Ficha Unas Vacaciones Perfectas

Críticas de Unas Vacaciones Perfectas (5)

• 8 Oct 2015

Penosa y deprimente pelicula que hace agua por todos lados.En primer lugar me cuesta entender como actores ya consagrados esten en tan lamentable film.Crei que iba a ver algo aceptable pero apenas vi cuando la protagonista principal contaba como llego en ese lugar y la chica devenida en una nikita golpeaba a todos los que estaban en el lugar,ya me veia venir lo desagradable que iba a seguir en esta pesima pelicula.Innumerable errores y horrores,ni hablar de las actuaciones horrendas que siguio a lo largo de este desproposito.Causo risa los de la seguridad de Daryl Hannah,pero lo mas insolito que vi es cuando uno de los de seguridad se tiroteaba con otro y cuando se le acabo las balas se levanto hasta su oponente y queria cargar la pistola llendo hacia el,resultado lo mataron como a un perejil.pesima en todo y mi puntuacion para lamentable producto es un 1.

• 19 Sep 2015

A mi me gusto.

si bien la película es algo confusa y quedan muchos cabos sueltos es bastante entretenida, el papel de vinni jones le encaja perfectamente, siempre haciendo de villano, el actor que paso desapercibido es eduard furlong, siguiendo con la película, como dije es entretenida y llevadera, al finalizar empieza la acción y hay muchas muertes, aca se ve un poco de todo, survirval, asesinatos, artes marciales, etc, me gustó bastante al contrario de las demás criticas, la verdad es que me engancho pero también como dije la historia no me llego a atar todos los cabos sueltos, no esta del todo bien armada, un 7.

Raúl Rubio Peñas

• 3 Aug 2015

Una película hecha con cuatro duros y que no dudo que la mayoría de su presupuesto se les fue en contratar a todas las estrellas de serie B que figuran en la película, que son bastantes. El film podía haber sido uno de los mejores survivals de la historia de haber contado con un mejor guión y una dirección menos vaga, ya que tenía elementos suficientes para conseguirlo y los actores en su mayoría son bastante buenos, si bien aquí la inmensa mayoría hace actuaciones horribles.

No obstante, la dirección es lamentable y es que Mark Atkins es un director pésimo en lo que se refiere a dirigir actores y el guión es bastane mediocre. La película gira en torno a una chica, interpretada por Natalie Burn, que estaba buscando a su hermana por países latinoamericanos y se despierta en mitad de una isla en la que hay muchas más personas, y todas ellas han sido llevadas allí drogadas.

Resultan un grupo de lo más variopinto:
-Una chica joven que se parte el cuello ella sola a los pocos minutos de película.
-Un chino clavadito a Jackie Chan, pero por desgracia no sabe artes marciales. De haberlas sabido, no moriría tan tontamente.
-Edward Furlong haciendo de Edward Furlong.
-Robert Davi y su nariz. Al final resulta ser un traidor, pero no tiene la más mínima importancia.
-Una rubia que recoge frutas y le cortan una oreja.
-Una chica alta y miedosa cuyos órganos hacen morir a la hija de Daryl Hannah.
-El guaperas de turno, aunque el chaval está un poco gordo.
-El tipo que hacía del vampiro del hacha en Blade 2, que aquí hace de un tío que se hace pasar por soldado pero en verdad es un cocinillas que quiere jugar a ser el héroe.

El caso es que Natalie Burn, el guaperas, el que se hace pasar por soldado y el chino intentan escapar de la isla en una balsa, pero al chino se lo come un tiburón. Llegan a otra isla y allí aparece un grupo de paramilitares que los drogan y los devuelven a la primera isla.

Más o menos a lo largo de la película ya se va entreviendo el por qué de tener a estas personas en una isla, y es que hay una empresa que se dedica a secuestrar gente para tráfico de órganos. Los malos también son bastante variopintos:

-Vinnie Jones haciendo de Vinnie Jones descafeinado. Este actor intimida lo suyo, y si no que se lo pregunten a Bradley Cooper, pero aquí está desaprovechadísimo.
-Daryl Hannah como una madre mafiosa que necesita un hígado para su hija.
-Jason London como el ricachón maloso que lo controla todo. Junto a Natalie Burn, uno de los pocos que parece cómodo en su papel.
-Michael Paré como un militar que saldrá en tres escenas contadas como mucho.
-Christa Campbell como la secretaria del maloso, que en un giro de los acontecimientos resulta ser la hermana de Natalie Burn.

Sin exponer mucho, el resto de la película consiste en ver cómo Natalie Burn, el guaperas y el soldado escapan de la isla y luego atacan la mansión donde están los malos. Entonces la hija de Daryl Hannah muere durante la operación y ella se vuelve loca, provocando un brutal tiroteo (que podía haber sido brutal, pero fatalmente dirigido), del cual solo sobreviven Natalie Burn y el guaperas.

Lo más gracioso de todo es que al final de la película se olvidan por completo de los personajes de Edward Furlong, Robert Davi y la chica rubia, que al parecer se quedaron en la otra isla, pero no podemos llegar a saberlo porque durante la película no vuelven más a aparecer. Supongo que Furlong y Davi cogieron la pasta y se largaron sin más del rodaje, o eso o es que el director nos toma por tontos.

Entretenida, pero malísima.

• 26 Jul 2015

Una cinta algo mala comienza en rollo los condenados pero después cambia de rumbo tiene una estética de telefilme que se nota por la dirección y la historia no fue bien desarrollada al igual que el guion

pésimas actuaciones no se salva casi nadie ni daryl hannah ni vinnnie jones quizás la protagonista al menos le pone empeño a su personaje la bso es ausente la fotografía es aceptable llegando al final vemos mucha acción y tiroteos que generalmente no venían al caso pero al menos el final no me resulto predecible del todo ya que no te esperabas que le sucediera eso a la hermana de la protagonista
poco recomendable pero aun así se deja ver al menos una vez

joseone

• 23 Jul 2015

Un grupo de personas se despiertan en una isla, son personas de diferentes edades y de sexo, ante la falta de recuerdos y el contínuo misterio de porqué están allí se dan cuenta de que están siendo perseguidos por alguien, unas personas que los han traído allí para cosechar sus órganos.

-Película donde vemos el mismo escenario de muchas películas, se despiertan en un lugar sin saber el porqué y pasan cosas entre ellas que les persiga alguien, aquí sucede eso pero siempre éstas películas están bien al no saber que sucede, lo malo es que desde los pocos minutos ya sabemos quienes son y que quieren por lo tanto ya solo esperamos el como se resolverá todo.
La película no empieza bien ya que la protagonista está tirada en la arena con toda la cara de arena pegada, osea que se ha tenido que mojar toda la cara pero el maquillaje de los ojos sigue intacto, pero bueno aparte de eso a medida que pasa la película vemos a actores que no los conoce ya ni su madre, tenemos a Edward Furlong, el niño de Terminator 2 que todos conocemos, ha cambiado mucho y tiene un guión penoso aparte de que no se donde se mete en el final de la película que parece que se ha evaporado como Robert Davi, villano de una película de James Bond y de más películas que aquí sale poco y tampoco se le ve en el final, se creían que no nos íbamos a dar cuenta, tenemos a una chica protagonista que es Bruce Lee por dos clases de boxeo que le dio su padre y bueno así son las actuaciones de la película, una película que a ratos te entretiene y a ratos te ríes un poco como por ejemplo que se presenta un militar que tenía pinta de todo menos de militar que dice que lleva 44 días en la isla ¿y nunca vio a los otros de la isla en pocos metros cuadrados que tendrá la isla? y luego los villanos que el único que es salvable es Jason London porque los demás dejan que desear, lo bueno es cuando sabemos el porqué de esa misión en la isla y porqué recogían los órganos de las personas que los llevaban pero otra cosa que no entendí es si antes de ir a la isla estaban en contacto con un doctor cada uno de los perdidos en la isla porqué llevan a tantos cuando con uno puede valer, cosas de películas como que en el final de la misma de una munición de 6 balas que tiene una pistola tengan 12 para disparar sin recargar, por no hablar de que entre isla y isla los malos se teletransportan de lo rápido que van para estar en todos los lados, está claro que aquí lo que ha fallado es guión pero lo que no ha faltado es gente haciendo el guión porque los guionistas son ni más ni menos que seis personas haciendo el guión, no tengo ni idea como hicieron el guión.

-En definitiva, la película sale pues como sale viendo los guionistas que hay en la película, una película que a veces entretiene, a veces te ríes de lo mala que es y a veces te vuelve a entretener, ha fallado el guión, las actuaciones de gente que ya ni se acordaba de que existía el cine y la ha faltado fuerza, una fuerza que tiene comparación con las películas de telefilm.