨Arma fatal¨, por ejemplo, es una comedia practicámente.
Pero en ¨Baby Driver¨ se las arregla para fusionar ambos géneros con una precisión indescriptible: las coreografías de acción, no constan de explosiones, sino solo de ruedas que chirrían y se queman en medio del tráfico, nos hacen estar pegados a la pantalla y durante los momentos de humor el corazón nos va a mil.

Wright amplifica la emoción sin suprimir la diversión, y no deja que la comedia convierta el film en una basura.

Baby trata de ejecutar sus huidas al volante con los cascos puestos. Escuchar música a todas horas le ayuda a aliviar el constante pitido de oídos que le atormenta. Dando como resultado, que toda la película transcurra al compás de una banda sonora que solo él puede oír ( y por suerte nosotros también).

En el proceso, el británico no se preocupa por hacer que nada de lo que les pasa a Baby o al resto de personajes nos importe demasiado ya que está tan sumamente centrado en atacar sin piedad nuestros centros de placer.

Hoy en día, la mayor parte del cine de acción es del todo olvidable. Las películas de acción desatienden la responsabilidad esencial de apasionar al espectador. ¨Baby Driver¨, al contrario, nos recuerda en cada una de sus escenas lo gratificante que resulta estar viendo una película y al mismo tiempo pensar en lo bonito que será verla de nuevo, ya que esto último es una pista de que la película nos ha llegado a gustar.

Esta película por tanto según mi opinión se merece una nota de 10.

reptilenin

• 17 Sep 2017

Carrera impecable hasta ahora de Edgar Wright pero con esta no se porque pero tenia la sensación de que no me iba a entusiasmar y menos mal que no he acertado porque la película si que me ha gustado,incluso el protagonista que me tiraba un poco para atrás sin razón alguna al final ha sido lo mejor de la peli.

Historia entretenida y con mucho menos humor del que suele ser habitual con este director,escenas de acción y persecucción muy bien rodadas por lo que todo bastante disfrutable,lo mas flojo curiosamente es toda la selección musical,pero eso ya es a gusto personal.

San Gato

• 14 Aug 2017

Sobre Edgar Wright diré que bien en el ritmo de dirección, mal algunos aspectos fundamentales del guion.
En principio tenemos a Ansel Elgort, que demuestra ser el indicado para protagonizar esta flim y detrás de él tenemos a Spacey, Jamie Foxx, Jon “Mad Man” Hamm y la bella Lily James.
Qué podía fallar?
Pues la película se hace entretenida y poca cosa más. De entrada ya nos sitúa en ambiente y nos pone al tanto de todo lo que tenemos que saber sobre Baby. El chico es carismático y no es complicado empatizar con él. Además está Lily y cualquiera se enamora de esa sonrisa.
Lo que ha mi gusto ha fallado es la construcción de los villanos. Foxx y Hamm no dejan de ser una caricatura poco creíble y Spacey no parece haberse esforzado mucho.
Hay un abuso de la música omnipresente, que ilustra cada momento de la película, con temas que referencian cada acto representado en escena.
No me crees? Prepárate a escuchar 30 temas.
Me resultó un abuso del recurso, aunque muchos son de mi total agrado.
La resolución fue muy Terminator y sobre todo no me gustó nada el asunto del geriátrico.
Otro factor que no llegó a satisfacerme es el epílogo. La película ya había alcanzado su punto más álgido hacía ya rato y la resolución, si bien no fue de mi agrado, había logrado mantener la intensidad.
Por qué agregar entonces esa explicación que me supo innecesaria?
Lo mejor de la película está en Elgort.
Lo peor, es la falta de originalidad en la historia y el cúmulo de pequeños errores que de alguna forma, arruinan el acabado.

No es mala, pero está lejos de ser una genialidad.

• 30 Jul 2017

Me encantó!!! Una de las mejores películas de este año sin ninguna duda. Con una primicia muy original, Edgar Wright (primera cinta que veo de él, por cierto) nos involucra en una experiencia fílmica que pocas veces se ve en la actualidad.
Una de las mejores escenas de la película es la escena inicial con el robo al principio y el baile posterior. Una escena que genera mucha adrenalina y el baile te genera cierta gracia. Son dos escenas con sentimientos completamente opuestos, una seguida de la otra y, como dije anteriormente, dos de las mejores escenas del film.
Otra cosa que me encantó es la ausencia de efectos digitales cambiándolos por efectos prácticos (sin abusar, solo hay efectos cuando tiene que haber) lo que hace que todo se note mucho mas real y transmita más.
Todos los actores están impecables en sus papeles. Todos los personajes están muy bien delineados haciendo que una vez que termine la película te acuerdes de ellos, como eran, sus personalidades, etc. Kevin Spacey es el único que hace, nuevamente, de Kevin Spacey pero hay que reconocer que le sale bien.
La música elegida para la película es muy acorde (hay música desde que empieza el film hasta que termina) y me pareció muy original la edición y las situaciones al ritmo de lo que suena. En general son todos temas conocidos que van muy bien para lo que sucede.
La película tiene cierta comedia que no busca hacerte reír a carcajadas pero si sacarte cierta sonrisa interna (o externa) y lo logra. Tiene toques de humor muy simpáticos.
Tiene ciertas situaciones de tensión muy bien manejadas.
Lo único que tengo para criticar negativamente es que pasando la mitad se empieza a volver un tanto monótona y por ende algo ¨pesada¨ pero nada del otro mundo, se banca a la perfección y no llega a aburrir en ningún momento.
En fin, sinceramente me encantó!!! No se pierdan la oportunidad de ir a verla al cine ya que vale la pena!!! Más que recomendable!!!

elbowz

• 21 Jul 2017

La película esta bien, es entretenida y pasas un buen rato, además algunas de las canciones me gustaron. Pero le falta un algo, una chispa más, un toque más de espectacularidad para salirse de lo típico y lograr destacar más.
Las actuaciones impecables y como ya digo entretenimiento asegurado.