Ficha Synchronicity

Críticas de Synchronicity (3)

• 14 Oct 2016

Pelicula tan compleja que no entendi un pomo,la verdad o estaba yo muy cansado en no poder comprender algo o la peli la hicieron tan inentendible que para comprender algo tenes que ser un genio.Aparte la hicieron aburrida y soporifica.Terminologias como ahujero de gusano que nunca llegue a comprender y las magras actuaciones no ayudaron tampoco hasta michael ironside con un papel bastante secundario se salva del incendio que resulto esta pelicula espantosa.mi puntuacion es un 1.lamentable film.

joseone

• 31 Jul 2016

El físico Jim Beale, inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, pero para eso deberá de conseguir una sustancia y aparato, por lo que deberá de buscar a alguien para que lo financie, una vez que convence a una persona para que financie el proyecto, realiza el experimento del viaje temporal, pero cuando parece que no ha resultado el experimento, se encuentran a una planta rara llamada dalia que ha aparecido aparentemente desde el futuro y justamente empieza a conocer a una joven y le empieza a seducir, lo que dará lugar a una serie de consecuencias que tratará de evitar Jim a toda costa, y a toda costa significará utilizar su máquina del tiempo y viajar en él para evitar que le traicionen.

-Película de ciencia ficción con viajes temporales de por medio, tipo ¨Predestination¨ o ¨Looper¨ y de cualquier película de esta temática, un tema que es muy curioso y que seguro que ninguna persona pensará que es el todo ciencia ficción el tema de los viajes temporales, una trama curiosa que ya vimos de manera espectacular con los agujeros de gusano en ¨Interstellar¨ y que en esta nueva película de ciencia ficción abordan de nuevo este tema.
Una película que en mi opinión es algo fallida, es una película mayormente lenta, con una banda sonora que te hace a ratos cerrar los ojos, y en ocasiones aburrida, donde empieza de buena forma e intrigante pero que poco a poco se vuelve cansina, principalmente por la trama de romance que es empalagosa y por lo poco frenética que es, aunque menos mal que cuando se va acercando el tramo final de la película es cuando vemos intriga, misterio y entretenimiento hasta el final, con un guion lioso, lleno de incertidumbre, donde aclaro que es una película para pensar, donde no vas a tener tiempo para pensar en otras cosas, ya que si lo haces te perderás en la película con los viajes temporales, un guion que es complejo pero que te entretiene y estás dando vueltas a la cabeza, pero por otra parte podrían haber explicado mejor este tema y no ser tan lioso a ratos que a veces no lo entiendes, como el final de la película que es más vueltas de cabeza, te da para pensar.

-En definitiva, estamos ante una nueva película de viajes temporales que ha sido algo fallida, no pasará a la historia porque no tiene un guion para ello, es lenta, en ocasiones aburrida y con una trama de romance que no la favorece, es una película que no te llega a transmitir emoción ni tensión debido a esa lentitud que he comentado antes y la manera de rodar la película, aunque lo consigue en la recta final con dosis de intriga y misterio con un guion complejo para hacer pensar al espectador que es lo que la ha salvado del suspenso, pero no da para mucho más que una película de viajes temporales curiosa, pero no novedosa ni emocionante.

• 18 Jul 2016

Esta es una de esas peliculas donde no es la simple pelicula de viajes en el tiempo o mas bien dicho viajes al pasado si no es mas complejo que eso mas explicado con mas consecuencias.

La direccion de Jacob Gentry no es algo que se ve muy amenudo ya que es diferente,el ambiente , la historia que de paso el tambien es el guionista.
Los actores tambien me parecieron buenos o distintos por mas que solo a uno lo conosco y ese era Michael Ironside. El actor principal o sea Chad McKnight supo hacer un personaje llamativo junto a Brianne Davis.

Como dije antes la historia no es la tipica sobre viajes en el tiempo es una pelicula mas para pensarla sobre lo que ocurre con Jim Beale,

La duracion de la pelicula no le juega ni a favor ni en contra a la pelicula.

Es casi unica la pelicula, siento que puede o no agradar el film.