Ficha Bigfoot Wars

Críticas de Bigfoot Wars (2)

• 28 Sep 2018

filme de monstruos ( en este caso,bigfoot)muy mal llevada,con la metodologia de un slasher comun,con escasa creatividad en todo sentido,nada que no se vio antes,pero llevado al presupuesto nulo. cliches tras cliches,con un final lamentable,,,,si tuviera que destacar algo de esta pelicula,seria algun que otro ataque de los bigfoot,pero eso no salva esta lamentable cinta sin ganas.

• 26 Apr 2017

otro film fallido de bigfoot es que este personaje la verdad se merece algo mejor no ser un simple disfraz como se ve aquí que da hasta risa en vez de miedo o inquietud

tiene todo lo típico que se ve en estos filmes gente siendo atacada por este ser dentro de todo las muertes son lo único pasable luego de eso vemos un film aburrido con malas actuaciones de todo el reparto nada se salva al igual que un final bastante malo

no vale la pena ni por la historia ni por los personas ni por los bigfoots que están super mal hechos se nota descaradamente que era gente con disfraz me imagino que el presupuesto es super bajo pero para esto mejor no hagan nada
nada recomendable