Ficha Los Descendientes

Críticas de Los Descendientes (3)

• 2 May 2020

Hay que reconocer que, aunque sea una película ¨muy Disney¨, típica de amor light, malos light y mucha corografía musical y buen rollito, tiene un algo especial que hace que se deje ver muy bien, es un producto que gusta, solo hay que ver en monumental merchandising que hay detrás de la peli, y como los más jóvenes la disfrutan.
La idea de la peli está bien, juntar a los hijos de los ¨malos¨ de Disney y a algunos de los buenos, darle un aire simpático a los personajes, y mostrar los choques, romances y demás que van saliendo. Magia, efectos especiales reguleros, actores simpáticos, canciones y los personajes clásicos de Disney de fondo. Se hace entretenida, la verdad.

• 9 Jul 2019

Película: ¨Descendants¨ (2015).

Una historia solida que tiene de protagonistas a los hijos de famosos personajes de Disney, como Maléfica, Rapunzel, Cenicienta, entre otros. Los personajes que son villanos tienen una dura prueba ya que pueden ser malvados como sus padres o pueden tomar la decisión de tener una vida normal haciendo el bien. Diálogos bastante infantiles y muchos terminan en canciones que son realmente innecesarias. Las actuaciones son aceptables. Los personajes están bastante bien la mayoría, aunque algunos realmente sobran. De ritmo es un tanto lenta. Buen ambiente. Buena vestimenta. Buen maquillaje. Soundtrack regular.

Mi puntuación para ¨Descendants¨ es 6 de 10 posibles, una cinta muy infantil y que cuenta con bastante canciones regulares que al menos a mi no me gustaron. La recomendaría a quienes disfruten películas de Disney.

camilini21

• 9 Jun 2019

Es una película infantil buena, que si bien no es perfecta, te hace pasar un gran rato y te hace disfrutar con las canciones que tiene.

Hay momentos buenos, como hay momentos demasiado infantiles, pero que al final te dejan una buena enseñanza.

Mi puntaje es 7/10