Ficha Terror sin Fin

Críticas de Terror sin Fin (9)

• 4 May 2023

Tengo un dilema bastante grande sobre si suspender o no esta película, y es que tiene totalmente un pie en cada lado de la línea del suspenso/aprobado. Por una parte, la peli tiene sus cosillas buenas, como esa ambientación rara donde no sabes qué te puedes encontrar en cada momento, unida a la ciudad, tan poco amistosa y desconocida. Llama también la atención el personaje de De Sade, como no podría ser de otra manera, con la caracterización y el señor Englund interpretándolo...
...Pero ahí acaba lo bueno. Por el lado malo, bastantes cosas. Demasiadas. Empezando por las actuaciones, que dejan bastante que desear, y seguido por lo más importante, el guión, y es que este hace aguas, es una película donde en todo momento las cosas pasan porque sí, sin demasiado orden, sin demasiada lógica, es todo lo contrario a lo que debería ser un guión sólido, y eso te hace perder el interés totalmente, porque no sabes qué vas a encontrar en la siguiente escena... pero en el mal sentido.
Seré bueno y le daré el aprobado raspado, pero la peli no vale la pena, la verdad.

• 2 Aug 2018

Desilucionante filme de tobe hopper que reversiona al marques de sade interpretado por Robert englund.
Lamentablemente es un filme malo con muchos fallos argumentales,un guion pobre y poco trabajado. Lo mejor es la interpretacion de englund pero eso no salva la película.
De las peores de hopper.

• 19 Nov 2011

desastroza y apatica pelicula que no es de terror,es de cualquier cosa,la trama es un espanto y el pobre de robert englund hace un papel malo de marques que no tiene nada de interesante,se ve que el que la dirigio penso que simplemente por estar el actor de freedie,uno la verria indudablemente.un fracaso de pelicula es esta y no se recomienda en nada.

MrSpoiler

• 12 Apr 2011

Pelicula bastante mala, con dialogos sin chispa ni gracia, llena de escenas ridiculas y eternas.
Solo la interpretacion de Englund le da algo de interes a la pelicula.
No la recomiendo.

*2/10 en puntuacion (Bastante Aburrida)

-Lo mejor: Robert Englund es lo unico que se salva de esta pelicula.
-Lo peor: El guion y sus escenas eroticas.

the boss

• 7 Oct 2009

el director tobe hooper pese a estar en horas bajas suple con imaginaccion la falta de presupuesto y englund borda el papel de marques de sade erotismo y gore todo junto en una peli

solus_ipse

• 23 Nov 2007

parece mentira que con un englund que se sale, una idea bastante buena y unas localizaciones como las de la peli, el resultado sea tan desastroso. no sé si será esa fotografía tan penosa (que me recuerda a "el señor de las ilusiones", igual de decepcionante), un guión francamente mejorable o qué... en cualquier caso, entretiene un poco y decepciona mucho. no la recomiendo.

Poe

• 22 Feb 2007

Pelicula que utiliza en exceso los recursos del Maruqes de Sade para ganar metraje a la cinta, y que se te hace corta mas por pensar en la escena que acabas de ver, mientras pasa morralla de la pelicula. Las actuaciones son correctas y es de agradecer las aparaiciones duales de Robert Englund aunque la mano de Tobe demuestra que en muchos casos la fama la ganas con suerte, porque para mi no pasa de ser un director mediocre con un bombazo (cierto es que la Matanza de Texas lo es).

• 20 Feb 2007

Interesante recreacion del sadomasoquista y demente Marques De Sade, interpretado brillante y cultamente por el siempre eficaz e impresionente maestro Robert Englund. Una pelicula que comienza siendo muy sadica y cruel, y luego pasa a dosis de escenas interesantes algunas bastantes pesadas y luego al erotismo que envuelve al personaje principal, el marques, para mas tarde presentar al descendiente de De Sade, interpretado tambien por Englund, que sigue los pasos de su antecesor. El resultado es una buena pelicula de terror con ese toque de Hooper, aunque el final me resulto un poco extraño, la pelicula no llega a ser muy violenta, pero esta bastante bien. De todas maneras es una pelicula donde vemos a dos joyas, Hooper y Englund, es preferible verla, porque tan mal no esta. Muchas escenas de desnudo y la protagonista se pasa bastante rato en ropa interior, escenas lesbicas y orales etc.

NEMESIS

• 23 Feb 2006

No es gran cosa, se puede ver pero tiene lagunas varias y bastantes cosas que hubieran podido sobrar. A destacar la interpretación de Robert Englund, que tiene doble papel.