Ficha El Grinch

Críticas de El Grinch (4)

• 22 Mar 2019

Lo peor de todo, es indudablemente el pésimo doblaje de Ernesto Alteiro que en su intención de parecer algo histriónico y malhumado no logra alcanzar su objetivo, su voz me molesta y quita mucha gracia al monstruito verde que como yo, detesta la navidad. La película es 95% igual a la original y eso no me ha hecho mucha gracia la verdad, pero bueno, se deja ver, la inclusión de nuevos personajes como el reno Fred, la nueva niña Cindy Lu y el perro Max ha sido lo que más me ha encandilado. El resto se deja ver, pero ya no pega fuerte como la original.

• 1 Mar 2019

Divertida reversión del clásico navideño para niños, esta vez de forma animada.
Me gustó bastante. Me entretuvo, me divirtió, me ha sacado alguna que otra risa y me ha emocionado.
Tiene una calidad de animación bastante digna y el protagonista (El Ginch) resulta carismático.
Sinceramente me gustó! Recomendable!

• 14 Dec 2018

Película: ¨The Grinch¨ (2018).

Finalizando el año se estrena esta película que tan promocionada fue, que trae de vuelta a un personaje característico de las fechas navideñas como lo es el grinch, un personaje que detesta la navidad. La historia tiene un 80% de parecido a la película del mismo nombre del año 2000, el otro 20% son algunos rellenos para acomodarlo a la actualidad y cambios en el aspecto humorístico. Los diálogos decentes y plagados del característico humor del grinch. La película entre medio tiene algunos momentos que se sienten pesados, son muy breves, pero se notan en una película que de duración tiene tan solo 90 minutos. Los personajes se mantienen fieles al igual que su personalidad, tanto de Cindy Lou, grinch, su perro, los quienes, aunque esta vez no se le da mucha importancia al pasado del grinch, tampoco al alcalde de los quienes y hay inclusión de personajes solo por unos intentos de renos con sobrepeso. El ambiente es el correcto para la historia que busca contar. Quizás el punto más alto de la película es su gran animación.

Mi puntuación para ¨The Grinch¨ es 6 de 10 posibles, no es una mala película, todo lo contrario, esta bastante bien, pero no se puede evaluar mejor a una película que es tan solo la adaptación de un libro y de una película tan cual, los únicos cambios son respecto a la participación del alcalde, en lo demás es casi todo lo mismo. Obviamente al ser muy similar, es una película que recomiendo, pero esta vez si esta más orientada a un publico infantil.

• 5 Dec 2018

Pues la película cuenta lo mismo de la del 2000 entonces ya se sabe que se va a ver es mas el libro es sencillo y así es el guion de esta versión, a mi me entretuvo y saca buenas risas por las ocurrencias del Grinch y su fiel amigo perruno, el resto de personajes están bien son carismáticos y no resultan pesados, lo mejor es la animación y los gadgets que usa el Grinch, se pasa un rato entretenido y esperaba menos por la puntuación que tiene. Otra cosa que la hace amena es la traducción al español con la voz de Eugenio Derbez como el Grinch el cual resulta muy divertido.