Ficha After School Massacre

Críticas de After School Massacre (6)

• 17 Jan 2023

slasher de bajisimo presupuesto que no es mas que una copia mal actuada de slumber party massacre, de la cual solo le agregaron detalles que no aportan mucho mas.tiene su humor negro y esta plagado de chicas de buen ver, aunque son de las peores actuaciones en años, pero al menos todas estan buenas. un slasher olvidable

Ivan Saldivia

• 16 Apr 2015

Slashers mediocres si los hay.

After School Massacre nos cuenta de un profesor que lo despiden porque le tiene ¨ganas¨ a una alumna, y luego se pone un pasamontañas y comienza a matar a todos. Mientras tanto un grupo de amigos se juntan a tomar y joder.
Un mas que homenaje a ¨Masacre en la fiesta de pijamas¨, pero hecho de forma muy de clase Z. Como nota extra biarra: hace un papelito muy corto Snoop Dogg (horrible).

Si buscas una pelicula sin sentido con actuaciones pesimas y con nada (pero nada) de guita tanto para los efectos como escenarios y demas..esta es tu peli. Y hablando de escenarios la supuesta ¨oficina del director¨ de la escuela es muy espantoso.
Tan solo es rescatable ver a las chicas, obvio, pero hasta ahi nomas, porque actuan muy mal (todas).

Raúl Rubio Peñas

• 11 Feb 2015

No solo es uno de los peores slashers que he visto, sino que además debe de ser una de las peores películas de la historia. Rodada por aficionados, nos cuenta la historia de un psicópata que va a matar una por una a unas amigas que están en una fiesta de pijamas. La dirección es pésima, las actuaciones en su mayoría son sobreeactuadas, la cámara se nota que es claramente amateur y es poco imaginativa.

El único punto bueno es que no llega a la hora y cuarto de duración.

• 9 Feb 2015

Pesimo slasher hecho por aficionados.Los he visto peores,pero este es muy malo.Por lo menos podria haber destacado en algo,como en las muertes,pero que va,estas son superlight,la mayoria ni se ven,y salvo alguna del ultimo tramo de peli,el resto no valen nada.Guion completamente nulo,para una historia en la que todo no es mas que una excusa para que 6 o 7 chicas de apenas 20 años esten todo el rato en ropa interior y zorreando con el personal.No vale la pena verla

• 7 Feb 2015

A mi este tipo de películas me gustan mucho, las pelis slasher con el humor negro, son una de las tematicas mias preferidas, aunque siempre hay escepciones, y este es el caso, realmente me aburrio, la historia ( que a mi me gusta) es patetica, un profesor de historia lo fletan del trabajo y este se venga de sus alumnas matandolas una por una, hasta ahí es correcto lo que me gusta, por otro lado la cinta es muy hablada y no tiene nada de humor negro, en conclucion otra peli serie b de psyco killer mas del montón aunque esta reitero es aburrida, mi puntaje es un 5.

• 6 Feb 2015

Pues no se porque vi esta bazofia que esta de lo peor intentando hacer un slasher les salió una parodia de universitarias que lo único que hacen es hablar y estar de zorras en toda la cinta
comenzando el asesino que da verdadera pena nunca da miedo ni nada por el estilo segundo que la fotografía es mala
la banda sonora es la peor que he escuchado incluso con tema electrónico para variar los asesinatos ni se ven solo uno que es el mejor por eso el punto todo lo demás tirarla al desperdicio
no la vean por su bien ya que ni entretiene ni se molesta en entretener es una bazofia completa la escena de los créditos de la fiesta infumable