Ficha Adam & Evil

Críticas de Adam & Evil (22)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 2 May 2018

Hablar de una película de Terror de Slasher,realizada en 2005,no es complicado pues de este gènero,hay realizado una cantidad interminable,por decadas ..creo què en los 60..ya tendrìamos los 1 trazos...para continuar con este gran estìlo en los 70,80,90 ..y 2000 en adelante;para hablar sobre todas las películas realizadas en este estilo,necesitarìamos por lo menos,un supertomo o mãs bien sì el objetivo es recopilar todo,una pequeña enciclopedia..Pues dicho esto y decir que existen joyas en este cìne con puntuaciónes altas y muy altas..para mí..(La cual la lista por mi parte..creo serìa un enorme trabajo).Dire que la película que hoy nos ocupa...es un slasher bajo a quizás,como mucho la aprobamos y llega a [email protected] mantiene la curiosidad x acabarla de ver..pero seamos realistas...No es ni mucho menos una Gran película dentro de este subgénero.

Metalizado

• 7 Mar 2018

La película es entretenida me gusta q no se revele quién es el asesino hasta el final de todo. Pero tiene sus pros y contras. Me gustó q la película no tardó en empezar y uno a uno van cayendo y bueno de los personajes q decir? Son los de siempre pero los actores no me terminaron de convencer. No está a la altura de ¨Se lo que hicieron el último verano¨ pero se deja ver y no aburre. Honestamente la recomendaría para los que gustan de slashers como yo. Tambien cabe destacar los escenarios del bosque estan bastante bien practicamente la mayor parte de la pelicula transcurre en este ambiente y no esta para nada mal, ya que cada tanto nos encontramos con peliculas demasiado oscuras al momento de adentrarse en los bosque pero en este caso la iluminacion es buena y logra que se pueda apreciar bien el bosque.

demente y solitario

• 12 Oct 2011

se me hiso una buena película además de muy entretenida en ningún momento me aburrió la historia es un poco confusa pero conforme transcurre el tiempo se aclarar las cosas los asesinatos son aceptables y el asesino es lo mejor de la historia ya que solo asta el final se sabe quién es y sorprende la persona quién es. recomendable para todos los amantes del género slasher

Lil

• 18 Sep 2011

Yo no soy exigente, pero es que esta película aburre en ciertos momentos.

Para empezar, el argumento, vale, no es original, pero bueno, pasable sí que es, los actores, para ser amateurs, no lo hacen mal, pero se desarrolla de una manera muy aburrida, lenta y tonta a más no poder.

Podían haber hecho algo mejor, de eso no tengo la menor duda. Se queda en un intento.

bengals

• 16 Aug 2011

La pelicula es mala de cojones,ya desde el incio se intuye una sensacion de cutrez que durara practicamente toda la pelicula.No obstante,puede llegar a entretener sino se pide mucho a cambio.Aconsejable para eso y poco mas.

• 7 May 2011

Siento disentir con el anterior critico,pero a mi este slasher me ha encantado.Puede que las muertes sean demasiado light,entre la oscuridad y el poco tiempo de toma de los cadaveres,casi ni se ven.A parte de eso lo que mas me ha gustado es que hasta el ultimo momento no sabes ni adivinarias ni por asomo quien es el asesino,hay gana muchos puntos.De todas formas decir que este slasher no pasara a la historia,eso lo reconozco,pero si quereis ver una peli de esas que os dejan en suspense hasta el ultimo minuto de metraje sin tener que calentaros mucho la cabeza,entonces os la aconsejo

• 1 May 2011

Otro slasher de adolecentes tontos calenturientos de campamento cayendo uno a uno por un asesino.La trama ya se ha hecho muchas veces y mucho mejor,la pelicula no tiene mucho encanto y todo esta muy regular en ella.No vale la pena.

COCO 1

• 28 Apr 2011

Entretenida es, no me aburrio, pero hay que reconocer que es mala de narices.
Las actuaciones son lamentables, cuando gritan o el asesino les persigue dan la risa, sobreactuadas totalmente, la bso es mala, los pocos fx que tiene son cutres, incluso las muertes que se nota a millas que no tienen ni el menor realismo, aprte que no se ven, el guion no esta del todo mal, diferente argumento pero misma historia, la fotografia es regularcilla y los escenarios no estan muy currados.
La pelicula se puede ver porque yo no dire nunca que nadie la vea, yo digo lo que a mi me parecio, creo que es un producto bastante malo, con unas muertes pesimas y con unas actuaciones que si te quieres reir estas te deleitaran.

SrPeter

• 25 Jan 2011

Interesante slasher que logra entretener desde el principio hasta el final. Hay escenas sangrientas y de bastante tension sin saber quien es el asesino hasta el final, a mi por lo menos me gusto, esta hbastante bien.

pedro

• 20 Jun 2010

Un correcto slasher con teens salidos y con buenas escenas de terror y suspense para el poco presupuesto que tiene. Algunas escenas de sexo estan muy bien y te mantiene pegado por saber quien es el asesino, no se le puede pedir mucho mas.

pato 22

• 19 Jan 2010

una safable pelicula de terror.
que la tipica argumentacion del asesino que mata sin rason.
con un final ya visto en otros films.
pero mas alla de eso adam & evi, es una pelicula que se deja ver.
si bien el guion no es bueno y las actuaciones tampoco, es bastante safable y deja correr el tiempo.
una pelicula recomendable para paladares poco exigentes.

alex kelly

• 7 Feb 2009

Fantatica peli d terror para un sabado por la noche, muy buenas interpretaciones,terror del bueno y muy bien por como pasa desapercibido el asesin@ les lleva d finde para matarlos,la vi hace un tiempo y puedo decir q es una d mis favoritas,no aburre,no es parada,mucho terror y una buena peli.

diphunger

• 18 Dec 2008

Peli mala de cojones. No se coge por ningún sitio.

chiwy

• 23 Mar 2008

Otro grupo de teens dispuesto aser masacrados por el killer misterioso de turno, en este bodycount con todos los topicos al uso en esta clase de films.poco gore, frases y situaciones estupidas que no se las cre ni el director.

danilo

• 4 Oct 2007

a mi me gusto, los asesinatos son creativos y es muy interesante

• 23 Sep 2007

Se han hecho muchas pelis de este tipo,sobre todo actualmente sacan una asi cada mes,pero que quereis que os diga para mi no esta mal,es entretenida

yo_yo

• 22 Jul 2007

no me gusto nada ya que es muy tipica. pelicula de jovenes que se emborrachan y empiezan a morir uno a uno. es un BAZOFIA.

Mayoriano

• 27 May 2007

Bueno, la película es justita (para pasar un rato) y llena de tópicos. Pero bueno, se deja ver aunque solo sea para ver como acaba (y si es diferente a los doscientos millones de pelis iguales que hay sobre el tema grupo de jovenes muertos uno a uno). Pero aún así se deja ver.

Angelous

• 26 May 2007

Hacer películas como ésta keda demostrado cada dia que es muy facil. Simplemente piensa en todas las películas de terror que hayas visto y mezclálas. Luego hazte con un grupo de chavalitos con tiempo libre dispuestos a correr, gritar, decir xorradas y enseñar pecho en el caso de las chicas, pasate x una tienda a x tomate, alguna careta curiosa y un kit de ferreteria (vease cuxillos, martillos, hachas..) Con esto practikamente tienes la película. Los guiones no suelen contar nada sino una simple historia donde nos intenta confudir para que pongamos cara de sorpresa a la hora de desvelar kien está tras la careta de asesino. Lo único más dificil, conseguir que alguien te edite la cinta. En el caso de Adam y Evil, es todo eso, simplemente. Grupito de jovenes k van a pasarlo bien alejados de la humanidad, asesino k los ira matand d uno en uno mientras unos beben, otros se enrollan y otros no acen nada y momento final de descubrir el asesino. En cambio de otras, ésta no es aburrida y gustará a todos los aficionados de este tipo de películas. Las muertes no estan muy conseguidas, los actores son algo mejor (que no buenos) y el final quiza no es tan previsible como uno pueda pensar (aunk todo sera la sorpresa del año). En fin, por encima de otros bodrios pero mas de lo mismo.

vincent

• 3 Mar 2006

lA PELI ES MAS DE LO MISMO PER TIENE MUCHSIMA MAS CALIDAD QUE CAMPAMENTO SANGRIENTO, PERO MUCHA MAS. aL PRINCIPIO PARECE DE CACHONDEO PERO LUEGO LA COSA SE TENSA Y LOS JOVENES LO HACEN BIEN EH!.lA VERDAD QUE ME GUSTO ESTA PELI.