Ficha Come back to me

Críticas de Come back to me (6)

ALASTOR MX

• 20 Jul 2016

Tiene demasiados altibajos, y por momentos se torna un tanto tediosa, también me forme otra idea de la película, quizá pensé que era más trágica la historia entre la chica y su vecino, pero no fue asi, el siempre fue un extraño. Por lo demás se desempeñan bien el trío de actores y el final esta aceptable y le salva de un chico asesino más por lo original del final.
Esta bien para ver una vez, regularcita.

• 28 Dec 2015

Telefilme que es un thriller tipico que no revela su naturaleza sobrenatural hasta el ultimo momento de la narración. Esta basado en un libro, cuyo nombre desafortunadamente hace un spoiler del tamaño de un buque!

Bueno, comienza con una chica que tiene terribles sueños nocturnos, inexplicables, sin embargo desde el primer momento sabemos quien es el culpable, así de obvia es. Incluso hay unos examenes que se hace el marido que se ven a kilómetros de que trata. Así que si le hechas un poco de imaginación, no hay sorpresa en ningún momento.
Sin embargo, hacia el final viene una gran revelación, que le da a este telefilme un aire original y de buen final.

Es solo una película para ver en tv, que comienza obvia, pero se la juega por asombrar hacia el final y eso la destaca por producciones similares.

Para pasar un rato.

• 3 Dec 2015

Mezcla entre telefilm de sabado de sobremesa y peli fantastica.La verdad es que la peli es muy buena.Lo que ocurre es que hay un par de cosas que no me terminaron de cuadrar.Pero no las comentare para no crear spoiler.Lo mejor sin duda,como acaba todo,y es que era lo mas logico.No por ello me lo esperaba,en absoluto.Le iba a dar un 7,pero con ese final le doy un punto mas.No es desde luego el tipico film donde te lo dan todo masticado.Hay que estar pendiente de ella y no perderle el hilo.Muy buena.Podria perfectamente pasar por los cines.Para los bodrios que echan en las salas,esta no seria precisamente un bodrio,sin duda

Luscho

• 2 Dec 2015

Come Back to Me me parecio bastante gratificante y a su vez interesante, en donde hay que ponerle atención a la introducción para no sorprenderte casi en el desarrollo final.

Aunque parezca una historia de acoso más del monton, la trama a medida que va dando pasos vemos como se va convirtiendo en algo más del género fantástico y pierde el rumbo al thriller/suspenso que pensamos desde el comienzo.

Difícil poder hacer una critica sin spoilear, particularme me agrado, en un momento me hizo acordar a ¨Mientras Duermes¨ y luego a ¨The Gift¨, pero a medida que va pasando el tiempo da un giro inesperado.

El final está bien, un poco predecible para mi gusto. Actuaciones normales, hacen que para mi esta película sea de 6.5 pts ya que es irreal para mi gusto, pero pese a todo termina siendo grato y bueno para pasar el momento.

Yippi_ka_yei

• 30 Nov 2015

Le doy las gracias al chaval que opinó antes que yo sobre esta película: es magistral, es buenísima, y toda una sopresa. Empieza como un telefilm y no le haces mucho caso, hasta que empieza a entrar en materia... buenos actores, buena trama, súper original, y con un final espectacular...

De lo mejor que he visto este año, un 10.

• 30 Nov 2015

Buena película de suspense con una gran historia, que si bien es algo fantasiosa y thrillada es muy original, realmente es algo muy novedoso y nunca había visto una peli con una historia tan original, lo que mejor tiene la película es el final, la verdad que sorprende y mucho, me gustó bastante, sobre todo el final, un 7.5.