Ficha The Diabolical

Críticas de The Diabolical (12)

• 1 Jun 2021

pelicula de tematica sobrenatural que intenta innovar con un giro de tuerca que descarta lo sobrenatural por otra tematica, fue arriesgado pero no les salio, incluso empeoro todo,,,, de todas formas al filme le falta mucho ritmo, se pierde en el intento.
se deja ver pero es totalmente olvidable.

• 13 Nov 2020

Aburrida y nada coherente esta pelicula que al principio parece una historia sobre entes diabolicos y termina dando un giro mediocre de hecho entretiene a duras penas pero uno se mantiene al margen mas que nada por esperar a que suceda algo interesante cosa que nunca pasa ya que la recta final quiere sorprender y solo logra ser mas incrédula en su trama , para variar es pesimo el efecto del asesino radiante y los personajes ademas de mínimos no dan mucho de que hablar durante la pelicula

• 27 Dec 2017

Peli que en un momento pareciera ser de fantasmas,para luego pasar a ser una de experimentos y teletransportaciones.El problema mayor del film es que en ningun momento llega a intrigar o algo y encima algunas cosas quedan inconclusas.Esta peli es algo rebuscada pero mala.No valio la pena y mi puntuacion es un 3.Vaya que tan mal final tiene esta peli.
Como siempre digo el 80% de las pelis de terror que ofrece neflix son malas.

• 16 Jul 2016

al ver varias de las escenas es muy similar a la nueva remake de polstergeit, se desarrolla en un barrio de casas nuevas, una entidad que aparece y desaparece, una niña que es la que lo puede ver sin tener miedo, y una escena final con una especie de teletransportacion que no me convenció para nada, le doy varios puntos a la ambientacion y a el manejo de la camara en varios tramos pero nada más.

ALASTOR MX

• 17 Apr 2016

Según toca el tema de la tele transportación, pero no acabo de entender el motivo que deriva en la trama, muy regada por cierto.
Se que el hijo tuvo que ver, pero en si que lo movio, nunca lo dan a conocer o al menos no vi tal acontecimiento.
Por lo demás es muy floja en realidad, y mas aun teniendo niños en escena porque reducen las muertes ( de hecho creo apenas hay una muerte y un tanto ridícula o forzada) y los personajes centrándose en el nucleo familiar con ciertas limitaciones.
La persona que los persigue, de momento se ve ridícula en pijama blanca con cara de chicle o algo asi. Solo acontecen sustitos para aderezar la situación ¨sobrenatural¨ pero no pasa de ahí y su final, no se que estufas realmente. No vale la pena.

fenix711

• 13 Feb 2016

“Buena intención, pobre resultado”

Si analizamos el guión del film lo primero que debo decirles es que trata ser diferente y original sin lograrlo, lo que comienza siendo otra típica historia de una casa encantada termina revelándose como algo diferente sobre su desenlace con una buena sorpresa relacionada con la aparición pero una secuencia culmine que no fue de mi agrado, un final abierto que puede ser tomado como un happy ending o no.

Las actuaciones son mediocres, Ali Larter lleva el peso de la trama y demuestra tener mucha más belleza que recursos. El resto del reparto pasa sin pena ni gloria.

Los efectos son escasos pero al menos decentes y las primeras apariciones me recordaron a lo visto en el juego “Silent Hill”. La bso es pobre y es bastante escasa la musicalización de la cinta.

La dirección del novel Alistair Legrand es mala, el ritmo de la película es muy cansino y por momentos aburrido esto se acrecienta si decimos que su metraje es de solo 80 minutos; además el film no tiene siquiera algún susto bien logrado y todo es muy light.

Mi puntuación: 4 MUY REGULAR poco para destacar en “The Diabolical” (aún no sé a qué viene su título) que más allá de su bella protagonista y un guión que se disfraza de diferente no deja de ser un filme pasatista y de escasísima trascendencia. En lo personal NO LA RECOMIENDO.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 28 Jan 2016

Comenzar aclarando una cosa: Desilusiona a la gente que busca en ella una película de terror, específicamente una película de casas encantadas y diabólicas. Es que es parte del marketing venderla así, ya sea por su título, su afiche o su trailer.
Sin embargo he aquí la verdad, es una película de Ciencia Ficción, cuya historia se ha forzado para parecer de casas encantadas.

Un buen especulador adivinara prontamente de que va todo, el flash antes y después de la aparición es demasiado evidente.

Así, una vez que se revele de que va todo esto, ya se entenderá quien es el ¨fantasma¨. Pero un mal guión deja muchas preguntas al azar ¿quienes son los otros aparecidos?

Final dulzón, muy a gusto de gringolandia, madre hay una sola, incluso en la teletransportacion.

Jorge Macheton

• 13 Jan 2016

Comienza prometiendo mucho como filme de casas encantadas , fantasmas y apariciones, incluso tiene algunas buenas escenas, pero despues la pelicula da un giro inesperado de 360 grados y termina toda extraña, no la recomiendo mucho ya que no es de terror como tal.

Brian Jones

• 1 Nov 2015

Me encanta, aqui dicen ¨historia original¨ ¨ le doy uno por el giro argumental y la originalidad de la idea¨ ,etc.. pero al final nadie entendio la pelicula! entonces.... si nadie la entendio ,de que ¨originalidad¨ me hablan?
Peli de terror que comienza mas o menos bien, pero a la mitad el que le escribio no sabia para donde tirar y empezo a meter de todo.Ya que tenemos terror hay que meterle un poco de ciencia ficcion! ala, viajes en el tiempo. C pues si, viajes en el tiempo señores... el futuro contraataca. No puedo decir mas para no fastidiar la peli, y a su vez por que mucho mas no podria decir ya que el final ...inentendible! bueno,se entiende pero uno se queda con el ¨que?¨ ¨por que?¨ ¨para?¨ ¨por?¨ ¨y entonces?¨ ¨aja....y?¨
A todo esto y para completar la hora 26 mins que dura la peli,suceden cosas inentendibles (no al nivel del final,pero casi) el agente de bienes raices que lleva un contrato en medio de la noche?el novio indiano que tiene Lili carter que prepara 600 trastos electronicos para....nada
pelicula muy pedorra.MUY.

• 28 Oct 2015

Otro film de casas encantadas algo regular tiene una historia correcta e incluso algo original pero no esta bien explicada en ocasiones se hace muy liosa en especial por el final por otro lado tiene algún susto fácil y escenas repetitivas
el diseño de los fantasmas es original en ocasiones te hace recordar a poltergeist también los efectos especiales cumplen sin ser nada de otro mundo algunos regulares como el fantasma eléctrico o otros logrados como la entidad que sale de la lavadora ( descaradamente copiado de silent hill ya sabrán porque cuando la vean ) pero igual atemoriza

las actuaciones son regulares generalmente no despiertan interes ni ali larter que me parece buena actriz aquí la he visto desganada y los niños hacen lo que pueden
el final es algo confuso y no se entiende demasiado y el desarrollo fue correcto

para ver una vez

Yippi_ka_yei

• 22 Oct 2015

Estafa de película. Le doy un uno por el giro argumental y la originalidad de la idea. Idea muy mal llevada y peor explicada, sacándose de la manga un argumento que no tiene ni pies ni cabeza...

Y si encima le pones un título dando a entender una cosa para finalmente ser otra totalmente dispar... el espectador, sorprendido... y muy decepcionado, supongo.

Ahora, las actuaciones bueno... están bien. Los efectos especiales... bueno, maquillaje más que nada y un poco de gore, que están bien hechos. Todo eso, entra en el único punto que le doy.

Abominable

• 21 Oct 2015

Película vulgar de casas encantadas y espiritus, por momentos tiene un ligero aire a poltergeist, el comeinzo de la película no dice nada, casi al finalizar la peli, digamos 30 minutos antes, se me hizo un embrollo con la historia, que no llegue a entender del todo, en fin, no es el tipo de pelis que me gustan ver siempre, pero para los fans de pelis de casas encantadas y espiritus les podría llegar a agradar, siempre y cuando uno sepa que en esta clase de pelis, ademas que sean todas iguales, no pasa nada, le pongo un 4.5.