Ficha Sorority Horror House

Críticas de Sorority Horror House (3)

• 24 Nov 2022

Una adormecible pelicula sobrenatural que a pesar de tener una historia mas o menos buena. Es arruinada por todo lo demas. Efectos malos,actores mediocres, filme de pocas ganas que termina por pulverizar la idea mas i menos pasable.
De esos filmes que te dan ganas de dejar de ver peliculas por un tiempo

LluísS.

• 24 Dec 2014

Mala es poco calificativo para criticar en una palabra a esta película. Y además creo que es mucho premio para definir entre la galería de adjetivos sinónimos de la palabra en cuestión.

Todo es una idiotez, una burla de ellos mismos en primer lugar, me refiero a su equipo técnico, por carecer de cualquier fundamento cinematográfico e imaginativo.

y su destino en el mundo que nos ocupa ahora mismo se sitúa en las últimas posiciones sino la última.

A aprender amigos, pero a no tomar el pelo....

• 26 Mar 2014

Malisima pelicula que(por eso le doy un dos,si no,no pasaria del cero)si no fuera por el ultimo cuarto,en que se pone un poquito interesante,sale a relucir lo de la niña Rosemary,su verdadera identidad,etc.No hay sangre,no hay desnudos de chicas,los asesinatos ni se ven y algunos son de lo mas ridiculos,interpretaciones de lo mas pateticas que he visto en mucho tiempo.Viendo que soy el primero en criticarla,solo dire que no la veais,perdereis 83 minutos de vuestra vida en algo que no merece la pena