Ficha Octopus

Críticas de Octopus (7)

Joni93-08

• 23 Oct 2022

Terror en Altamar !

Un grupo de militares escoltan a un peligroso terrorista mediante un submarino atravesando una misteriosa región conocida como el ¨Ojo del Diablo¨. Esta cinta del 2000 está llena de clichés y topicos característicos de las serie B pero se refuerza sobre el final. Los personajes son completamente cursi y sus diálogos harán que su ojos se pongan blancos pero creo que es la intencion de los directores. Ademas los efectos de la criatura no esta tan mal aunque no aparecezca tanto como uno quisiera. Linda peli para un sábado a la tarde.

• 20 Aug 2020

Película: ¨Octopus¨ (2000).

Mediocre cinta de comienzo del milenio que seguramente un fan de Syfy o The Asylum podría disfrutar. La historia es totalmente descabellada y es que al mezclar dos historias muy distintas entre sí (lo del pulpo y criminal) es demasiado. Diálogos flojos. Actuaciones de TV Film. Personajes aceptables. De ritmo es bastante lenta. Efectos visuales exagerados y malos. Banda sonora regular. Muertes que a nadie convencen. Un final malo.

Mi puntuación para ¨Octopus¨ es 3 de 10 posibles, si fuera una cinta de este año fácilmente sería un uno, pero bueno, para los 2000 no se podía pedir mucho. No recomendada.

Noriko

• 11 Jan 2009

No es tan mala se puede ver si no eres muy exigente los efectos ajustaditos, no es nada delotro mundo pero tampoco te hace vomitar.

TorQuemada

• 25 Jul 2006

me parece que es mala de cojones!la verdad es que es digna de antena3 un sabado por la tarde!!

nazgull

• 26 Mar 2006

La verdad es que esta peli trata de mezclar acción con terror, y el resultado no está mal. Hay momentos muy emocionantes, sobre todo durante el traslado del terrorista y cuando el pulpo emerge a la superficie, pero el guión flojea mucho, haciendo que la peli, pura serie B, se haga confusa por momentos, sin saber lo que realmente ha pasado o qué han hecho los protagonistas para salir airosos de determinadas situaciones. Con todo, tiene momentos brillantes, deslucidos por la falta de presupuesto. Quizá si la película hubiera tenido más presupuesto, hablaríamos de una peli bastante mejor, aun así, no está del todo mal...

JB

• 29 Jan 2006

buenos efectos. pero la peli flojea en general

Marcos

• 15 Dec 2005

Bastante buena,con unos buenos efectos especiales y ambientación muy buena,pero el guión no es muy bueno.El pulpito que anda suelto por ahí te pega unos cuantos escalofríos,aviso.