Ficha Monster Hunter

Críticas de Monster Hunter (10)

• 14 Apr 2021

entretenida por momentos sin embargo no termino de convencerme esta adaptacion , siento que al final decayo con la reaparicion de los personajes del barco ya que el protagonismo que estaban teniendo milla jovovich y tony jaa me parecio mas interesante verlos a los dos enfrentar a grandes monstruos por que la gran mayoria de los personajes no aportan nada , pense que tanto anderson como milla podrian reivindicarse en una nueva saga pero no creo que llegue a tanto despues de ver el resultado que ha dejado esta pelicula , muy bonitos efectos y las escenas de batalla con las criaturas cumplen a la perfeccion aunque seria conformarse con poco ante la falta de un buen argumento

ALEX9030

• 7 Apr 2021

Yo no he visto el juego, pero la película no esta tan mal, la historia es sencilla, hay buenas peleas contra monstruos, algunas buenas persecuciones, escapes y algunas muertes bastante salvajes.

Prácticamente la película es para lucimiento de Mila Jovovich y su compañero contra los monstruos que los persiguen.
Los efectos no están mal, y las peleas también están bien,
No es la 4 maravilla del mundo pero se deja ver, me resulto bastante entretenida.
Nuestra protagonista hace el mismo papel que en Resident Evil, solo que aquí se enfrenta a monstruos gigantes en vez de zombies mutantes.
Desafortunadamente le fue mal en taquilla por lo que no creo que veamos mas secuelas de esta película.
Si quieres distraerte un rato y te gustan las historias de monstruos gigantes de otra dimensión esta es tu película.

baphomet65

• 27 Mar 2021

aburrida
lo siento, pero aunque no esperaba ninguna maravilla, me ha aburrido y en una pelicula de este estilo es algo por lo que no paso.

buenos FX es lo único que tiene, por que buscar un guion interesante a esta película es prácticamente imposible.
volvemos a ver a Milla en su papel de super mujer que la encasqueta siempre su marido y poco mas.

yo no he jugado nunca a este juego, espero que sea fiel y que por lo menos los fans la hayan disfrutado, pero yo me he quedado igual, sin empatizar con ningún personaje y sin saber lo que pasa.

y el final ya mejor ni lo comento, totalmente abierto para una segunda parte que seguramente nunca veremos

• 8 Mar 2021

Monster Hunter es una pelicula de accion y fantasía que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa y Ron Perlman.
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Monster Hunter resulto ser uno de los mas grandes batacazos del año pasado, debido a la pandemia fue una de los pocas peliculas que se estrenaron en cines pero resulto ser un completo fracaso al recaudar tan solo 17 millones frente a un presupuesto de 60 y pues hoy he tenido la oportunidad de ver la pelicula y la verdad es que no me pareció tan mala después de todo porque a mi me ha hecho pasar un buen rato, me ha parecido una pelicula endiabladamente entretenida de principio a fin la cual no aburre en ningun momento y pues por lo menos a mi me ha hecho pasar un buen rato y no voy a criticar duramente a esta pelicula.

Para muchos la película puede resultar un despropósito total, un bodrio de proporciones épicas pero para mi ha sido un entretenimiento mas que disfrutable, se sabe que la película no pasara a la historia y que tampoco se convertirá en una gran obra maestra pero el entretenimiento esta ms que asegurado, yo no suelo ser muy exigente con esta clase de películas y mas cuando se trata de un film que se estreno en plena pandemia donde han sido pocos los estrenos que hemos tenido y pues ya se echaba de menos un blockbuster que nos hiciera pasar un rato disfrutable y Monster Hunter pues no es una pelicula perfecta pero esta bastante entretenida,

Se pensaba que esta película iba a ser el inicio de una nueva saga cinematográfica pero eso se quedo en veremos, la pelicula funciona a las mil maravillas como una pelicula totalmente independiente pero como inicio de una saga deja mucho que desear simplemente porque no atrae demasiado y la historia tampoco es que convenza de a mucho ya que en simple y no se le ve mucho potencial como para iniciar una nueva saga de accion, fantasía y aventuras.

Por otra parte, las actuaciones estan mas que aceptables, tenemos como protagonista a Milla Jovovich como la heroína del film y no es por nada pero a simple vista se le ve que todavía no ha se ha quitado al personaje de Alice de encima, esto ya parece una nueva entrega de Resident Evil pero con mo9nstruos de todo tipo y pues la verdad es que yo no tengo quejas con eso, Milla Jovovich me parece una tipa dura para las peliculas de accion y aquí nos lo demuestra una vez mas. En el reparto tenemos a Tony Jaa como una especie de guerrero de otro mundo que se enfrenta a los monstruos y que esta muy bien entrenado, no hay ninguna queja con el porque el personaje simplemente me ha llamado la atención y me resulto hasta graciosete y por ultimo y también cabe mencionar las pequeñas participaciones de Diego Boneta y de Ron Perlman a quienes ni siquiera les dieron mas que sea un papel digno en la pelicula y solo resultaron ser personajes bastante secundarios porque prácticamente la historia sigue solamente a Milla Jovovich y se enfoca mas en la accion que en cualquier otra cosa.

La accion pues no esta del todo mal y los efectos especiales estan de puta madre, me han gustado mucho y la accion es muy buena aunque de eso prácticamente es de lo que se trata la pelicula de mostrar grandes secuencias de accion y una cantidad de monstruos hechos mediante el uso del CGI, no me ha parecido tan mala pero no le veo ningun futuro y tal parece que nos quedaremos solamente con una sola entrega porqué las osas pintan bastante mal para esta pelicula por estos lados.

En definitiva Monster Hunter me ha parecido una pelicula mas que entretenida, es buena pero no es la gran cosa, me la he pasado en grande con esta pelicula pero no es de esas que se quedaran grabadas para siempre en la mente o en el corazón de nosotros porque en un dos por tres ya nos iremos olvidando poco a poco de eso y es la pura verdad.

• 7 Mar 2021

Si nos ponemos a objetivar, la película resulta malísima.
No tiene historia, todo el film se basa en Milla Jovovich y el co-protagonista luchando contra los monstruos.
No tiene construcción de personajes.
No tiene punto de giro.
Caben destacar sus excelentes efectos especiales.
Pero a mí, vaya a saber porqué, me gustó!
Recomendable si quieren ver puras batallas!

• 4 Mar 2021

Sólo se puede valorar en ella el diseño de vestuario, monstruos y animaciones en las batallas. En eso (y si te basta con sólo eso) es un logro.

Pero el cine cuenta historias, y aquí se deslava por completo. En un videojuego las historias pueden ser simples, ya que eso es reemplazado por la emoción de que la vida de tu personaje depende de tus habilidades.

Pero esa emoción llevada a un guión en dónde tú no tienes absolutamente ninguna participación, es un aburrimiento total.

Acá sólo es ver la escalada de enfrentamientos con monstruos de menor a mayor, con claras intenciones de iniciar una Saga, pero es que la historia no entrega emoción, es plana, poco sofisticada e infantilísima.

Sinceramente, al ver el costo de esta película, y cómo le fue en taquilla, creo que estamos ante el debut y despedida de esta Saga en el cine.

Además se le suma que todos los detalles y elementos en ella, no tienen nada de originales. Barcos navegando en la arena, los hemos visto en películas de dibujos animados, monstruos en la arena, saga ¨Tremors¨, arañas en cavernas , dragones, y una torre oscura... Absolutamente todo se ha visto.

Impresionante visualmente, pero carente de alma.
(De este director, sólo me encanta ¨Event Horizon¨)

• 24 Feb 2021

Pues comparándola con otras que abordan el mismo género está me pareció sencilla ya que no sorprende por su guión , pero es una película hecha para entretener y conmigo lo consiguió ya que pase un rato ameno pues no aburre para nada , con unos efectos buenos que evoca a las antiguas películas de monstruos gigantes, estos son llamativos y me gustaron bastante, además Milla y Tony me pareció que son carismáticos y tienen algo de química, además cuenta con muy buenas escenas de acción desde su inicio hasta su buen final el cual queda abierto para una segunda parte.

raps4

• 22 Feb 2021

Muy fiel a los videojuegos muy buena recreación de los monstruos y Mila jovovich cumple con su papel de heroína como siempre. Pero para mí gusto con muy poco contenido mucha acción y poca historia que contar , se espera que en las próximas entregas aparezcan muchos más monstruos porque tan solo con ratalos y Diablo no es suficiente..

• 21 Feb 2021

Pelea en el otro mundo - Monster Hunter.

Sin duda una gran sorpresa me he llevado pese a malas críticas y todo me ha entretenido de principio hasta el final, sin duda no pierde el ritmo en ningún momento.

La historia ya se sabe que se basa en un videojuego pero dejando eso a un lado si es o no fiel es lo que menos me importa, buenos escenarios con escenas de acción trepidante y efectos bastante logrados y en ocasiones no se pero me acorde a la genial Starships troopers.

Ahora bien el problema es que todo pasa rápido y el protagonismo es absoluto en Milla Jovovich que si bien me encanta esta mujer siento que el resto daba de mas, Tony Jaa también esta muy bien.

Final predecible pero lleno de acción sin duda una buena película de acción que no merece la baja nota que tiene solo por el hecho de ser un ¨blockbuster¨.

Recomendada.

• 20 Feb 2021

No conozco nada del videojuego en la cual se inspira esta pelicula pero mis expetativas estaban en ver a Milla y algo en los efectos, salí muy desepcionado al verla, porque la actriz en acción siempre se me representaba en mi cabeza a la heroina Alice de la saga Resident Evil, es innegable que está atada a ese personaje para siempre, si bien la cinta tiene buenas escenas de accion, con eso no alcanza, ya que la historia se me hizo un tanto pesada, los monstruos muy digitalizados parecian metidos en un videojuego realmente, y de trama previsible y algo lenta, queda abierta para una secuela que espero fervientemente no lo intenten.