Ficha Noche de Juegos

Críticas de Noche de Juegos (8)

• 29 Jan 2022

Noche De Juegos es una película de comedia y acción que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y protagonizada por Jason Bateman, Rachel McAdams, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Michael C. Hall y Kyle Chandler.
Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

Noche De Juegos es una película que a mi no me despertaba ni el mas mínimo interés pese a que el argumento daba buen rollo pero es que Jason Bateman a mi no me atrae demasiado, le he visto como en dos o tres películas nada mas y pues en si es un actor que me causa gracia y empatía pero tampoco me muero de ganas por ver una película protagonizada por el pero viendo que en el reparto también salía Rachel McAdams pues me anime a verla y vaya sorpresa que me he llevado ya que resulto ser una comedia fresca, divertida con algo de acción y thriller que me hizo pasar una tarde agradable y en verdad que no me arrepiento de haberla visto.

Todo el rollo ese de los amigos que se reúnen para competir en una serie de juegos me parece una historia simple pero atractiva y la peli engancha ya que tiene un aroma de misterio y thriller que se mezcla bastante bien con la comedia y todos los giros que se van dando llegan a ser en parte interesante y no son tan predecibles aunque eso si tampoco son vueltas de tuerca tan sorprendentes pero lo que mas me gustado es que la película mantiene un buen nivel durante todo el metraje porque no llega a aburrir en ningun momento y es tan buena y divertida que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Las actuaciones están bastante aceptables, en el reparto tenemos a Jason Bateman haciendo su típico papel de fracasado y perdedor pero aun así es un tipo que se desenvuelve bastante bien es esta clase de películas y junto a este tenemos a la guapísima y carismática Rachel McAdams haciendo de su adorable esposa la cual también resulta ser un gran aporte para la película ya que es una actriz muy carismática aunque eso esta muy lejos de ser uno de sus mejores papeles y pues junto a ellos tenemos unos secundarios muy aceptables donde se destaca la presencia de Jesse Plemons, Kyle Chandler o Michael C. Hall a quien recordaremos por la serie de Dexter.

La película tiene unos toques humorísticos muy buenos y algunos gags bastante divertidos, si bien no es una comedia con la que nos vamos a cagar de la risa pero si es una película que mantiene un humor agradable ya que no se basan en soltar chistes ridículos o de poca gracia cada dos o tres segundos así que eso fue mucho de mi agrado y pues de mi parte he quedado muy impresionado con esta película, no esperaba que me fuera a gustar tanto y pues de vez en cuando es bueno toparse con esta clase de películas que nos hacen pasar un rato ameno y nos relajan un poco así que de mi parte con mucho gusto se gana el aprobado.

En definitiva Noche De Juegos me ha parecido una película divertida y totalmente recomendable si lo que se quiere es pasar un buen rato y pues viendo el éxito que tuvo no se me extraña que se ponga en marcha una secuela que si no estoy mal creo que ya esta confirmada así que solo queda esperar a ver que pasa.

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Nuevo producto del tándem directivo de ¨Vacaciones¨ del 2.015, y que ya desde su comienzo sabemos lo que vamos a ver; una comedia de enredos con gages dialécticos muy acertados, donde el respetable sonríe y los comenta carcajeándose; una comedia negra superior a otras de su mismo género y que determina su GRATIFICANTE cualidad. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 23 Aug 2021

Aceptable pelicula de comedia , pudo ser mejor pero dentro de todo cumple con sus escenas divertidas y de enredos agregando algunos dialogos graciosos . y manejando un estilo ya muy comun con el grupo de amigos que se meten en líos e involucrandose cada vez en situaciones que se salen de control , jason bateman es un tipo que sabe hacer comedia aunque esta vez participa en algo diferente ya que la trama combina humor y algo de accion con algunos giros argumentales aceptables , muy adecuada para una tarde familiar

• 24 Jul 2018

si bien tiene ciertas cosas que no me gustan como nombrar otras películas que eso le quita credibilidad al asunto y para mal vista quedan las películas que nombran quitando eso en si me ha divertido bastante y tiene muy buenas escenas con encuadres de cámara bastante interesante y algunos giros locos que te dejan pasmado

actuaciones en si bastante correcto todo el reparto destacando a Jason Bateman ya sabemos que es experto en comedia también Rachel Mcadams que esta muy bien y algunos secundarios buenísimos como Jesse Plemons en cuanto la parte final es buena aunque hubiese preferido otra cosa aunque posiblemente después veremos una secuela

recomendable

joseone

• 21 Jul 2018

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

-Película de comedia con toques de acción estrenada en España en los cines a finales del mes de abril, una película que tiene una trama y tráiler lo bastante interesante para animarte a verla y además porque está protagonizada por Jason Bateman, de la serie de Netflix “Ozark” que no es gran cosa pero que gracias a él tiene su punto y me cae bien este actor y vale para comedias como este es el caso.
Una película para echarte unas risas que es el fin de esta película y lo consigue, sin tener que preocuparte del guion, ya que el guion es un disparate y si entras en el juego de ese guion disparate sin pensar en la coherencia, te lo puedes pasar bastante bien, con unos cuantos gags memorables como la escena del perro, el tramo final, el chaval que no se entera de nada y los momentos algo de gore, con algunas canciones entre medias de Freddie Mercury que quedan de lujo, lo que hace que en su total duración no te aburras ni un momento por lo dinámica que es, el juego que dan los personajes y el guion y como no, las escenas de humor una detrás de otra que aunque solo te quedes con 3-4 escenas, es divertida de ver; poco más puedo decir de la película, está hecha para ser un agradable y divertido pasatiempos, con unas cuantas escenas que te partes de risa y que son memorables, con canciones de ¨Queen¨, unas buenas actuaciones de todos con un gran Jason Bateman y Rachel McAdams, dinámica y siempre siendo entretenida, aunque el guion sea un disparate y hasta ellos mismos no se crean sus giros de guion, se agradece ver algo distinto, una película recomendable para pasar un divertido rato, no os defraudará si buscáis una película de comedia criminal adulta, os echaréis unas cuantas risas seguro, se agradece ver alguna vez una buena película de comedia.

Drako Zombie

• 22 Jun 2018

Bueno una comedia más del montón
Aunque no se porque la hecharon tantas flores esta meeh...
Igual que otras comedias como: Vacaciones o Quienes son los Miller?
Si es graciosa, divertida etc, chistes tontos, de penes, de pastelazo
Lo que se puede esperar de cualquier comedia, en mi opinión esta es la peor película que tiene Rechel McAdams
Y una más de Jason Bateman haciendo su mismo papel de Fracasado impotente y frustrado...
Meeeh...

sori

• 17 May 2018

Hacía tiempo que no me reía tanto con una película.
Quedé impresionado con varias escenas en como estaban filmadas.
Tiene una dirección muy buena para este tipo de largometraje.
Sumamente entretenida y con buen ritmo. Es imposible no reírte en toda la película. Totalmente recomendable.

reptilenin

• 14 May 2018

Este tipo de películas para mi tienen que ser entretenidas,ligeritas y que te diviertan y esta lo es,a lo que hay que sumarle que ademas esta bien dirigida.Una trama que engancha,con muchos giros y pese que en algún momento parece que esta apunto de perder un poco el ingenio al final aguanta bien y me ha pasado el tiempo bastante rápido.

Los actores muy entregados a todo lo que pasa en la historia,destacando a un genial Jesse Plemons y por otro lado un Jason Bateman que nunca me ha gustado pero aquí no esta mal,creo que es la primera buena película que protagoniza en su carrera.