Ficha Identidad en la Sombra

Críticas de Identidad en la Sombra (3)

• 4 Dec 2015

Un film algo flojo en realidad es un telefilme de esos que dan por las tardes se nota el bajo presupuesto de lejos en cuanto la historia ya esta muy vista un asesino mata a los padres de la protagonista pero no pudo con ella y espera 13 años para volver a encontrarla la verdad poco creible

tiene unas muertes muy lights y mal hechas se nota que no han gastado mucho en efectos y en cuanto los actores están ahí pobre mischa barton es buena actriz pero aquí la veo fatal al igual que el resto
la identidad del asesino no están predecible pero si el final demasiado bien pudo tener otro final en cuanto la bso normalita en fin un telefilme para ver una tarde que no tengas nada que hacer

joseone

• 23 Nov 2013

Película de sobremesa de antena 3 donde vemos como un asesino vuelve a intentar matar a la chica 13 años después...ya la trama ves que no pintará muy bien...¿porqué esperar 13 años? no se entiende el porqué.Las actuaciones en general son aceptables pero la película no te atrapa,es un clásico de sobremesa para la tarde que no ofrece tensión y las pocas muertes que hay mal hechas...UN 4.

Crazygonpop

• 30 Aug 2013

Sencilla película más parecida a un telefilm que a una que pueda ir a verse al cine. Me pareció bastante lenta y hasta por momentos muy exagerada, no tiene nada de tensión, las cosas pasan demasiado rápido inclusive los asesinatos y se hace demasiado predecible quién es el asesino por detalles muy obvios.

No me parece demasiado creible que un criminal espere 13 años para volver a perseguir a su víctima, creo que intentaron crear una historia acerca de un psicópata inteligente que no fué para nada lograda.

Para verla una tarde de merienda solamente.

6/10