Ficha El Recuperador

Críticas de El Recuperador (9)

darkmina

• 31 May 2021

¨Repo-Man¨ es una de esas películas que no ves venir, da igual que hayas visto el tráiler, leído sinopsis o criticas, una vez que empiezas te sumerges en un mundo aparte en el que todo es posible y a la vez nada tiene sentido.

¿Es una comedia, una cinta de acción, una critica social o una película de enredos? Puede que sea todo y nada pero entretiene y tiene algunos momentos de esos que se quedan grabados para la posteridad. Y aunque es cuasi divertida es cierto que su parte final pierde mucho, se notan los cortes brucos, intencionados o no, en plan que o se han quedado sin dinero o sin ideas que deja un final bastante decepcionante.

Ya está casi olvidada pero hay que verla al menos una vez por lo fuera de lugar que seguro estaba en su época y que aun, casi cuarenta años después sigue estando.

facu6

• 24 May 2021

Empieza en un 7 y termina en un 2. Lamentable desperdicio de actores y valores tecnicos. La peli esta bien filmada, se nota que tenian recursos pero...sin guion una pelicula es la nada misma. En un momento naufraga en el mar largo del bodrio, no arranca, no arranca, ni arrancará. El final es poco mas que malo, es algo asi como ¨terminemos esto y vamos a casa¨. Lamentable.

• 15 May 2020

Mala! Un film con un guión que no tiene ni pies ni cabeza. Poco de lo que sucede tiene sentido y casi nada está inhalado, todas parencen situaciones sueltas. Una cinta muy inconexa.
No entretiene demasiado pero, cabe destacar, que tiene muy buenos looks y una onda ¨punk¨ que me copó.
Una pérdida de tiempo total!

coffinjoebasc

• 25 Aug 2009

Al principio parece entretenida y es divertida, pero la cosa va empeorando cada vez mas, hasta que se convierte en un rollazo sin pies ni cabezas.Y el final es malisimo.Le doy un 5 y mucho es.

el de los bidones

• 20 Aug 2009

Consciencia cosmica,esta mal traducido;es INCONSCIENCIA COSMICA. Os recomiendo un libro,dioretix;teneis que leerlo y rapido.

llopero

• 16 Feb 2009

Mala pelicula que empieza enganchando y al final aburre y decepciona, con un final pesimo como pocos y sin sentido...

ygro

• 16 Dec 2008

Un clasicazo de los 80. Genial, fresca, banda sonora brutal y con un originalisimo guión. No sé a que estais esperando para verla.

the boss

• 21 Aug 2008

aceptable peli bastante divertida y a la vez un poco extraña como suelen ser las de este director harry dean stanton esta perfecto en su papel aunque siempre sera recordado por alien1979claro

spargo

• 14 Jul 2006

muy buena pelicula de un jovencisimo emilio estevez en sus comienzos.repoman o ladron de coches,es un punki que se ve envuelto en una trama del gobierno de los estados unidos ante la persecucion de un ente extraterrestre que va por la ciudad haciendo de las suyas,por cierto,con un poder altamente destructivo.muy entretenida y que obtuvo cierta fama en las pantallas de los ochenta.el final me parecio un poco rayante a la par que extraño,aconsejable para pasar un buen rato sin demasiadas pretensiones.