Ficha La Memoria de los Muertos

Críticas de La Memoria de los Muertos (18)

pistolero

• 2 Dec 2012

Curiosa película de ciencia-ficción con un buen reparto y con la convincente interpretación de Robbin Williams en el papel de un hombre atormentado por un hecho que tuvo lugar en su infancia. A pesar del ritmo lento, la película avanza bien, en parte gracias al aroma de drama y ansiedad que siempre envuelve al personaje principal y que en mi opinión es todo un acierto. Williams lo transmite de maravilla.

pedro

• 7 Feb 2010

Sin lugar alguna, en la búsqueda de sorprender al público, Williams realiza un gran trabajo en un terreno poco pisado por el actor, pero que sin embargo lo descubre como el gran intérprete que es. Narra en un futuro como las personas llevan un chips que graban su vida y de los cuales se hace un montaje a su muerte. Una idea original que sirve para el lucimiento del protagonista que interpreta un personaje atormentado por un recuerdo. El desenlace y la trama dentro de un marco futurista de progreso, resulta ser humano y sencillo, asequible para todo el mundo. Una grata sorpresa y en mi opinión una de las mejores películas de la estrella.

RRemolacha

• 20 Dec 2009

Pelicula que aunque en una vista general parece absurda, sin base ninguna, que no muestra las cuestiones básicas de los implantes, las recuperaciones etc, y que puede parecer un drama facilón, si olvidamos las cuestiones técnicas podemos sacar una interesante lectura de ella, y es que nuestras vidas son totalmente juzgadas por seres de fuera que deciden qué fué correcto ó no, si lo que hicimos tuvo sentido o no lo tuvo. En definitiva, alguien ajeno a nosotros decide si nuestra existencia ha sido positiva-correcta ó no, aparte de la auténtica realidad, que solo nosotros podemos saber.

El film es totalmente ficción y hasta despreocupado de las cuestiones técnicas de la trama, pero si no le damos importancia a ello y sabemos ver ... se puede sacar ciertamente muy importantes enseñanzas.

NoFear

• 7 Sep 2009

Otra pelicula de genero fantastico que se convierte en un simple drama, desaprovechando una idea interesante. Esta malograda en todos los aspectos. Aburrida hasta decir basta, incoherente y absurda hasta el extremo, bastante moña en muchos momentos y sobretodo torpe, en desarrollo de trama y final.
Da una sensacion total (aparte de aburrimiento mortal) de anodina y vacia.

danieku

• 10 Nov 2008

En mi opinion buena pelicula de ciencia ficcion,No me parece mala idea de que en el futuro la gente pueda tener un chip implantaro en el cerebro pero mas bien para estar mejor indentificados y no para hacer una pelicula de su vida,

Pero al fin y al cabo es ciencia ficcion y me parecio muy entretenida en cuanto a Robin Williams no estoy acostumbrado a verle haciendo papeles asi pero igualmente lo hace vastante bien.

slipkram

• 25 Oct 2008

Buena idea, buenos actores, buen montaje... pero un pastel inposible de digerir: aburrida, lenta y sosa. A mi novia le gusto (eso dice ella) y coge y me deja solo con el bodrio (ya que se durmio) y a mi que no me comvencia del todo, me la trague como un campeon. Un 3 por Robin Williams que hace buen papel como nos tiene acostumbrado

romeriano

• 16 Oct 2008

Que quereis que os diga a mi me gusto y mucho.

Me parecio muy original la idea y Robin Willians hace un papelon.

recomendable.

salu2

pelado

• 9 Aug 2008

Mala pelicula,solo zafa la actuación de Robin ,el argumento es un desastre,aburrida a mas no poder.

juasquemeparto

• 3 Apr 2008

De lo mejorcito de Robin Williams, aunque debo admitir que es lentísima y se llega a hacer incluso soporífera en algunos momentos, pero la trama es interesante.

• 8 Feb 2008

Es una pelicula aceptable.la mataron aca con las criticas.no es la gran cosa pero para pAsar un rato viendola si.Tiene buenas actuaciones

javielo

• 21 Jan 2008

Mala de verdad. No entiendo como actores de la talla de Robin Williams pueden protagonizar semejante engendro. Supongo que será lógico, es su trabajo y vive de esto.

Bella

• 6 Mar 2007

Un 1 por Robin Williams es lo unico bueno q tiene esta pelicula tan aburrida..No entiendo como actores tan buenos como robin aceptan interpretar papeles en peliculas como esta...Por cierto el Omar naim mejor q escriba recetas de cocina.. Por q con esta peli se ha lucido de lo lindo jejejeje

jeepers

• 28 Jan 2007

Toda una basura de película completamente desperdiciada con el buen casting que posee, sobretodo una Mira Sorvino, que a pesar de haber ganado un Oscar, no le dan las películas y papeles que se merece. Totalmente prescindible.

dangelo

• 28 Jul 2006

interesante y buena pelicula pero con un final de mierda o incompleto como si hubiera una segunda parte

Curvi

• 28 Jul 2006

Insulsa, sosa, torpe, vacía, pobre, opaca, sin desarrollo ni enganche,
PUAF.

mad max

• 21 Jan 2006

Una idea atractiva para una pelicula de ciencia ficción aunque bastante absurdo que la gente se meta chips para grabar toda su vida y después hacer una película con las mejores escenas para mostrarlo en su funeral. Deberían haber pensado mejor el guión, pues no hay una línea argumental definida y a medida que avanza la peli suceden solo chorradas. O les faltaba imaginación o tuvieron que acabarla a toda prisa

polito

Que buena idea tan desperdiciada. Aburrida hasta rogar que termine.Una absoluta perdida de tiempo.

Una película muy interesante, con un argumento que engancha muchísimo, aunque el final de la película no me gustó, supongo que eso es opinión propia. Vale la pena verla.