Ficha Mutilations

Críticas de Mutilations (2)

• 28 Feb 2020

clase b en su maximo explendor, un filme de extraterrestres de bajisimo presupuesto que se valora sus efectos artesanales de stop motion, no son perfectos pero si curiosos de verse.el filme tiene una trama simplona, estudiantes sobreviviendo a alienigenas... mucho mas no hay que escarbar.
no es apta para cualquiera,por lo pretencioso que pueda llegar a ser el espectador, pero si digna de verse en compañia de amigos y unas cervezas.

ozzygimenez

• 14 Jan 2020

Un terrorífico engendro de invasiones extraterrestres ambientada en Tulsa, Oklahoma. Con los justos escenarios donde tienen hasta una cueva cartón piedra. Dirigida, escrita y demas cosas por un aficionado que recuerda a los productos de Empire/FullMoon. Rápida, sencilla y corta, va muy directa, el argumento de espíritu paleto va con estudiantes perdidisimos y alienígenas psicópatas que parece que se estén quejando todo el rato. No se cortan en mostrar unos letales fx de stop motion pobremente montados, donde Ray Harryhausen se llevaría a las manos a la cabeza. Aunque son muy baratos son bastante creativos, además de repulsivos y que cumplen para las risas, como la nave espacial o el brazo tentáculo de la portada. En la casa que eficazmente les sirvió para destruirla tiene juegos de luces con colores pesadillescos a lo Argento, con rosas, azules…en general es una pequeña broma de película que puede ser hasta buena según el día que uno tenga, y es que aun siendo un desastre la recomendaria!