Ficha Liga de la Justicia: Guerra

Críticas de Liga de la Justicia: Guerra (11)

RHK 2

• 16 Dec 2020

Segunda entrega cronologicamente de los new 52
Una pelicula que nos muestra el origen de la liga de la justicia de esta nueva realidad un poco diferente ya que en vez de cyborg ser un padre fundador de los jovenes titanes es de la liga de la justicia y en vez de aquaman esta shazam
Es una pelicula buena y entretenida pero le falto mejorar un poco y cuenta con una buena ambientacion y animacion cada uno los personajes estan bien solo que al villano principal de la pelicula le falto un poco mas en fin una pelicula que yo la recomendaria mi nota seria de 9

• 1 Nov 2017

Me ha gustado mucho empezando por mostrar el origen de la Liga De La Justicia, explicando como se conocieron y como conformaron el estupendo grupo, la película cuenta con un guion bien contado que lo refuerza la impecable animación y las escenas de acción las cuales están desde su inicio hasta su buen final, otra mas de Dc que me gusto bastante.

• 20 Jun 2016

aceptable filme sobre la liga de la justicia ,adaptacion de los NEW 52, con algunos cambios (shazam por acuaman) la historia me gusto aunque no es lo mejor que vi de estas animaciones, quizas algo desaprovechado darkseid a mi gusto y algunos personajes algo mas infantiles de lo que esperaba, sin embargo esta bien, la recomiendo a quienes gustan de los superheroes de DC

• 11 Dec 2015

La acabo de ver y la verdad es que me he aburrido. Y eso que tiene accion a raudales, desde nada mas comenzar. Pero creo que la historia no es del todo solida. A mi me gustan mas las tramas un pelin mas simples, y que guarden bien los tiempos, cosa que este film no hace bien. Tenemos a superman, la engreida wonder woman, linterna verde, batman,flash. Y un chico, Victor, jugador de futbol, que debido a un fatal accidente se convierte en una especie de terminator. Una historia algo enrevesada, y que no me ha terminado de gustar. Aun asi, no la suspendo porque creo que es bastante buena, aunque a mi no me haya gustado

daninudo

• 2 Sep 2014

Gran película animada de DC Comics y encima de New 52 .

Las animaciones está bien detalladas y las voces son adecuadas.

El cambio de Shazam por Aquaman no se ha influido mucho ,pero a Hal Jordan le veo payaso en este film

Un film que es recomendable ver

kevintb90

• 17 Apr 2014

Gran pelicula de la Liga de la Justica, deseando ver la continuación (no digo xk para no hacer spoiler, solo que hay un final extra).
Jay Oliva hace grandes peliculas de animación, stoy deseando poder ver más de las suyas.

huesca

• 13 Mar 2014

Es otra adaptación de la Liga de la Justicia muy buena y nos muestra una adaptación a mi gusto mas emotiva en la batalla final que lo mostrado por Jim Lee. El cambio de Aquaman por shazam a mi gusto es bueno por que dotan de cierto humor a la película, mostrando mas centrado a Flash y no siendo el bufon como en las otras.

Un punto a destacar es el traje de la mujer maravilla, que sin duda es mejor que el del comic y dotándola mas de esa fiereza y sensualidad que tiene por ser una amazona.

saint seiya

• 15 Feb 2014

La adaptacion de los NEW 52, 2 cosas no entiendo, por que la ausencia de Aquaman si en el comic su presentacion es la mejor de los 7 miembros fundadores de la Liga de la Justicia, el tridente y su presencia en el comic es muy superior al Shazam de esta pelicula, lo 2 por que lastimar asi a Darkside si en el comic es diferente, se que es una adaptacion pero porque hacerla asi, como pelicula es muy buena, entretiene bastante y tiene grandes dosis de accion pero la falta de un guion mejor adaptado le degradan en su nota final, lo mejor los dialogos de Batman y Green Lantern, lo peor Darkside y Dessah tan desaprovechados.

elbowz

• 15 Feb 2014

Una especie de reboot de la Liga de la Justicia sustituyendo a Green Arrow por Shazam y con un malo que da la talla como es Darkseid.
Me ha parecido entretenida pero nada más, no te esperes una pelicula tipo Batman Red Hood o Liga de la Justicia Doom porque no lo es, tiene muchísima acción pero una trama muy básica.
Ese es mi resumen para esta película: mucha acción que hace que sea entretenida pero solo eso, entretenida.

Lo mejor:
-Peleas.
-Entretiene.
-Animación.

Lo mejor:
-Simple.
-Los esbirros de Darkseid siempre son los mismos.

PajaMental

• 12 Feb 2014

Película basada en una comic de los nuevos 57, me gusto y no al mismo tiempo, su animación era buena pero las personalidades eran mucho mejor en versiones anteriores sin contar que el 90% de la cinta son peleas sin mucha trama que digamos

Personalidades:

- La mujer maravilla parecía prácticamente una niña con pelo en pelvis... si quería algo se lo robaba a alguien porque si, el razonamiento de batallas, todo, creo que era aun mas inmadura que el mismisimo Shazam pero por andar espada y dar miedo lo disimula un poco

- Superman un supermaton, no infantil pero por poco mata a 2 de la liga solo porque la daba la gana... sin contar que creo que mato a uno o 2 personajes secundarios en la cinta, me da la leve impresión que DC esta tratando de convertir a los ¨Nuevos 52¨ en una copia de los ¨Ultimates¨ de marvel

- Flash era igual, Shazam también, aunque segun e visto en el comic salia aquaman y en la pelicula Shazam ¿porque?

- Batman se me hizo extraño que si sabia tanto de super no anduviera la famosa piedrita pero bueno, lo único criticable es que andaba divulgando su identidad fácilmente, ah y el hecho de que sabia mas del anillo de linterna verde que el mismo.. eso no es ser detective sino un adivino, solo falto que le preguntara por los enanos azules.

- No e visto los orígenes de Cyborg en los comics anteriores pero ¿como se volvio cyborg aqui? por quedar impregnado de ese liquido viscoso que salio de la cosa de DarkSide? no explicaron nada realmente, lo positivo es que fue al único personaje que se le dio profundidad por su vida familiar, deportiva, etc

- Bueno, aqui Darkside solo aparece a lo Random, ya no es ese hombre rocoso que su fuerza es solo superada por su intelecto y capacidad de hacer estrategias, sino un supergorilota que destruye absolutamente todo ¨porque si¨ y llegan los de la liga a sodomizarlo digo a vencerlo

Trama:

- No mucho que decir, prácticamente igual a la película de los Vengadores que salio en cines hace algún tiempo

- Como se les paso la mano a los del guion de esta pelicula en el gore... vamos, esta bien que no salian tripas pero a la Liga solo les falto meterle un poste de luz por el culo a Darkside, nunca habia visto un villano mas atacado a lo salvaje que este... me quedo duda si esa es la Liga de la Justicia o la Liga de los dementes que casi matan salvajemente al enemigo.

- La forma en que vencieron a Darkside... no me canso de decirlo, cuanto sadismo.

Calificación 7 casi 6
no llega a compararse con Batman Red Hood o Flash Paradox pero es entretenida para ver un fin de semana.

• 26 Jan 2014

Aca una vez mas Dc saca una de sus ya buenas películas animadas que vienen sacando últimamente y ahora una vez mas le toco a Justice Leage y que en un momento pensé que seria una continuación o algo pero en cierta forma fue como un Reebot o sea un nuevo comienzo de como se juntaron todos estos superhéroes.

El enemigo es digno de la película o sea Darksaid,uno que es bastante poderoso a si que es bueno para esta película.La animación es buena,algo distinta pero buena.
Una vez mas Batman toma un poco mas de protagonismo.

Esta es otra buena película animada de Dc