Ficha Vampiros 3: El Retorno

Críticas de Vampiros 3: El Retorno (14)

• 12 Jul 2018

Hay veces que uno se ensaña en ver algo puntualmente,y es lo que me sucedio a mi,ver peliculas sobre vampiros.Creo que por un tiempo esta clase de peliculas las voy a dejar de lado ya que los resultados son penosos.Esta pelicula es un desastre total,que mas que terror hay accion pero lamentable.Los efectos penosos al igual que los vampiros,las actuaciones de la pareja parece de aficionados,el final de una mediocridad lamentable,entre esta pelicula espantosa y la anterior me voy a dormir profundamente ya que el aburrimiento que pase me va facilitar el sueño profundamente.Mi puntuacion es un 1.

LluísS.

• 9 Apr 2014

Otra historia de vampiros con un resultado global bastante pésimo.

La producción de la película como tal, no es nada mala, pretende tratar su entorno de una manera seria y los aspectos técnicos la acompañan, es decir hay un trabajo detrás de cada escena.

Dicho la parte positiva cae en una trampa. Repite un guión muy visto, poco original y para aumentar cierto interés se introducen muchas escenas de acción que pueden estar bien pero que en todo caso están introducidas innecesariamente. Por supuesto en el origen probable de su realización todo estaba planeado de esa manera pero claro, vamos a lo mismo todo estaba, incluso así, visto una y mil veces.

Mala tercera parte para un título que siempre debió permanecer en la original obra de Carpenter.

NoFear

• 2 Apr 2013

Secuela igualmente prescindible, pero superior al film de Wallace, en la que tenemos unos vampiros exóticos con un rollo Zen y un delirante argumento que enfrenta a clanes de vampiros, cazadores y una pareja de vacaciones en Tailandia... que por casualidad se ve envuelta en el lío.

Un film de videoclub... ni eso... más bien de sobremesa los domingos por la tarde o para echar de madrugada... que puede hacerte pasar un rato ameno, si eres degustador de todo tipo de subproductos Z y del cine de artes marciales y vampiros.

Con todo lo dicho... absolutamente prescindible y muy pobre film.

toxie

• 5 Oct 2012

Le doy el 5 siendo muy generoso, porque realmente no lo merece...se trata de una pelicula muy aburrida (y eso que no dura ni 80 minutos), con fallos bastante importantes, un argumento que de sencillo es tonto y unas actuaciones muy mediocres.
Pero los fx no estan del todo mal, y las escenas de peleas se las han currado bastante, eso si, podrian haberse dejado de tanto dialogo absurdo y haber metido mas acción.

No recomendable, de este estilo las hay mejores, como Twins Effect, que es más divertida.

PeLiGrO

• 2 Nov 2011

Pelicula de regular a buena, me gusto mucho el principio hasta la parte donde se comvierte en vampiro desde ahi ya no mucho... me gustan las artes marciales convinadas con thriller, es algo entretenida la peli sobretodo los primeros 45 mins

chuckyslayer213

• 17 Jun 2011

Film bastante soso y aburrido. No tiene absolutamente nada q ver con el film de Carpenter. El lenta, tonta y sobre todo innecesaria. No te atrapa en ningún momento...un 2 y mucho es

GREEN LANTERN

• 20 Mar 2011

¿Pero esto que es?, si ya la segunda era innecesaria, esta ni os cuento.
Tonta, estúpida, incoherente, con falta de guion, no hay actores, no hay historia, la dirección es espentosa, el maquillaje de los vampiros es horrible, los duelos con espada son muy mejorables y el guion está lleno de tópicos y dialogos aburridos. Muy barata e insoportable. Esta saga ya no puede ir a peor. Un 1.

Kelley

• 5 Feb 2010

Innecesaria tercera entrega de Vampiros que intenta vendernos un cuento chino y nunca mejor dicho.

Los actores parece que estaban de rebajas y los efectos especiales son de lo peor.

Totalmente prescindible.

Demonio

• 8 Aug 2009

Contra todo pronostico de lo que yo tenía pensado resultó ser una película bien. La historia que viene contando es de lo mas normal. No excede en efectos especiales ni sobresale tampoco por peleas increíbles. Sin embargo los actores lo hacen bien y se hace amena de ver. Muy corriente en cuanto a acción se refiere pero bien. Parece o da la sensación de que se hace notar un importante despliegue técnico detrás de las cámaras.

Ernesto.

• 26 Apr 2009

La película es mala pero es entretenida... aunque parece mas una película de acción que de terror.
Como ya lo han dicho... los efectos buenos y las actuaciones normalitas.

the boss

• 27 Nov 2008

pasable pelide vampiros que evidentemente no esta a la altura de vampiros 1998 de carpenter los efectos son aceptables pero las interpretaciones dejan mucho que desear

Bros

• 27 May 2007

Parece una peli de Van Damme y eso mola.Pero el topico de vampiros cansa ya aun asi a mi me gusto.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy mala... la dos podia pasar estando Jovi, pero esto es una mierda como la copa de un pino. No hay nada interesante es todo cutrerio.

Viernes13

¡¡Por Amor de Dios!! Más de lo mismo, quizá traten de sensualizar más la estética de la primera parte, pero no cuela. Un 5 raspadito por sus fx y su reparto babeables...