Ficha Heidi

Críticas de Heidi (2)

• 14 Feb 2023

Película: ¨Heidi¨ (2014).

Una cinta que por casualidad me la encontré en Amazon Prime Video y la mire sin expectativas, pero termino siendo una agradable sorpresa. La historia pese a lo simple que es termina siendo bastante decente. Diálogos aceptables. Actuaciones decentes para ser un elenco de desconocidos. Personajes adecuados. De ritmo es correcta. Ambiente decente. Efectos visuales algo flojos. Terror aceptable. Desarrollo con algunas trabas por momentos, pero que termina dando un final decente.

Mi puntuación para ¨Heidi¨ es 6 de 10 posibles, desde un comienzo esperaba un completo desastre, sin embargo termina siendo una cinta bastante decente para pasar el rato. Se deja ver.

Father_Carras

• 5 May 2022

MIS SPOILERS NO SON TALES A PARTE ESTAN DELIMITADOS, PUEDEN LEER LA CRITICA HASTA DONDE PONER ----SPOILER---- PERO NO DESVELA NADA, SE PUEDE LEER TRANQUILAMENTE
----------------------------------------------------------------------------
OJO: no se hasta cuando estará, en youtube, aqui la tienen:

No es para un 10 pero si un 8 alto, bajo mi punto de vista...

Contras:
Primero hay que verla siempre bajo el punto de vista de lo que es, una película de bajísimo presupuesto, con actores amateurs y un guion que da para lo que da

Pros:
Bajo mi punto de vista, un trabajo de fotografía muy logrado, la película trasmite MUY mal rollo (desde que vi su trailer) y ahora que la he visto sigo pensado lo mismo, muy mal rollo

--------------SPOILER--------------
No me quiero imaginar el miedo que pasaría el niño cuando vio la muñeca cuando va recorriendo la casa, comparado a lo que ve el protagonista