Ficha Premonición

Críticas de Premonición (44)

• 11 Nov 2022

Me gustó verla no por su desarrollo que es un tanto lento sino por el elenco de grandes figuras, pocas veces se puede disfrutar de actuaciones en una misma cinta como las de Keanu Reeves, Greg Keanear, Katie Holmes, Cate Blanchet, Giovanni Ribisi entre otros, la locación donde se producen los hechos no puede haber sido mejor excogida, los pantanos de Louisiana, allí una joven viuda vive con sus tres hijos, ella tiene el don de la clarividencia, eso mas allá de ser algo positivo le traerá problemas entre sus allegados porque lo que en principio se muestra como un lugar tranquilo y apacible de a poco se van desatando situaciones que sólo con el poder de la protagonista podrán de alguna forma solucionarse. Suspenso y bastante drama, para una tarde cinefila safa.

• 30 Jun 2020

Regular película sobrenatural de Sam Raimi donde nos muestra una historia de una viuda que se dedica a la lectura de cartas y premoniciones para solventarse entonces cuando una joven de ese pueblo desaparece el padre desesperado la contrata para saber que sucedió.

La película en sí no es mala el problema es que me parece muy simple su desarrollo dándonos a entender quién está detrás y se hace demasiado predecible, fue excelente ver a Keanu Reeves como un hombre violento la verdad lo hizo muy bien al igual que Cate Blanchett que sostiene bien la película hasta el final, vemos también a Katie Holmes que la encuentran en ese lago aunque está última enseña teta.

El final como dije es muy predecible y quita algo de emoción ya que el desarrollo al menos te mantiene atento y la ambientación le faltó más a mi gusto.

Regular para ver una vez y nunca más.

gines

• 23 Sep 2017

Entretenida película del director Sam Raimi, que si bien no es de lo mejor de este género, ni lo mejor de su carrera, logra que pases un rato agradable.

Gran plantel de actores reconocidos y oscarizados, la historia, ya usada muchas veces y vista en otras tantas cintas en este caso no cae del todo mal, una música a mi gusto muy melancólica y atrapante, y el final a mi gusto es correcto y a la vez un poquito sentimental.

Le pongo esta nota por el brutal elenco que participa.

• 1 Sep 2017

Película de Sam Raimi que no pasa de ser un telefilme de media tarde.
Es la típica película estilo thriller, con tintes paranormales, que de tanto en tanto mantienen la industria. Lo único que la mantiene airosa es la sólida actuación de Cate Blanchet, y es en ella en la que reposa todo el peso de la historia.

Lo que odio, es este maldito final que tienen el 50% de los filmes americanos. Aquel enque en el climax uno de los protagonistas está en el suelo, a punto de ser asesinado y aarece ese personaje olvidado a salvar la situación.
Aburre este final, si más la mitad de los capítulos de los x files terminaban igual.

Por lo menos es un filme que se deja ver, y aunque es una historia muy poco original, se deja ver por la narrativa de Sam Raimi tras las Cámaras.

Lost

• 13 Oct 2016

Thriller bien dirigido por Sam Raimi.

Todo es correcto, el guión bien construido y con un par de giros interesantes, y las actuaciones con un reparto genial, desde Cate Blanchett como protagonista hasta Hilary Swank con un personaje secundario.

Una historia dinámica y fácil de digerir, pero es totalmente prescindible. Ninguna sorpresa, ninguna escena para el recuerdo. Simplemente entretenida.

• 30 Apr 2016

Aca tenemos una pelicula del gran famoso Sam Raimi , un director que sorprende con sus peliculas pero digamos que con The Gift no lo supo hacer,ojo no estoy diciendo que fue mala,me ah entretenido bastante pero en la historia no tiene nada sorprendente ni nada que lo marca que la dirigio Raimi.

El elenco fue bueno ya que todos son conocidospero remarco mas a la protagonista Cate Blanchett y a Keanu Reeves que este ultimo supo hacer bien de hombre rudo.

No cuenta con muchos efectos pero los pocos son buenos.
La historia sobre una adivina si es que se le peude decir de ese modo que la usan en un caso de una mujer perdida etc etc es algo llamativa,en especial que en esta pelicula esta bien realizado todo.
La musica por momentos algo exageradas pero bueno.

Para resumir me entretuvo la pelicula

x1X

• 12 Apr 2015

Por fin ayer pude ver esta película entera. Siempre había tenido que dejarla de verla al ppio. Por factores ajenos a mí (estudios, mala calidad de la película, etc.). He visto que por aquí no goza de buenas críticas pero, la verdad, me ha gustado. Es cierto que es un terror muy soft con un ritmo algo low pero, la actriz ppal y el resto de reparto (elenco archiconocidos) hacen resurgir la película. Me encantó la actuación de la medium que entremezcla dulzura, pena, fuerza, etc. Y desde mi punto de vista lo borda. Tiene un final sorpresivo, no por quien es el asesino (se sabe desde el 1er momento quien es) sino por el otro... Recomendable para una noche de peli-manta.

Plussier

• 30 Oct 2012

Sin mucho que rascar.

Nos encontramos ante una película bastante escueta, bien rodada, pero muy intrascendente. En esta ocasión Sam Raimi nos presenta una historia demasiado utilizada, donde la sorpresa brilla por su ausencia. La película tiene un ritmo muy soporífero, incluyendo a sus interpretes, que sin estar del todo mal, presentan unos diálogos y una puesta en escena que atenazan el devenir de los acontecimientos. El resto es parte de un producto aceptable.

Bien.

satyr filth

• 19 Oct 2012

La verdad me esperaba algo bueno de esta cinta de Raimi.
Es decepcionante.

Las actuaciones son buenas, la trama esta muy repetitiva y nada original, el ritmo es muy lento y aburrido.

No hay nada del señor Raimi en esta pelicula.
Es un poco oscura pero solo eso.

Es bastante lenta, las escenas de accion son contadas.

No se que le paso al señor Raimi. Salvan un par de escenas pero mas nada.

Muy desechable...........

princesa88

• 22 Mar 2012

Premonición 2000 esta pelicula aunque no mala se hace a ratosalgo pesada pese a que tampoco es muy larga...katie holmes sale para mi gusto guapisima,la trama no esque sea la más innovadora pero se deja ver un 5.

Mony

• 21 Feb 2012

Una pelicula mal aprovechada. Realmente daba para mucho mas . No llega al suspenso, y el decenlace quiso ser sorprendente, pero fue demasiado previsible, por lo menos yo, lo imaginè.
En cuanto al final, bastante soso, creo que la última escenita quedó sobrando. De haberla evitado hubiera dejado otro sabor. Ahí donde le revelan lo sucedido, ahí debieron aparecer los tìtulos, sin mas.
No es mala, pero tampoco tan buena.

Ivan Saldivia

• 16 May 2011

La tipica pelicula de suspenso tipo. Una historia simple, muy simple, con un desarrollo que no asombra en lo mas minimo, guion hasta ahi nomas; pero lo mas destacable son los actores.
Un elenco de LPM!! actores de primerisimo nivel(todos cumplen un papel de diez puntos), y con la siempre direccion de Sam Raimi que a mi gusto es uno de mis preferidos.

Quisieron darle un giro al final, pero para los que estamos mas o menos actumbrados a este tipo de peliculas es hiper previsible.
Repito la historia es muy simple pero lo q cuenta aca son las actuaciones, muy buenas!

Agu_Pinto

• 23 Jan 2011

La única peli de terror de Raimi que merece la pena. Una apuesta lógica, real, interesante, con una base muy creible. Bueno no, el argumento NO es de Raimi!!. Ya me extrañaba...De todas formas esta bien dirigida, con buenas escenas de terror solo y cuando su guión lo merece, dejando a un lado su delirante mundo del gore incoherente y sin sentido. Su mejor dirección, junto a su obra ¨Ejército de las Tinieblas¨. Actuaciones muy logradas, y un argumento como dije antes, muy creible y con buenas dosis de suspense. Creo que es la nota mas alta que le pongo a un film dirigido por Raimi, junto con ¨El ejército de las tinieblas¨, un 7.

RRemolacha

• 16 Aug 2010

Entretenida, aunque con demasiado toque Hollywood. Combina una adecuada música con bonita fotografía y varias escenas oníricas muy dark aunque se echa de menos más, parece mas bien un producto para TV ó al menos para ver en familia.

Una historia algo simple, lacrimógena y con un final de total cuento de hadas que quizás le quita un poco de seriedad a la temática pero que te (supongo) hace soltar una lagrimilla de emoción.

Thriller con tintes parapsicológicos para echar el rato. Con muy buenos actores, cuidado guión y todo lo que se espera de una super producción. Poco más.

Exterminio

• 24 Jun 2010

Bueno, esta película mas o menos viene tratando de una vidente y de un Espíritu que clama venganza. Ambientado todo en tiempos modernos, mas o menos. El desarrollo de la trama se basa en varios conceptos. Por lo que aquí tenemos algo entremezclado de varios géneros. Con personajes muy variados. Para mi gusto, y a su favor, decir que cuenta con escenas bien guapas. A parte se nota es una película trabajada. Lo que menos me gustó, fueron personajes y situaciones que se salían del contexto principal. A mi modo de ver donde pierde la película. Que de todas maneras, en líneas generales, es pasable. No está mal. Uno no da crédito con el desenlace final. Menos mal que poco después todo se resuelve con normalidad. Que tiene explicación y sentido, quiero decir.

NoFear

• 10 Feb 2010

Un drama con tintes sobrenaturales muy bien dirigido por el señor Raimi y aun mejor interpretado por Blanchett. La idea del film no es mas que un refrito de muchas peliculas ya vistas de este genero y su final ademas de absurdo es bastante decepcionante, pero logra enganchar y la interpretacion de Blanchett es tan buena que no debes despreciarla. Eso si, es un film menor dentro de la filmografia del director, con secuencias muy, muy buenas, pero un film menor...

• 29 Dec 2009

Buenos actores y buenos papeles en una historia bien desarrollada aunque con un final muy poco creativo en mi opinion.
Cate Blanchett siempre da brillo con sus papeles a sus peliculas y en esta no es menos.
Tiene buenas escenas y otras un poco mas aburridas pero la pelicula es bastante buena en general.
Recomendable.

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Cuando la estrenaron en el cine, se fueron todos de cabeza por Los Otros y nadie se preocupo por ésta... esos son los resultados del marketing. En realidad la película es escalofriante, está muy bien trabajada en cuanto a trama y efectos especiales, lo que genera un ambiente especial. Cabe destacar las tomas oscuras que no son pocas y también le dan su cuota de suspenso y terror.

pixy

• 25 Oct 2009

la pelicula me parecio muy buena la atmosfera lograda en la pelicula me encanto me gusto la actuacion de la esposa de Tom Cruise Muy bien lograda la escena donde Annie los encuentra en el baño

billy_lum

• 28 Aug 2009

Muy sosa. Es bastante pesada en su desarrollo y nunca acaba de definirse por ningún género, anda a caballo entre varias opciones y lo que podría ser interesante no pasa de pastiche de varias películas ya vistas y sin demasiado que ofrecer. Juntar un elenco de actores con tirón taquillero casi nunca garantiza una buena película y este es un claro ejemplo. Al menos el talento de Cate Blanchet no está desaprovechado y la banda sonora mejora un poco el conjunto. Una pena, creo que raimi podía haber hecho algo mejor, hasta con una historia tan trillada.